Lo que faltaba... puestos callejeros para captar socios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

*-_Iris_-* escribió:Uff, qué me voy a reir yo con esta gente... :mrgreen:
Vamos a tener que ir más a menudo a Mesa y Lopez y con el abono de la UD en la cartera... :twisted:
No digo q seas tu NAU pero lee este..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol escribió:
Vamos a tener que ir más a menudo a Mesa y Lopez y con el abono de la UD en la cartera... :twisted:

killo no te metas con la IRIS que es una diosa del foro jejejeje y le salen amigos por todas partes como los donetes

:mrgreen:

P.D. De todas formas Lidia te falto decir cuando vas a ir :?: :?:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

EvoFutbol escribió:
No seas tan tiquismiquis, tío. *-_Iris_-* sólo dice que hay que ir a Mesa y López más a menudo con el abono de la UD en la cartera. No creo que vaya para ir por el "stand", sino como lo que dije yo.... en el caso de que te coman la bola mientras vas caminando :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mira universitista, este es un foro de la UD LAS PALMAS y si queremos reirnos de los stands universitistas lo haremos. Ese club para mí no tiene perdón y todo lo que pueda hacer en contra de ellos lo haré porque el daño que se le intentó hacer a la UD LAS PALMAS no lo olvido.

Y en cuanto a lo que dices de GARCÍA LORCA, es una MENTIRA COCHINA. Ese post lo puso un tal antikanarión (chicharrero), el mismo al que tú le vas dorando la píldora porque te aplaude las gracias sólo por joder a la UD LAS PALMAS. Al igual que el vicepresidente de tu peña (chicharrero y anticanarión hasta la médula) que se dedica a poner banderas del Tenerife en el estercolero del Alfonso Silva.

UNIMIERSIDAD DESAPARICIÓN
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

A por ellos!!!....... PUTO UNI oé!!! :ronaldo:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

EvoFutbol escribió:
¿Hay algún problema en que yo me pase por Mesa y López o por Triana? :evil:
Tal y como dice Tamarán, el daño que se le intentó hacer a la UD Las Palmas NO SE PERDONA y ten por seguro que si alguno de los que se ponen en esos stands me para no me quedaré callada, digan lo que digan. Y si puedo decirles sus cuatro verdades a esos universitistas... pues mira, tan agusto que me quedaría.

La_Cantera escribió:P.D. De todas formas Lydia te falto decir cuando vas a ir :?: :?:
Julio, tu tranquilo que yo te aviso! 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

*-_Iris_-* escribió: ¿Hay algún problema en que yo me pase por Mesa y López o por Triana? :evil:
Tal y como dice Tamarán, el daño que se le intentó hacer a la UD Las Palmas NO SE PERDONA y ten por seguro que si alguno de los que se ponen en esos stands me para no me quedaré callada, digan lo que digan. Y si puedo decirles sus cuatro verdades a esos universitistas... pues mira, tan agusto que me quedaría.
Y tu crees que el/la empleado/a que este alli tiene que soportar tus "comentarios" y demas cuando seguramente esa persona es ajena a todo eso?

Yo creo que antes de actuar, haz examen de conciencia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol no quiero resultarte pesadito pero vuelvo y te repito que los que tienen que hacer examen de conciencia son los que presiden tu ekipito.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Tio pero es q si cada vez q digo algo sales cn trapos sucios.... no vamos a acabar nunca!!!!
AÑO NUEVO VIDA NUEVA joder, hombre ya!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol escribió:Tio pero es q si cada vez q digo algo sales cn trapos sucios.... no vamos a acabar nunca!!!!
Trapos sucios :?: :?: :?:

No es una realidad :?:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Esos "trapos sucios" como tú los llamas es simplemente la "historia" de tu "equipillo". Simplemente lo que ha sembrado el uni...
Y en cuanto a lo de soportar mis comentarios... si me para, no me voy a callar. Además, se supone que si está pidiendo socios, tiene que saber algo sobre el club... asi que ajena no creo que sea.
Mmm... de acuerdo pero... eso NI SE OLVIDA, NI SE PERDONA.

Salu2!
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

cosa pasada, trapo sucio, llamalo como kieras pero es PASADO! si lo vas a recordar cada vez q oigas Universidad....
te voi a decir una cosa de tu equipo a ver si no te recuerda a nuestra situacion en cierto modo..
el victoria y el marino, los mejores clubes de la isla antes de la fundacion eran durisimos rivales enfrentados. tu te imaginas q reaccion tuvieron los aficionados cuando se enteraron q iban a formar parte d un mismo equipo??? estoi seguro 100% q mucha parte de la aficion estaria en contra de dicha union ya que era su eterno rival.... y mira aora las palmas, nadie recuerda el posible conflicto q pudo haber con la aficion, y tras 56 años pasa algo entre dos clubes, y si ustedes van a seguir diciendo lo mismo de algo q paso..... mi madre del alma la q nos espera, a este paso la aficion NUNCA se va a llevar bien como tuvieron q acer el marino y el victoria
Y lo de llevarse bien, ademas ser bueno pa nosotros en general, es bueno pa la isla, pa poder decir q tiene todos sus equipos en amistad, cosa q no pasa en sevilla, madrid, etc etc etc....

Iris, t digo lo mismo, pero as lo q kieras, si kieres seguir en enemistad cn el uni azlo, pa la ISLA de gran canaria eso no le ayuda en nada.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mi el Uni no me hace falta para nada...
Ni a Gran Canaria le hace falta el Uni...

Así que bueno, cada uno con sus opiniones y sus puntos de vista. Yo respeto los tuyos pero no los comparto y tema zanjado.
Salu2!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Eso de que como es pasado ya no vale, no es un argumento serio.
Por esa regla de tres todos los presos del mundo deberían estar en la calle ya que sus errores los cometieron en el pasado, y ahora año nuevo vida nueva. Es absurdo.
Creo que la gran mayoría de los que hemos vivido esta época JAMAS perdonaremos al uni. Este equipo se ha portado fatal con la UD en los momentos que más ayuda necesitaba, y eso no se perdona.
Estan pagando las consecuencias, hasta el punto que salen a la calle a venderse como pipas y paquetes de papas para captar al menos unos cuantos socios.
NO OLVIDAREMOS, por muchas palabras bonitas que pongan aficionados del uni de aqui en adelante en los foros de internet, siempre acompañado de un victimismo carasterístico.
El daño está hecho. Respeten la decisión del pueblo.
Responder