¿OTRA BANDERITA?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:Aquí se acusa al Orotavense de obsesionado y picado por abrir este tema, y luego se botan todos a decir que hay que mandar banderas de la UD para joder al Tenerife en Castalia... vamos, entre unos y otros debemos estar todos obsesionados.

Si yo me viera mandando banderas del Tenerife a la afición del Negreira, me lo haría mirar seriamente.

¿Tú no eras un tipo raro por ser igual de la UD LAS PALMAS y del cd tenerife?.

PRIMER POST DE MAKAY (el 24 de mayo de 2005):
Hola, abro este topic para presentarme; qué menos...

Sólo decir que debo ser un caso único en Canarias, mi padre es canarión de Agaete y mi madre tinerfeña de Güimar... y tiro hacia los dos clubes por igual, aunque ahora simpatizo mucho con el Laguna y el Vecindario

Ahora mismo vivo en Santa Cruz de Tenerife por motivos profesionales.

¡¡¡Un saludo a todos y a arrasar el año que viene para el ascenso!!!!.
Desde luego que lo disimulas muy bien. No se nota tu cariño por igual a la UD LAS PALMAS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es un mentiroso, también dijo que no entraría más en esta web. Y un hipócrita, le dijo a un chicha que si queria insultar que se cambiara el nick, que no se notara que era chicha. Y un... Bueno vamos a dejarlo.

SALUDOS.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Pal'estadio escribió:Es un mentiroso, también dijo que no entraría más en esta web. Y un hipócrita, le dijo a un chicha que si queria insultar que se cambiara el nick, que no se notara que era chicha. Y un... Bueno vamos a dejarlo.

SALUDOS.
Le dije a un chicha que no insultara gratuitamente, que luego nos toman como que el resto de chicharreros hacemos lo mismo.

Sí, mejor déjalo.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
MakaAy escribió:Aquí se acusa al Orotavense de obsesionado y picado por abrir este tema, y luego se botan todos a decir que hay que mandar banderas de la UD para joder al Tenerife en Castalia... vamos, entre unos y otros debemos estar todos obsesionados.

Si yo me viera mandando banderas del Tenerife a la afición del Negreira, me lo haría mirar seriamente.

¿Tú no eras un tipo raro por ser igual de la UD LAS PALMAS y del cd tenerife?.

PRIMER POST DE MAKAY (el 24 de mayo de 2005):
Hola, abro este topic para presentarme; qué menos...

Sólo decir que debo ser un caso único en Canarias, mi padre es canarión de Agaete y mi madre tinerfeña de Güimar... y tiro hacia los dos clubes por igual, aunque ahora simpatizo mucho con el Laguna y el Vecindario

Ahora mismo vivo en Santa Cruz de Tenerife por motivos profesionales.

¡¡¡Un saludo a todos y a arrasar el año que viene para el ascenso!!!!.
Desde luego que lo disimulas muy bien. No se nota tu cariño por igual a la UD LAS PALMAS.
Ya expliqué en su momento el por qué de ese primer post, y de hecho el tiempo me ha dado la razón: vaya de buenas o de malas, aquí un chicharrero es mal recibido y sus comentarios siempre serán interpretados con un doble sentido, tal vez no por el 100% de los foreros pero sí por una amplia mayoría. Sólo tienes que comprobarlo en la infinidad de comentarios que nos han dedicado del tipo: "chichas váyanse a sus foros", "chicha aquí no eres bienvenido", "chicha lárgate de aquí", etc etc etc... Por no hablar del histórico "los tinerfeños son todos unos hijos de puta", que no mereció el más mínimo reproche público por parte de ningún forero canarión, y lo que es peor, de ningún moderador.

