[J4] UD Las Palmas - Negreira
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Partidejo. Juagamos fatal ante un equipo de pena como el Negreira. Porque mira que eran malos eh!
En fin, lo mejor, el resultado y que acerté la porra, jejeje.
Espero que mejoremos el juego poco a poco. Me gustó Nauzet bastante. Darino desaparecido y Casanova perdonó demasiado. Pero bueno, hay que seguir trabajando.
Saludos
En fin, lo mejor, el resultado y que acerté la porra, jejeje.
Espero que mejoremos el juego poco a poco. Me gustó Nauzet bastante. Darino desaparecido y Casanova perdonó demasiado. Pero bueno, hay que seguir trabajando.
Saludos
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por cierto, espectacular la progresión de Nauzet Alemán, y personalmente, me gustó mucho Lolo, habrá que ver contra equipos de mayor entidad, pero se desenvolvió mucho mejor que Alberto, sin duda.
Pero bueno, se que no se puede estar orgulloso con el juego del equipo, pero hay que entender que encima que teníamos 7 bajas veníamos de disputar 120 minutos el jueves, con el riesgo que eso conlleva (pregúntenle a David García de que eran los calambres...).
Saludos y PIO PIO!!
Pero bueno, se que no se puede estar orgulloso con el juego del equipo, pero hay que entender que encima que teníamos 7 bajas veníamos de disputar 120 minutos el jueves, con el riesgo que eso conlleva (pregúntenle a David García de que eran los calambres...).
Saludos y PIO PIO!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que malas sensaciones durante y tras el partido. Sinceramente, a Nacho Casanova, le queda aún mucho como para ser delantero titular. Con las oportunidades que a tenido hoy, se podría haber ido con 5 o 6 goles.
A Edu no se le vio mucho, pero forzó bastantes faltas.
Del equipo...pues no se, la defensa algo mejor, Ione bastante bien y David y Aythami algo mejor que ultimamente. Aday que siga jugando de portero, que lo hace mejor que de medio campista y Alberto lo poco que hizo fue horrible. Lolo y Darino mas o menos bien, aunque con poca profundida y Nauzet la verdad que esta mejorando bastante, quizas lo que le faltaba era confianza.
A Edu no se le vio mucho, pero forzó bastantes faltas.
Del equipo...pues no se, la defensa algo mejor, Ione bastante bien y David y Aythami algo mejor que ultimamente. Aday que siga jugando de portero, que lo hace mejor que de medio campista y Alberto lo poco que hizo fue horrible. Lolo y Darino mas o menos bien, aunque con poca profundida y Nauzet la verdad que esta mejorando bastante, quizas lo que le faltaba era confianza.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club