Comer Bien en Gran Canaria
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bar Playa en el Pajar,mas conocido como Juan el Boya,ademas amarillo 100%
Bar el Jardin de Corvo ,debajo del asadero de pollos del lomo apolinario,por los bomberos.(las papas fritas son caseras,no congeladas,eso es un detalle que me llego al alma)
Bar Bosmediano,en la playa de las canteras,pescadito a la plancha,atun,calamares,huevas.....
Bar Antonio,en Tasarte,la mejor ropa vieja de pulpo de la isla.
Italiano O´sole Mio Mesa y Lopez,comida italiana que se sale(el precio es salao),muy
frecuentado por jugadores del equipo.
He oido hablar mucho de las papas a la majorera del Jartón,me puede decir alguien que le ponen a las papas?
gracias y buen papeo
Bar el Jardin de Corvo ,debajo del asadero de pollos del lomo apolinario,por los bomberos.(las papas fritas son caseras,no congeladas,eso es un detalle que me llego al alma)
Bar Bosmediano,en la playa de las canteras,pescadito a la plancha,atun,calamares,huevas.....
Bar Antonio,en Tasarte,la mejor ropa vieja de pulpo de la isla.
Italiano O´sole Mio Mesa y Lopez,comida italiana que se sale(el precio es salao),muy
frecuentado por jugadores del equipo.
He oido hablar mucho de las papas a la majorera del Jartón,me puede decir alguien que le ponen a las papas?
gracias y buen papeo
- La_Cantera
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ahi van mis opciones:
- Polar: comida hindú, está en la calle Sagasta. No pueden faltar el Nam Kima y un Semáforo. Comes bien por 10-12 €
- Buffet chino del Monopol: por 8 € con bebida incluida comes todo lo que quieres.
- Yasmina, en El Calero (Telde): impresionantes los bocadillos de pata
- El Quíquere: en el CC Las Arenas, comida canaria de muy buena calidad. Entre 10-15 €
- Juansito: un clásico entre los universitarios. Comida canaria en un buen ambiente, aunque un poquillo cutre. Precios baratitos. Está en La Atalaya de Santa Brígida.
- Las Camelias: uno de mis favoritos. Es un buffet muy completo, tienen incluso un grill incluido en el precio. Está en una de las rotondas de Playa del Inglés. Entre 10 y 12 €, depende de lo que pidas para beber.
Bueno, por hoy está bien.
Saludos
- Polar: comida hindú, está en la calle Sagasta. No pueden faltar el Nam Kima y un Semáforo. Comes bien por 10-12 €
- Buffet chino del Monopol: por 8 € con bebida incluida comes todo lo que quieres.
- Yasmina, en El Calero (Telde): impresionantes los bocadillos de pata
- El Quíquere: en el CC Las Arenas, comida canaria de muy buena calidad. Entre 10-15 €
- Juansito: un clásico entre los universitarios. Comida canaria en un buen ambiente, aunque un poquillo cutre. Precios baratitos. Está en La Atalaya de Santa Brígida.
- Las Camelias: uno de mis favoritos. Es un buffet muy completo, tienen incluso un grill incluido en el precio. Está en una de las rotondas de Playa del Inglés. Entre 10 y 12 €, depende de lo que pidas para beber.
Bueno, por hoy está bien.
Saludos
se llama Las Cañadas, es la casa de mi bisabuelo, las cosas del museo tambien, ahora mismo lo lleva la prima de mi padre jejejeje viva veneguera!!Juan Carlos Valerón escribió:el Herreeño en vegueta es otro que tambien se sale; luego hay uno en veneguera IMPRESIOOONANTEEE pero no me acuerdo del nombre; a ver si alguien lo sabe; tiene incluso un museito canario y buenas vistas.
- erosnick
- Amarillo de corazón
Re: Comer Bien en Las Palmas
La calle se llama Luis Benítez Inglottdosreis escribió:El Jartón.
Esta en la calle del Pepe Concalvez (no recuerdo el nombre pero es muy famosa)
Pídete unas papas a la majorera y te caes de espaldas.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
mis honorespiobcn escribió:se llama Las Cañadas, es la casa de mi bisabuelo, las cosas del museo tambien, ahora mismo lo lleva la prima de mi padre jejejeje viva veneguera!!Juan Carlos Valerón escribió:el Herreeño en vegueta es otro que tambien se sale; luego hay uno en veneguera IMPRESIOOONANTEEE pero no me acuerdo del nombre; a ver si alguien lo sabe; tiene incluso un museito canario y buenas vistas.