Zona de Santa Catalina: el Bronx de la capital
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
Hay muchisimas cosas por la q los politicos deberian de preocuparse antes de La Gran Marina, q tu mismo has llamado obra faraonica. Y para obras faraonicas q los politicas hacen de cara a permanecer en la historia por ser ellos las q la mandaron a hacer ya tenemos la experiencia del estadio de gran canaria.
Con el dinero q han gastado en publicidad de La Gran Marina podrian haber arreglado antes muchos problemas en los barrios q tanto "mima" la alcaldesa.
Saludos.
Con el dinero q han gastado en publicidad de La Gran Marina podrian haber arreglado antes muchos problemas en los barrios q tanto "mima" la alcaldesa.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Los politicos que sigan limpiandose la cara en la televison con sus grandes obras como el istmo (gran marina) el confital, que es de todos y no unos politicuchos, carreteras construcciones a borbotones, puertos de arinaga y granadilla,sacando petroleo que no se queda canarias si no los europeos y repsol, radares,destruir el insular... y solo para mas dinero, y a ellos le importa un millo destruir nuestra tierra, y a mi mucha gente tambien, y asi seguiran haciendo lo que le dan la gana.
-
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues nada que no sepas supongo...Drogas, peleas del estilo "Chachooo!ese piva me miro mal, a la salida la espero" Y a la salida (no me preguntes cómo) ya está el corrillo formado pa no perderse detalle, por supuesto. Pero vamos,que eso te lo encuentras en casi todos los institutos. Eso sí,el que va a lo suyo no tiene ningun tipo de problema (al menos en el mio). Saludos!siete_estrellas_verdes escribió:*-_[(NoA)]_-*, ¿puedes contarnos algo acerca de esa aparente violencia en zona institutos?![]()
![]()
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Gran Can
- Acceso VIP
Pues como ha cambiado la cosa en los institutos, yo creía que los "mataos" de ahora son los mismos que se han cargado nuestro carnaval y para mi mismo pensaba que evidentemente esa gente no estudiaba, pero me lo están pintando muy feo, parece que van a tener que poner detector de metales en las puertas de los institutos como en EEUU.
Me alegro pertenecer a otra generación.
Me alegro pertenecer a otra generación.