me ha llegado el rumor de que...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

xercos escribió:Me consta que el odio es mayor de parte chicharrera a la canariona, sin duda.
Como es habitual, hablando sin conocimiento de causa.

Entra en unos foros y en otros, y compara en cuáles se abren más temas para poner a parir al vecino.

Y luego me dices...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MakaAy, mira, no pienso hablar más. Ya verás que por La Palmera habrá un amplio grupo del Frente Blanquiazul, y ahí se demostrará que todo lo suyo es un paripé, que ni amor a unos colores ni leches en vinagre.

Saludos
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

ESTA CLARO QUE EL FRENTE ESTARA Y VAN A IR POR ULTRA NACIENTE LO QUE PASARA NO LO SE,PERO ME COSTA QUE MUCHA SEGURIDAD NO HABRA POR PARTE DE LA POLICIA NACIONAL.ASI HABRA MOVIDA SEGURO. :x
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SOMOS COSTEROS escribió:jueves, 06 de octubre de 2005 @ 22:01 Is. Canarias

a cocteles molotov claro ke si y lo ke haga falto esos *censored*es vienen aki a sufrir y dentro del estadio a ver si tienen huevos de hacer algo o se cagan ke es lo ke siempre hacian cuando venian al heliodoro
ULTRA NAZIENTES SON TODOS UNOS JULAYS
FRENTE BLANKIAZUL MEJOR GRUPO JUVENIL DE ANIMACION DE CANARIAS
MakaAy como vez en los foros de tu ekipo no se habla de la UD...... En vez de pensar en su ekipo estan pensando en el nuestro..........

hay dios mio con los del FRENTE BLANCANIEVES

P.D.
Con las tonterias que dicen yo los llamaria FRENTE BLANKIAZUL MEJOR GRUPO PREBENJAMIN DE ANIMACION DE CANARIAS
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

A cocteles molotov dice, después presumen de tener la mejor afición si nunca llenan el hinodoro y encima aora se dedican a ir a ver o a hacer el payaso a un campo que no les interasa y que solo van a tocar lo huevos creyéndose los mas grandes.

PD: Si quieren hacer de Holligans vayan a Inglaterra, hagan un cursillo y de paso se quedan alli haciendo las practicas que aqui en Canarias no queremos ni aceptamos gente así.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pero como puedes decir " entra en los dos foros haber de quien se habla mas del vecino " cuando tu , makay, y orevetense cuando ustedes entrais a nuestro foro a criticar todo lo que se dice de la ud las palmas y cuando no se nombra a tu equipo
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

jejeje, no sé si será del Frente, pero más de uno irá con la camiseta del Tenerife, como sucedió cuando jugamos contra el Universidad, q había un par de ellos con la camiseta de la UD.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

elchico escribió:pero como puedes decir " entra en los dos foros haber de quien se habla mas del vecino " cuando tu , makay, y orevetense cuando ustedes entrais a nuestro foro a criticar todo lo que se dice de la ud las palmas y cuando no se nombra a tu equipo
Si te fijas bien, entramos casi siempre para defender a nuestro CD Tenerife, hablando en los post que habren ustedes, que por la envidia que nos tienen son muchos.

Y lo que hablan de FB y de que van a estar allí sólo me dan ganas de reirme.

Como dice potufita como mucho habrá algun sureño que vaya por allí con siu camiseta del CD Tenerife a descojonarse de la risa viendo a la UD en la 2ª B.
Última edición por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL el Sab Nov 05, 2005 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

poTuFita escribió:jejeje, no sé si será del Frente, pero más de uno irá con la camiseta del Tenerife, como sucedió cuando jugamos contra el Universidad, q había un par de ellos con la camiseta de la UD.
Potufita. ni mucho menos eso se debe a la visita del tenerife, simplemente es porque muchos aficionados del uni -que siguen con la venda en los ojos- lo son primero de Las Palmas, y llevan esa camisa para animar a un equipo de Gran Canaria, lo mismo que ocurre cuando juega el Gran Canaria, Cantur, etc, la gente va con la camisa de Las Palmas, que de algun modo, es resumen de sentimiento grancanario.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
Y lo que hablan de FB y de que van a estar allí sólo me dan ganas de reirme.

Como dice potufita como mucho habrá algun sureño que vaya por allí con siu camiseta del CD Tenerife a descojonarse de la risa viendo a la UD en la 2ª B.
1º Si entras simplemente es porque te importa, no me vengas con milongas, a mi lo que diga de Las Palmas en cualquier foro albiazul me la trae floja.

2º Los que abren mensajes sobre el Tenerife es porque les importa. Debes sentirte orgulloso por eso, a muy pocos canariones les importa ese equipo.

3ºVan a haber muchos aficionados del Tenerife viendo a UD Las Palmas, de eso no te quepa duda.

4º Cuantas veces tengo que decirte que aqui no somos aficioandos de una categoria, sino de un equipo, y que nos da igual donde esté que nosotros lo seguimos igual, entiendo que te cueste entenderlo, por que no estas acostumbrado a eso en tu isla y porque tus condiciones mentales no dan para mas, pero has un esfuerzo!

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:[

... o mucho tinerfeño con su camiseta amarilla de la UD LAS PALMAS. Que hay muchos, más de los que tú piensas.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

pero también puede pasaar a la inversa.... aquí la gente también va con la camiseta del Tenerife a ver el basket y el volei y todo eso... pero lo q me refiero, es q no en todos los partidos de antes del Universidad la gente iba con la camiseta de Las Palmas, sino q la llevan contra el Tenerife, igual q los sureños de San Isidro llevarán la camiseta del Tenerife (si no tienen la del Raqui), pero seguro q no la llevan cada partido...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Como dice potufita como mucho habrá algun sureño que vaya por allí con siu camiseta del CD Tenerife a descojonarse de la risa viendo a la UD en la 2ª B
Pero de que vas tio :?: :?: :?:
Luego eres uno de los que dicen que aqui solo entras a defender a tu ekipo.
Eres un pobre infeliz viejito.

NO ESCUPAS PARRIBA QUE TE PUEDE CAER EN LA CARA, COMO TU CLUB SIGA COMO VA , CREO QUE MUY PRONTO LO VERE EN 2º REGIONAL, Y TU TENDRAS QUE COJER EL FREDD OLSEN EXPRESS PARA PODER VER FUTBOL DE 1º
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

poTuFita escribió:pero lo q me refiero, es q no en todos los partidos de antes del Universidad la gente iba con la camiseta de Las Palmas, sino q la llevan contra el Tenerife
Que si...que si la llevan...a cada partido...de verdad...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

poTuFita escribió:pero también puede pasaar a la inversa.... aquí la gente también va con la camiseta del Tenerife a ver el basket y el volei y todo eso... pero lo q me refiero, es q no en todos los partidos de antes del Universidad la gente iba con la camiseta de Las Palmas, sino q la llevan contra el Tenerife, igual q los sureños de San Isidro llevarán la camiseta del Tenerife (si no tienen la del Raqui), pero seguro q no la llevan cada partido...
en aquella epoca el UNI si no me falla la memoria era filial de la UD, asi que porque no ir con la camiseta de la UD a ver el filial :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Responder