carloslp escribió:Cuando estaba aqui,era criticadisimo se le decia que no metia la pierna,que era un gandul,que no valia para Las Palmas...jiji y mira ahora
carloslp escribió:Cuando estaba aqui,era criticadisimo se le decia que no metia la pierna,que era un gandul,que no valia para Las Palmas...jiji y mira ahora
La verda k seria un buen fixaje xk aora mismo no tenemos un zurdo en condiciones y regular. Pedrito no jugo el ultimo año porque estaba Momo y solo jugó titular los ultimos partidos con Tino Luis. Pero la aficion del Ejido lo tiene como un crack, cosa que segun el nunca se le reconocia el trabajo.
Angel_WRC escribió:"Me alegra mucho haber renovado con el Poli, esta es mi casa, llevo dos años aqui, estuve 11 en Las Palmas y nunca me trataron como aqui"
Arrallate un millo, Peter!
Hombre, si lo dijo sería por algo...Tampoco tapemos las verdades...
Angel_WRC escribió:"Me alegra mucho haber renovado con el Poli, esta es mi casa, llevo dos años aqui, estuve 11 en Las Palmas y nunca me trataron como aqui"
Arrallate un millo, Peter!
Cómo anda el patio... por cortesía con el equipo de su tierra podría haber sido más cuidadoso.
Al final pensarán que aquí le pegábamos a los jugadores.... no señores, eso es en Tenerife
Este colega se busca la ruina solo, entre lo que perdonó al Poli, y lo que el Levante(que no tiene un duro) le dejará de pagar, se va a dejar más perras por el camino que el carajo.
Este colega se busca la ruina solo, entre lo que perdonó al Poli, y lo que el Levante(que no tiene un duro) le dejará de pagar, se va a dejar más perras por el camino que el carajo.