Pero tú sique quedándote con lo que te interesa leer, y no con lo que se escribe.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Largate de este foro tio estorbas mijo , vete a tu foro de tu tete querido. :evil:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
Ya expliqué en su momento el por qué de ese primer post, y de hecho el tiempo me ha dado la razón: vaya de buenas o de malas, aquí un chicharrero es mal recibido y sus comentarios siempre serán interpretados con un doble sentido, tal vez no por el 100% de los foreros pero sí por una amplia mayoría. Sólo tienes que comprobarlo en la infinidad de comentarios que nos han dedicado del tipo: "chichas váyanse a sus foros", "chicha aquí no eres bienvenido", "chicha lárgate de aquí", etc etc etc... Por no hablar del histórico "los tinerfeños son todos unos hijos de puta", que no mereció el más mínimo reproche público por parte de ningún forero canarión, y lo que es peor, de ningún moderador.

Pero tú sique quedándote con lo que te interesa leer, y no con lo que se escribe.
Tus justifcaciones absurdas hace tiempo que no tienen valor en esta web. Eres más falso que la cantera del tenerife.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MakaAy, déjate de hacerte la víctima. El respeto hay que ganárselo, y quizás si la gente de tenerife entrara aqui para saludar, dar animos, comentar cualquier cosa del off toppic, etc, se le respetaria como cualquier otro. ¿Pero que es lo que hace tu gente? lo unico que hacen es dejarse ver cuando les conviene (como los conejos) y cuando aparecen es para hacer sangre de la situación que estamos pasando o para restregarnos lo bien que ha arrancado el tenerife, etc, etc.
Asi que dejate de lloros que ya te tenemos muy fichado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tamarán, puso :

"Tus justifcaciones absurdas hace tiempo que no tienen valor en esta web. Eres más falso que la cantera del tenerife"

Muy bueno bichillo :xD: :xD: :xD:

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre vienen bien algunos frikis tinerfeños para pasar el rato.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

makaay la comes tiooooo!!! pesao este!!
si no quieres que te digamos cositas, pues lárgate de aquí flipao.
tu quieres que te reciba con los brazos abiertos?? no no no... es que tienes cosas tio.... aaaay...anda chaval.... canariones y chicharreros incompatibles,es así y así seguirá... salu2.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy,

Aquí nunca se ha dicho esa frase que contiene las siglas HP, y menos, como tu dices, tipicamente, no se a que viene esa nueva mentira.

Por cierto, tus justificaciones son absurdas, aquí a los chichas que bien de buen rollo se les respeta y aprecia, son pocos, pero hay.

Saludos.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

bueno gente... creo q a Makaay se le trató mal desde q puso en Menceyes la palabra "carnaza"... creo q se exageró todo y se pusieron de acuerdo todos en llamarle falso, mentiroso y todo eso... y weno, Makaay no es de esos foreros q viene aquí sólo cuando la UD pierde o el Tete gana, como djo alguno por ahí. Tengo q defenderle pq me parece un poquillo injusto lo q le están haciendo... :roll:

Saludos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

poTuFita escribió:bueno gente... creo q a Makaay se le trató mal desde q puso en Menceyes la palabra "carnaza"... creo q se exageró todo y se pusieron de acuerdo todos en llamarle falso, mentiroso y todo eso... y weno, Makaay no es de esos foreros q viene aquí sólo cuando la UD pierde o el Tete gana, como djo alguno por ahí. Tengo q defenderle pq me parece un poquillo injusto lo q le están haciendo... :roll:

Saludos!
Y con esta mujer tienes el ejemplo.
Has visto alguna vez que alguien se haya metido con ella?

Por cierto Potufita, lo que se le reprocha a Makaay es que el dijo que "tiraba para los dos equipos por igual" Yo creo que el mismo con sus palabras ha demostrado que no... :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

poTuFita, ¿no sabes leer?, creo que está claro que es un mentiroso, te han puesto cosas que dice y luego resultan no ser ciertas.
No nos ponemos de acuerdo, es que es dificil no darse cuenta. Además, no te preocupes, este tiene una cara que no se aguanta, seguirá como si nada.
Si quieres que te diga la verdad, a mí tambien me da pena.

SALUDOS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tengo entendido, que Soria iba a mandar las butacas que quedan en el insular a la peninsula, y que las fueran poniendo en los estadios donde juegue el tetecosa fuera de casa... :xD: :xD:
Responder