Canarias... Blanquiazul and Fuck U.D.L.P.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Achitacande escribió: Una pregunta Tamaran, lo de patético, politizado, miserias y ajeno al futbol, ¿solo es por el Frente Blanquiazul, o se puede extender a todos los grupos politizados del estado español?, Ultras Sur, Frente Atlético, Bukaneros, Boixos, Ultra Boys, Riazor Blues, Biris, Yomus, Ligallo, etc..
Todos los grupos politzados, sean los que sean, me parecen patéticos. Mezclar el fútbol con la política es el mayor cáncer de las gradas.
¡NO A LA POLÍTICA EN LAS GRADAS!
Es que a diferencia de UN, no se avergüenzan de ningún color de la bandera canaria, ni del azul, ni del blanco ni del amarillo.UD4EVER <NaU> escribió:¡Qué contradicción! Dicen que Canarias es Blanquiazul, y luego en la bandera de Canarias sale el amarillo canarión. ¡Hagan el trabajo bien hecho, y quiten el color amarillo de la bandera! ¡Chapuzas!![]()
D:
D:
D:
D:
D:
El FB no ataca a Gran Canaria, su pique es deportivo y sólo contra la UD Las Palmas; no son tan belillos de declararse canarios independentistas y luego atacar a una de las islas.
Por cierto, mi teoría se confirma: otro tema más sobre los devenires del Tenerife en pocos días, y son los que más páginas llenan de la zona Off-Topic...
Nos queremos, sin duda...

Última edición por MakaAy el Mié Oct 26, 2005 8:48 am, editado 1 vez en total.
No se te ve tan alterado contra los grupos que sacan la bandera con el pajarraco o con símbolos nazis, sin embargo...Tamarán escribió:Achitacande escribió: Una pregunta Tamaran, lo de patético, politizado, miserias y ajeno al futbol, ¿solo es por el Frente Blanquiazul, o se puede extender a todos los grupos politizados del estado español?, Ultras Sur, Frente Atlético, Bukaneros, Boixos, Ultra Boys, Riazor Blues, Biris, Yomus, Ligallo, etc..
Todos los grupos politzados, sean los que sean, me parecen patéticos. Mezclar el fútbol con la política es el mayor cáncer de las gradas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mira el ultimo tifo de UN,Es que a diferencia de UN, no se avergüenzan de ningún color de la bandera canaria, ni del azul, ni del blanco ni del amarillo.

Bonito eh! Y hay blanco verdad? No es por la bandera canaria, pero hay blanco.
Que falta de vista, solo tienes que mirar el mensaje anterior, mira lo que dice:
No se te ve tan alterado contra los grupos que sacan la bandera con el pajarraco o con símbolos nazis, sin embargo...
Que bonito es dar argumentos validos para defenderse, y que triste que los argumentos de los demás sean tan pobres.Todos los grupos politzados, sean los que sean, me parecen patéticos. Mezclar el fútbol con la política es el mayor cáncer de las gradas.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
jamas he visto una bandera aludiendo a la politica ni en el Estadio Insular ni en el estadio de Gran Canaria; si por algo estoy orgulloso de esta aficion es porque no mezcla politica y deporte; como debe ser..
lo de pajarracos y no se q boberias nazis¿?¿? pero que dices¿?¿? si estamos diciendo q es la misma mierda el frente blancanieves; el frente atletico; los indar gorri; los ligallo y todo ese tinglado.
aqui solo hay unos colores (amarillo y azul); una bandera (la de las palmas); en sentimiento y una sola politica: amar a la ud las palmas sobre todas las cosas.
lo demas en los deportes; sobra...
lo de pajarracos y no se q boberias nazis¿?¿? pero que dices¿?¿? si estamos diciendo q es la misma mierda el frente blancanieves; el frente atletico; los indar gorri; los ligallo y todo ese tinglado.
aqui solo hay unos colores (amarillo y azul); una bandera (la de las palmas); en sentimiento y una sola politica: amar a la ud las palmas sobre todas las cosas.
lo demas en los deportes; sobra...
