El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Eso sigan dandole cancha a estos indeseables eneste foro y tambien a su escudo,encima ya se estan poniendo gallitos ,propaganda gratuita para el equipo que nos quizo borrar del mapa y de paso que aprovechen para su nueva campaña de abonados mientras tanto nosotros tenemos que esperar al 11 de Enero de 2006 a ver si escapamos.
Viva la tolerancia y el masoquismo.Empecemos a soltar amarras para ir de nuevo proa al marisco.
Hay algunos que no aprenden que al enemigo ni agua,porque como te vean debilucho te machacan y mas a estos que ya lo intentaron.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949
aunque algun " canarion " TRASNOCHADO LE JODA.
Viva la tolerancia y el masoquismo.Empecemos a soltar amarras para ir de nuevo proa al marisco.
Hay algunos que no aprenden que al enemigo ni agua,porque como te vean debilucho te machacan y mas a estos que ya lo intentaron.
aunque algun " canarion " TRASNOCHADO LE JODA.
Respuestas:Aday escribió:-20000 en la etapa de ascenso, cuando las cosas no iban tan bien iban los fieles igual que ahora. Veremos cuantos llevamos si nos metemos en playoff. La gente se apunta a lo bueno, eso es asi. Hasta tu estabas!!!!
-Si se han dado cuenta que hay algo más..... por eso está a rebozar cada partido el Alfonso Silva![]()
-Por supuesto merecen ser reconocidos por su labor y sacrificio, te repito que todos son aplaudidos......excepto uno.
- Si no van ahora, no iran a los playoffs, y si van... tu crees q son aficionados de sentimiento?...
- Que no vayan a ver a las palmas no SIGNIFICAN que sean del universidad, si vienen bienvenido sea, aunque sean de las palmas (es mas, mas de uno peña moises es de las palmas tambien...

- Ahi demuestras como dije antes 8.000 vs 20.000, mas de la mitad amigo, mucho sentimiento no debe de haber o lo han perdido (como muchos ya...)
Y de que sirve abonados si no van :S :S :SAday escribió:Generoso no porque abonados somos un cacho más. Y en lo otro que comentas hay una gran diferencia. El uni está viviendo una de sus mejores etapas y la UD Las Palmas precisamente la peor. Asi que no estamos ante igualdad de condiciones.
Peor momento salir del agujero negro que dejo la manada de delincuentes?
Vamos si tu dices eso... A parte este o no en buen momento al Uni siempre han ido los mismos, asi que ese factor no creo que tenga mucho que ver...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Sigan dandole cancha a estos indeseables en este foro de la U.D. y tambien que realcen su escudo,encima ya se estan poniendo gallitos y subiendose a las barbas ,propaganda gratuita para el equipo que nos quizo borrar del mapa y de paso que aprovechen para su nueva campaña de abonados mientras tanto nosotros tenemos que esperar al 11 de Enero de 2006 a ver si escapamos.
aunque algun " canarion " TRASNOCHADO LE JODA
aunque algun " canarion " TRASNOCHADO LE JODA
- Aday
- Juez de la administración concursal
Respuestas:EvoFutbol escribió:
Respuestas:
- Si no van ahora, no iran a los playoffs, y si van... tu crees q son aficionados de sentimiento?...
- Que no vayan a ver a las palmas no SIGNIFICAN que sean del universidad, si vienen bienvenido sea, aunque sean de las palmas (es mas, mas de uno peña moises es de las palmas tambien...)
- Ahi demuestras como dije antes 8.000 vs 20.000, mas de la mitad amigo, mucho sentimiento no debe de haber o lo han perdido (como muchos ya...)
- ya lo creo que iran, es más superaremos los 20.000 seguro. Y el sentimiento que le tengan a la UD no lo saben más que ellos. Yo no soy quien para juzgarlos, aunque algunos como tu, esta claro que no.
- Me da que no me entendistes lo que quise decir.
- Si no recuerdo mal somos mas de 10000 abonados, creo que en esa época no eramos más abonados que los que tenemos ahora, asi que....
Ademas estas comparando una época buenisima en la que ibamos a subir, con una época malísima que estamos superando. Por favor se serio con las comparaciones. Porque entonces tambien podrias hacer la comparación con las 100.000 personas que salieron a la calle a celebrar el ascenso. Es absurdo.
Además me retiro, esto se está convirtiendo en una conversación de dos unicamente y no quiero.
Saludos.
Bueno para zanjar un poquito el tema (por lo menos desde mi postura) decir lo siguiente, espero que bien aceptado por una vez jejejeje.
-GARCIA LORCA dice que las palmas es el equipo representativo, CORRECTO, pero por ello no nos jode
, es mas es un rival mas para nuestro proposito que es llegar a lo mas alto (no sera que a ustedes le jode que haya un equipo por encima de las palmas, pregunta al aire...)
-Si de 20.000 pasan a 8.000 (se que los numeros no son 100% fiables) creen que hay verdaderos sentimientos?? (En el Uni siempre hemos sido los mismos... m refiero forofos 100%)
-Por una vez se podria intentar por parte de los aficionados, si no apoyar, al menos respetar al otro equipo? (creo que desde que entre en el foro he tratado de cumplir lo que dije en la presentacion, es decir, llevarnos bien...)
-GARCIA LORCA dice que las palmas es el equipo representativo, CORRECTO, pero por ello no nos jode

