Nueva Condomina: Un estadio de 5 estrellas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Muy guapo el estadio, ojala nosotros algun dia podamos quitar las malditas pistas y poder oir como los jugadores golpean el balon, podamos vibrar con el equipo, podamos presionar al arbitro para que se acojone..con nuestro estadio estas cosas tan importantes no las podemos hacer tan a la perfeccion como haciamos en el Insular pero se le coge mucho cariño al Gran Canaria tambien, a pesar de como este..
- Mozart
- Administrador concursal
Aprende Angulo, aprende.
Hay que tener cara para decire a mi, a mí, que llevo viendo fútbol desde que hace 26 años, que las pistas de atletismo en un estadio de fútbol es cuestión de cultura deportiva. Hay que tener cara.
Menos humos y más humildad y sobre todo aprender a hacer las cosas y a dejarse aconseja por los que realmente saben de esto.
Saludos
Hay que tener cara para decire a mi, a mí, que llevo viendo fútbol desde que hace 26 años, que las pistas de atletismo en un estadio de fútbol es cuestión de cultura deportiva. Hay que tener cara.
Menos humos y más humildad y sobre todo aprender a hacer las cosas y a dejarse aconseja por los que realmente saben de esto.
Saludos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
¡¡Me cago en la leche!! No había visto este post antes y cuando vi las imágenes del proyecto pensé: "bueno, habrá que ver si se parece a la realidad". Pero viendo las fotos del estadio terminado sólo puedo decir: "Felicidades a los murcianos". Y el Angulo que es Consejero de Agricultura del Gobierno de Canarias, hay que joderse. ¿En qué habrá quedado la investigación que se le estaba haciendo?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
juuu!!
veo esas fotos y me dan ganas de pillar un billete "pa" murcia y disfrutar de un partido ahí.
Un estadio de fútbol debe ser eso, un estadio de fútbol, sin pistas ni tonterías similares. Creo que hasta que Las Palmas construya su propio estadio (situación utópica de momento) o que llegue un presidente al cabildo que sea participante de este foro, deberemos seguir disfrutando de un estadio, inacabado, gris y frio.
Pero para eso estamos nosotros, para darle calor y color !!

Un estadio de fútbol debe ser eso, un estadio de fútbol, sin pistas ni tonterías similares. Creo que hasta que Las Palmas construya su propio estadio (situación utópica de momento) o que llegue un presidente al cabildo que sea participante de este foro, deberemos seguir disfrutando de un estadio, inacabado, gris y frio.

Pero para eso estamos nosotros, para darle calor y color !!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.