Makaay escribió: 2. Lo que le dije a Tamarán era con segundas, para ver si le parece bien lo que hacen sus amiguitos del F.A.
¿El FA "amiguito" mío?......jajajajaa.....¿desde cuándo?........jajajajaja
Perdona,chaval. No confundas a la gente. Yo ahí no conozco a nadie ni tengo la más mínima intención. Mis amigos los tengo todos aquí en Gran Canaria.
No me gustan los grupos politizados, y el FA es uno de ellos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
MaKaAy, al futbol se va a ver a tu equipo ganar y no a expresar ideas políticas. He visto cada estandarte por ahí del frente blancanieves que no se que coño pinta en un espectáculo deportivo...se montan unas batallas mentales impresionantes ellos solos.
Gracias a Dios la afición canariona es mucho más sana en ese sentido. Aqui el amarillo y azul de Gran Canaria y el blanco de la ciudad de Las Palmas de G.C. es lo que nos mueve.
Gracias a Dios la afición canariona es mucho más sana en ese sentido. Aqui el amarillo y azul de Gran Canaria y el blanco de la ciudad de Las Palmas de G.C. es lo que nos mueve.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Makaay escribio:
"Te equivocas; para bien o para mal, la política y el deporte siempre han ido inherentemente unidos, de hecho muchísimos clubes fueron creados representando un sector social o algún tipo de reivindicación política o nacional."
ya te puse un ejemplo en el que no van unidos; la union deportiva las palmas.
"Te equivocas; para bien o para mal, la política y el deporte siempre han ido inherentemente unidos, de hecho muchísimos clubes fueron creados representando un sector social o algún tipo de reivindicación política o nacional."
ya te puse un ejemplo en el que no van unidos; la union deportiva las palmas.
-
- Acceso VIP
Lo diferente del Fb al UN, que el FB su pique es deportivo, y UN su pique es de insularismo.
Por cierto, son skinheads antinazis, no nazis.
Estoy seguro que lo menos que quieren esos tios son dividir las islas.100 % canariedad.
Hoy casi todos los grupos tienen ideologia politica...y no se atreverme a decir uno cercano...
Si los del frente blanquiazul estan alzados...lo mas logico esque lo demuestren.
Esta claro que la politica es fuera del estadio, pero donde mas se puede difundir es en un estadio.
A mi no me parece mal lo que hacen, y mas si defienden a nuestra tierra.
7 ISLAS 1 SOLO PUEBLO.
Ahul fellawen y VIVA EL FUTBOL.
Por cierto, son skinheads antinazis, no nazis.
Estoy seguro que lo menos que quieren esos tios son dividir las islas.100 % canariedad.
si señor dp presumiendo de ser canario.Lo que ta claro es que los Canariones somos mas pacificos, sanos y tolerantes que los mierderfeños.
Hoy casi todos los grupos tienen ideologia politica...y no se atreverme a decir uno cercano...
Si los del frente blanquiazul estan alzados...lo mas logico esque lo demuestren.
Esta claro que la politica es fuera del estadio, pero donde mas se puede difundir es en un estadio.
A mi no me parece mal lo que hacen, y mas si defienden a nuestra tierra.
7 ISLAS 1 SOLO PUEBLO.
Ahul fellawen y VIVA EL FUTBOL.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Makaay y compañía , si no se tiene ni puta idea y se habla de oídas , lo mejor es callarse. El fb es el grupo que más ha admirado y hecho la pelota a U.N. , en su vida ( como bien te puede decir gente como TAMARÁN ). Durante mucho tiempo estuvieron como locos por hermanarse con nosotros , nos compraban material , nos pedían consejos sobre los tifos, pero al final no se dio por diferentes circunstancias y me alegro. Como van a decir que para ellos el pique es solo deportivo??? Gente así apedrearía la guagua a una peña de jubilados, mujeres y niños , como la peña guanarteme???
Que se dejen de milongas , que para ideología e integridad , ahí está U.N.