-Si de 20.000 pasan a 8.000 (se que los numeros no son 100% fiables) creen que hay verdaderos sentimientos?? (En el Uni siempre hemos sido los mismos... m refiero forofos 100%)
-Por una vez se podria intentar por parte de los aficionados, si no apoyar, al menos respetar al otro equipo? (creo que desde que entre en el foro he tratado de cumplir lo que dije en la presentacion, es decir, llevarnos bien...)
Estoy de acuerdo en que se está convirtiendo en una conversación de dos unicamente y por lo menos hemos hablado civilizadamente POR FIN!!! (podria ser un paso???)Aday escribió:Respuestas:
- ya lo creo que iran, es más superaremos los 20.000 seguro. Y el sentimiento que le tengan a la UD no lo saben más que ellos. Yo no soy quien para juzgarlos, aunque algunos como tu, esta claro que no.
- Me da que no me entendistes lo que quise decir.
- Si no recuerdo mal somos mas de 10000 abonados, creo que en esa época no eramos más abonados que los que tenemos ahora, asi que....
Ademas estas comparando una época buenisima en la que ibamos a subir, con una época malísima que estamos superando. Por favor se serio con las comparaciones. Porque entonces tambien podrias hacer la comparación con las 100.000 personas que salieron a la calle a celebrar el ascenso. Es absurdo.
Además me retiro, esto se está convirtiendo en una conversación de dos unicamente y no quiero.
Saludos.
PD: este mensaje lo lei despues de escribir el ultimo mio
Última edición por Evo el Vie Dic 09, 2005 12:25 am, editado 1 vez en total.
Bueno esta etapa ( en la que el uni pudo ocupar el posible hueco de la U.D.) ya paso y la UD. seguira siendo el equipo representativo.
La Este año el uni ha comenzado muy bien la liga pero Las Palmas tambien esta consiguiendo su objetivo que es clasificarse. La liga es larga asi que pueden pasar muchas cosas a partir de ahora.
Antes de que pasara todo esto el uni me caia simpatico pero despues... ya se sabe lo que paso... se entro en una etapa en la que parecia que estaban deseando que nos pusieramos en contra de ellos para acudir al victimismo.
La Este año el uni ha comenzado muy bien la liga pero Las Palmas tambien esta consiguiendo su objetivo que es clasificarse. La liga es larga asi que pueden pasar muchas cosas a partir de ahora.
Antes de que pasara todo esto el uni me caia simpatico pero despues... ya se sabe lo que paso... se entro en una etapa en la que parecia que estaban deseando que nos pusieramos en contra de ellos para acudir al victimismo.
Bueno, los motivos que tengas contra el Uni tuyos seran, como dije antes vamos a zanjar el tema para acabar bien POR UNA VEZ, que si no podemos estar hasta el 2069budgie escribió:Bueno esta etapa ( en la que el uni pudo ocupar el posible hueco de la U.D.) ya paso y la UD. seguira siendo el equipo representativo.
GARCIALORCA, no te mosquees pero me hacen mucha gracia tus comentarios, no hay para tanto hombre.
EvoFutbol, con el tema del Uni ya se ha polemizado mucho en este foro, y te puedo decir que si buscas captar adeptos aqui pierdes el tiempo, amigo. No estoy de acuerdo en lo que dices de la aficion, esta claro que la amplisima mayoria es de la UD, otra cosa es que la amplia masa este aun desmotivada para asistir al estadio, pero a buen seguro que iran regresando a poco que todo vuelva a su cauce.
EvoFutbol, con el tema del Uni ya se ha polemizado mucho en este foro, y te puedo decir que si buscas captar adeptos aqui pierdes el tiempo, amigo. No estoy de acuerdo en lo que dices de la aficion, esta claro que la amplisima mayoria es de la UD, otra cosa es que la amplia masa este aun desmotivada para asistir al estadio, pero a buen seguro que iran regresando a poco que todo vuelva a su cauce.
Última edición por Dreams el Vie Dic 09, 2005 12:35 am, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El ultimo prometido (a ver quien va mañana a clase a las 8EvoFutbol escribió:
Estoy de acuerdo en que se está convirtiendo en una conversación de dos unicamente y por lo menos hemos hablado civilizadamente POR FIN!!! (podria ser un paso???)
PD: este mensaje lo lei despues de escribir el ultimo mio

