Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Entran los canariones trasnochados en las apuestas? Yo voto por el Cabildo, la pista de "Frío Frío" no me dice nada, a menos que sea Kalise o alguna empresa relacionada con los congelados.
EL de armas, porque es el unico que tiene todas sus letras en mayusculas. lOS DEMAS tienen al menos una letra en minusculas, que suelen ser las i. FIJENSE PA QUE VEAN.
No me equivoque porke ese no esta entero, Ya que pone J. ARMAS , es domingo alonso, que esta todo entero y todo en mayuscula, ese si que es.¿no G.LORCA?
No domingo alonso solo, con armas me equivoque, por que no me di cuenta lo de entero. Es domingo alonso porque es el unico que esta en entero y todo en mayusculo. PERO SEGUN G.LORCA YO NI DEA.
1· Grande pq las ballenas son grandes
2· Entero pq es un centro comercial ENTERO y no tiendas sueltas (q parida xD)
3· Frio pq las ballenas viven en el agua y normalmente no nuy calentitas
PD: Mmmmm si hay patrocinador pq no se ha echo publico??
Acabo de llegar a GC y no me ha dado tiempo de leer todo, pero referente al patrocinador ........... alguien a comentado si podria ser la propia Seguridad Integral Canarias