Todavía tengo una grabación de un programa de xuancar en radio myd , donde un miembro del fb , ponía por las nubes a jose , el presidente de U.N., por aquella época , y al grupo en general.
U.N. , siempre tendrá la conciencia limpia , porque nunca ha cogido dinero de nadie , ni de organizaciones políticas o juveniles ni de las distintas directivas. No todo el mundo puede jactarse de lo mismo y hablo con conocimiento de causa.
Amiguitos del frente atletico?? Dime quien , porque yo llevo 15 años y no conozco a ninguno. Aunque no sé , igual tu estás orgulloso de tener amigos proetarras.Para mi , son tan tristes unos como otros.
Sabes que U.N. , tiene varios premios a nivel nacional??? ( por cierto , uno del año 87 , cuando el fb no había nacido , por mucho que digan que sí).
Sabes que muchísimos grupos de "reciente" creación , se han inspirado en U.N., para su formación??? ( Gol Gran , Colectivo 1932 , Symmachiarii... ).
U.N., siempre será bien visto por la inmensa mayoría de la afición de la U.D. , salvo algún iluminado o envidioso. Recuerdo al menos 2 veces en las que todo el estadio ha coreado su nombre. ¿Recuerdas un partido contra la real sociedad , en que los del fb se pelearon y salieron muy mal parados , por defender a sus amiguitos políticos antes que a su afición??
¿Quieres ver tifos o material de U.N., con pintaderas , "cho´juanes" , luchadores etc....? No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Cómo no te van a dejar entrar en un grupo que lo único que tiene que hacer es defender unos colores , por pensar diferente?? Eso se llama borreguismo y comulgar con ruedas de molino. Y te lo dice uno , que se siente más canario y sabe más de nuestra historia y cultura , que al menos la mayor parte de todos esos adolescentes.
P.D.: Por cierto , makaay .... tu vieja chicharrera y tu viejo canarión .... Tú no serás el del anuncio de transmediterranea, no???
Que se dejen de milongas , que para ideología e integridad , ahí está U.N.
Todavía tengo una grabación de un programa de xuancar en radio myd , donde un miembro del fb , ponía por las nubes a jose , el presidente de U.N., por aquella época , y al grupo en general.
U.N. , siempre tendrá la conciencia limpia , porque nunca ha cogido dinero de nadie , ni de organizaciones políticas o juveniles ni de las distintas directivas. No todo el mundo puede jactarse de lo mismo y hablo con conocimiento de causa.
Amiguitos del frente atletico?? Dime quien , porque yo llevo 15 años y no conozco a ninguno. Aunque no sé , igual tu estás orgulloso de tener amigos proetarras.Para mi , son tan tristes unos como otros.
Sabes que U.N. , tiene varios premios a nivel nacional??? ( por cierto , uno del año 87 , cuando el fb no había nacido , por mucho que digan que sí).
Sabes que muchísimos grupos de "reciente" creación , se han inspirado en U.N., para su formación??? ( Gol Gran , Colectivo 1932 , Symmachiarii... ).
U.N., siempre será bien visto por la inmensa mayoría de la afición de la U.D. , salvo algún iluminado o envidioso. Recuerdo al menos 2 veces en las que todo el estadio ha coreado su nombre. ¿Recuerdas un partido contra la real sociedad , en que los del fb se pelearon y salieron muy mal parados , por defender a sus amiguitos políticos antes que a su afición??
¿Quieres ver tifos o material de U.N., con pintaderas , "cho´juanes" , luchadores etc....? No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Cómo no te van a dejar entrar en un grupo que lo único que tiene que hacer es defender unos colores , por pensar diferente?? Eso se llama borreguismo y comulgar con ruedas de molino. Y te lo dice uno , que se siente más canario y sabe más de nuestra historia y cultura , que al menos la mayor parte de todos esos adolescentes.
P.D.: Por cierto , makaay .... tu vieja chicharrera y tu viejo canarión .... Tú no serás el del anuncio de transmediterranea, no???