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
20.000 abonados, 20.000 personas que hicimos el esfuerzo económico de abonarnos porque así lo requería la situación en ese momento. Si la gente no tuviera sentimiento amarillo, no se habrian abonado tantas personas...
Hay aficionados amarillos a los que hay que tocarle la fibra sensible para que se abonen. Hay mucha gente que se abonó la temporada pasada desde la Península, mi padre compró dos abonos aún a sabiendas de que no podría ir nunca al estadio porque su trabajo no se lo permite...
¿Qué vas a decirnos tú de pasión?
Hay aficionados amarillos a los que hay que tocarle la fibra sensible para que se abonen. Hay mucha gente que se abonó la temporada pasada desde la Península, mi padre compró dos abonos aún a sabiendas de que no podría ir nunca al estadio porque su trabajo no se lo permite...
¿Qué vas a decirnos tú de pasión?
Idem de lo que has dicho pero desde la postura de mi equipo jejejeAday escribió:El ultimo prometido (a ver quien va mañana a clase a las 8). Por supuesto que hablamos civilizadamente. Que crea que el club al que apoyas haya hecho cosas muy malas, y por mi parte nunca volverá a tener mi apoyo, no significa que no pueda hablar contigo y tu darme tus razones y yo las mias. Son dos cosas diferentes.
Por otra parte BIENNNNNNNNNNN podemos hablar uno de las palmas y uno del uni sin pelear. El proximo paso una conversacion de ambos club pero sin llegar a la polemica. Podria ser??
Gracias Aday por el respeto mostrado.
-
- Presidente del Club
Abonados tenemos aproximados 9.700, el año pasado a estas alturas creo que teniamos 7.500, asi que ya me diras tu.
Las Palmas, tiene 5.000 fijos, y el uni 200, lo cual no creo que tu comentario de que la gente va cuando hay play off, por que siempre vamos los mismos, la afición con c de casa.
Que un equipo tenga cerca de 10000 abonados, despues de 5 años de fracaso, de mal futbol y de catastrofe economica, no creo que sea normal estando en segunda b.
Que algunos no vayan al estadio, no significa que no sea muy de Las Palmas, ya que el año pasado parecia resurgir, y nos quedamos en segunda B, asi que muchos estan desepcionados. Tambien hay muchos abonados que no pueden asistir a los partidos, por que viven fuera, o incluso por motivos de salud, como pueden ser los cardiacos, muy abundantes. Asi que los que podemos ir, vamos, y los que no pueden pues muchas veces se abonan. Otra cosa, la entrada en el Alfonso Silva, si no me equivoco vale entre 1 y 3€, en el estadio de Gran Canaria, desde 5€ infantil, hasta 15€ tribuna adulto. Asi que lo de llenar o no llenar el estadio no se puede opinar a la ligera.

PD: Intenta responder en el mismo post, que se hace pesado si se responden por separado.
Un saludo
Las Palmas, tiene 5.000 fijos, y el uni 200, lo cual no creo que tu comentario de que la gente va cuando hay play off, por que siempre vamos los mismos, la afición con c de casa.
Que un equipo tenga cerca de 10000 abonados, despues de 5 años de fracaso, de mal futbol y de catastrofe economica, no creo que sea normal estando en segunda b.
Que algunos no vayan al estadio, no significa que no sea muy de Las Palmas, ya que el año pasado parecia resurgir, y nos quedamos en segunda B, asi que muchos estan desepcionados. Tambien hay muchos abonados que no pueden asistir a los partidos, por que viven fuera, o incluso por motivos de salud, como pueden ser los cardiacos, muy abundantes. Asi que los que podemos ir, vamos, y los que no pueden pues muchas veces se abonan. Otra cosa, la entrada en el Alfonso Silva, si no me equivoco vale entre 1 y 3€, en el estadio de Gran Canaria, desde 5€ infantil, hasta 15€ tribuna adulto. Asi que lo de llenar o no llenar el estadio no se puede opinar a la ligera.
Pues si es del Uni en Off-Topic, por que esto es un foro de Las Palmas si no me equivoco.EvoFutbol escribió: Por otra parte BIENNNNNNNNNNN podemos hablar uno de las palmas y uno del uni sin pelear. El proximo paso una conversacion de ambos club pero sin llegar a la polemica. Podria ser??
Gracias Aday por el respeto mostrado.

PD: Intenta responder en el mismo post, que se hace pesado si se responden por separado.
Un saludo
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Dic 09, 2005 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Universitista, no hagas demagogia con el tema de la afición que va al estadio o no. Aquí el equipo de toda Gran Canaria y gran parte de Canarias es la UD LAS PALMAS, independientemente de que hoy vayan más y mañana vayan menos y vicerversa.
Por detrás de Las Palmas tenemos al Vecindario, al Castillo, al Atalaya, al Gáldar y al Telde....y a un montón de equipos que llevan algunos cientos de espectadores a cada partido.
El "otro" también lleva algunos, pero queda un tanto lejos al lado de los equipos que te he nombrado.
Me repito, no hagas demagogia y si quieres seguir hablando del Uni te invito a visitar el OFF TOPIC.
Por detrás de Las Palmas tenemos al Vecindario, al Castillo, al Atalaya, al Gáldar y al Telde....y a un montón de equipos que llevan algunos cientos de espectadores a cada partido.
El "otro" también lleva algunos, pero queda un tanto lejos al lado de los equipos que te he nombrado.
Me repito, no hagas demagogia y si quieres seguir hablando del Uni te invito a visitar el OFF TOPIC.
Última edición por Tamarán el Sab Dic 10, 2005 4:08 pm, editado 3 veces en total.