Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA escribió:Fue Pinazo , amigo Xercos. Y con todos mis respetos : Las ganas deL Sr. Cabrera , de ser ponente de la concursal.
Amigo Xercos y Fedora las ideas fueron de Cobo la mayoría, las maquiavelicas de liquidar si que fueron de Pinazo y otro imnombrable. Para que veais como es Pinazo tengo un conocido común que le envió unos artículos de derecho, que quería publicar , para que se los corrigiera Pinazo antes de publicarlos en una revista de derecho y en lugar de eso los publicó con su nombre como si fueran suyos.
Eso suele pasar en el mundo del derecho. Hay muchísimos abogados honrados pero después es la profesión creio yo, donde más trepas hay... Lo se por experiencia propia y ajena. Estudié 3 años de derecho y salí corriendo al ver las canalladas que se hacían en nombre de la ley, cuando los profesorillos que hay allí (abogados frustrados en su mayoría) se llenaban la boca en nombre de la ley y del ordenamiento jurídico y después eran los primeros en incumplirla (aprobando a coleguillas, suspendiendo a todo quisque con nimias excusas etc..)
A mi , no se me van a caer los anillos por rectificar , si por lo que parece , estaba equivocado. Quien me toca a la U.D. , me toca una de las cosas que más quiero en esta vida. Hasta que no me demuestre los contrario : PINAZO Y cia ........ QUÉ LES DEN POR SACO !!!