Se hundio un BOLUDA :)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MANOLO TORRES escribió:Es de mal gusto reirse de las desgracias ajenas, tal es el caso del Orotavense como el de YardieUD, el caso es que al Orotavense se le echa del foro por tal comentario grosero, de mal gusto y por se chicharrero. En cambio a YardieUD no se le echa ya que su comentario aparte de ser tambien grosero, de mal gusto y ser canariona esta dirigido a una desgracia que ocurrio en Tenerife durante el temporal.

Hay que ver la mano blanda para algunos y dura para otros que tiene los webmaster y moderadores de este foro.

Por cierto decirle a YardieUD que el barco hundido es un remolcador del puerto de Santa Cruz que choco contra el J.J.Sister de la compania Transmediterranea.
Si no te gusta la actitud del webmaster y de los moderadores busca otro foro en el que te sientas mas agusto y permitan reirse de los simbolos del pueblo grancanario.
Para mi lo están haciendo perfectamente.
Saludos
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pero alguien se ha reido de las desgracias de tenerife¿?¿? nada; q estas mas ciego q un gato de escayola.

yardieUD hablo sobre un barco q con el dinero q tiene ese tio no le sera dificil reponer; nosotros perdimos un simbolo por mucho q a otros les parezca una simple roca (chicharreros seguro).
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Tu si que eres un ignorante que no ves mas alla de lo que te ciega tu mentalidad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MANOLO TORRES escribió:Tu si que eres un ignorante que no ves mas alla de lo que te ciega tu mentalidad.
Si se baneó al OROTAVENSE, no fue por su post de hoy, sino que ya venía de lejos con sus contínuas provocaciones en el foro. Esto simplemente fue la gota que colmó el vaso.

Muchas gracias por lo de ignorante. Viniendo de ti, es un halago.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Yo no me rio de ninguna simbolo o desgracia que se pueda reparar, tengo respeto por lo ocurrido en el temporal con el Dedo de Dios, a mi tambien me unde ver como este monumento cae al mar, pero tampoco me gusta reirme del hundimiento de un barco aunque este tenga menos significado, quien sabe si en ese accidente pudo haber muerto alguien. Vamos que con lo que esta pasando en las islas no es cuestion de reirse de nada ni de nadie.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

MANOLO TORRES, vale, adminitimos Barco Boluda como símbolo de Tenerife, mira, no se donde me rio yo de ninguna desgracia, pero tu nombre te delata, no pienso meterme contigo ni nada, bastante desgracia tienes ya siendo como eres.
Un saludo, y por cierto, te informo, en el hundimiento del barco no murio nadie.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

B4- Hundido.

Un baneo y 100 latigazos para mí, que Orotavense debe sentirse tan desolado sin su udlaspalmas.net
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, el que no esté de acuerdo con las decisiones de los moderadores tiene un foro de sugerencias para quejarse.

En cuanto a "la basura" que se ha baneado por parte del administrador ya iba siendo hora ya que hacía mucho tiempo que lo merecía por méritos propios. Me alegro que se haya largado definitivamente de aquí y que se hunda en la más grande de las miserias. Una cosa es la rivalida deportiva y otra el odio a todo lo que huela a Gran Canaria. Cuando en tenerife ocurrió la catástrofe de las lluvias, Gran Canaria entera se movilizó y se recaudó mucha ayuda monetaria y humana para ayudar a reparar la catástrofe enorme a la que se vio sometida santa cruz.

Y ahora viene el papanata este que no tiene dos putos dedos de frente a dejar al tinerfeño a la altura del betún. Menos mal que uno, a pesar de ciertas rivalidades, tiene grandes amigos allí y sabe del dolor compartido como canarios que sienten todos los tinerfeños.

¡Qué asco de gente!, y ¡qué pena que sean canarios!

En cuanto al amigo Manolo Torres, sólo hay que ver su nick y la línea tremendamente crítica de sus post para saber de que pata cojea.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Que pasa con mi nick, es que esta prohibido que ponga mi nombre como nick. Me llamo Antonio Manuel Torres Garcia, me conocen como Manolo. Acaso tiene algo de malo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:Que pasa con mi nick, es que esta prohibido que ponga mi nombre como nick. Me llamo Antonio Manuel Torres Garcia, me conocen como Manolo. Acaso tiene algo de malo.
No está prohibido. Pero con tu caracter no me extraña que te llames así.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

MANOLO TORRES, lo malo va en lo que hablas. Las personas son esclavas de sus palabras, y arriba sobre, dijiste una chorrada enorme, comparandome con el tocapelotas del chicharrero, fue una cagada.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hay un par de personajes por ahí que le sacan punta a todo, la verdad, tienen que ser unos cascarrabias del quince pa'rriba.

Yo veo el post normal, resulta que estamos de uñas con boluda por lo de la condonación, un forero, en este caso YardieUD, se entera de que se hundió un barco d'ellos y se alegra, lo mismo que yo, pero sin más, sin pensar donde fué ni en victimas, solo que esa gente tiene un barco menos.

Yo creo que querer mezclar la noticia del barco de una empresa, que es de lo que va este post, con la caida de un simbolo de Gran Canaria es caer muy bajo.

El baneo del personaje ese me parece perfecto, hay cosas que no se deben permitir. Las protestas de algunos ya se hacen cansinas, siempre lo mismo.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El cejisjunto baneado...me parece bien,se paso un cacho con lo del dedo de dios,
estremecedor ver como lloraban los viejos de agaete.

Lo del barco boluda,xungo.A ver si ahora no van a perdonar nada pa ekilibrar cuentas.

Manolo torres es Manolo torres. :shock: ..... tan egocentrico ke no me estraña ke ponga su nombre y apellido como nick.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:plas: OLE XERCOS :plas:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Angel_WRC escribió:OROTAVENSE BLANQUI_AZUL,

Estas baneado, pero me da igual,
ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ojala te hubieras ahogado en la riada de Tenerife, esa en la que si no es por los servicios de urgencia de Gran Canaria todavia estarian buceando.
Que sinvergüenza venir a reirse de las desgraias de los demas.

HIJO DE LA GRAN PUTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Al final alguien lo dijoooo JAJAJAJAJAJA
Responder