¿Con Las Palmas estamos ante un caso Villarreal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Lo más triste es que estos 2 equipos ascendieron con nosotros en el año 2000 y que ambos han tenido la suerte (o llamarlo como queráis) de no descender las primeras temporadas , el primer año quedaron por debajo de nosotros y el segundo año ellos estuvieron ahí abajo y nosotros terminamos por descender cuando teníamos un calendario a huevo a 10 jornadas para el final , (con 2 partidos ganados estábamos salvados)

Luego el Osasuna ha tenido la gran suerte de encontrar a un entrenador como aguirre que lo ha clasificado para la UEFA quedando finalista de la copa del rey y este año yo lo veo en Europa.

El villarreal pues bueno , ha formado un bloque compacto pero por mucho que digan , nunca se esperaban haber entrado en la Champions.

Nosotros en cambio ha sido desde el 2002 una cuesta abajo tanto en lo deportivo como en lo económico

Veo que ahora se estaán haciendo bien las cosas , como dice el refrán "las cosas de palacio van despacio" y ahora que estamos en 2ºB , al menos en el apartado económico lo tenemos resuelto y en el deportivo de momento no nos va mal , a pesar de que hay cosas que mejorar.

PD: 21-5-2010 Ascenso a 1º División. Recordar esta fecha (aunque si llega antes mejor )
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Señores parense a pensar que en el villareal tambien hay canteranos. ¿O Hector Font y Calleja que son los que se me ocurren ahora mismo son australianos?
Vamos a pensar un poco las cosas antes. Aunque no os discuto que hay demasiados extranjeros pero tambien hay algun canterano. Pocos pero hay.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

A mi el Villarreal es uno de los equipos que peor me caen de toda la liga. No por nada en especial supongo, pero eso de que vaya de amarillo... El amarillo es nuestro!! jejeje La forma en la que ha llegado ahí... pues no sé, un equipillo de pueblo hecho a golpe de talonario, una pequeña máquina de generar dinerito... en el presente sí puede ser factible, pero a largo plazo yo no veo al villarreal en primera, dejará de ser rentable y pasarán del equipo. Le pongo como mucho 3 años más. Me gustaria que descendiesen para devolverle los 5 goles que nos endosaron una vez en el Insular, si no me equivoco. Si, les tengo manía!! no deberían estar ahi!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

mcdeivid escribió:Señores parense a pensar que en el villareal tambien hay canteranos. ¿O Hector Font y Calleja que son los que se me ocurren ahora mismo son australianos?
Vamos a pensar un poco las cosas antes. Aunque no os discuto que hay demasiados extranjeros pero tambien hay algun canterano. Pocos pero hay.

Saludos
El Calleja ese es canterano del Madrid... Así a bote pronto, canteranos de verdad del Villarreal solo tiene a Font, Arzo, Xisco... y sin estar seguro, porque es un equipo que se surte de otras canteras, ya viste lo que pasó con el Unión Viera o con Lionel, que era nuestro. Y ninguno de los que te nombré antes cuenta demasiado.

Y también hay observar que los hermanos Roig se gastaron a la Ciudad Deportiva del Villarreal un pastón considerable, una cifra no inferior a los 30 millones de €uros, aparte de los fichajes que siempre ha hecho por una buena pasta: Riquelme, Palermo, Sorín, Guayre, Reina, Figueroa, Forlán, Cagna, Battaglia... Si hasta hablaron de fichar a un pibe de 17 años (Agüero) por 2.000 millones de pesetas casi. :shock:

Yo prefiero llegar arriba con gente de nuestra tierra y sin tirar tanto de talonario, que después vienen los problemas. Imaginate que se fuera Roig del Villarreal, esa gente se quedaría en bragas...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

**PIOBCN** escribió:A mi el Villarreal es uno de los equipos que peor me caen de toda la liga. No por nada en especial supongo, pero eso de que vaya de amarillo... El amarillo es nuestro!! jejeje La forma en la que ha llegado ahí... pues no sé, un equipillo de pueblo hecho a golpe de talonario, una pequeña máquina de generar dinerito... en el presente sí puede ser factible, pero a largo plazo yo no veo al villarreal en primera, dejará de ser rentable y pasarán del equipo. Le pongo como mucho 3 años más. Me gustaria que descendiesen para devolverle los 5 goles que nos endosaron una vez en el Insular, si no me equivoco. Si, les tengo manía!! no deberían estar ahi!!
Una cosa, ¿Que prefieres? ¿Que venga un millonario y coja a un Barcelona o a un Madrid que son de los clubs mas ricos de España (y puede que de los mas ricos del Mundo) o que coja a un equipo y lo forme aunque sea a base de talonario para que estos dos equipo Barça y Madrid tengan competencia? Yo prefiero la segunda opcion, al menos el presidente del Villarreal a cogido un equipo que estaba en el pozo de 2ºB y lo ha levantado de la nada no como otros como el del Chealsea o este FRIKI del Alaves que se llama Piterman :wink:

PD:A mi el Villarreal es un equipo que me cae mas o menos bien y me cae mejor ahora porque se encuentra nuestro amigos y ex-jugador de las palmas Guayre, lo que me fastidia es que haya gente que diga que esta hecho a golpe de talonario y yo por lo menos no lo creo asi ya que si uno tiene dinero pues lo tiene y punto y si se puede permitir comprar un jugador de 100 millones de € se lo compra si es 50 pues de 50... cada uno compra dependiendo del presupuesto que tenga y por suerte el Villarreal lo puede hacer. Si midieramos a todos con la misma regla, todos los equipos grande de Europa estan hechos a golpe de Talonario y todos nosotros queremos que Las Palmas sea en un futuro un equipo como esos.

8) SALUDOS 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

kevin_ultranaciente escribió: Una cosa, ¿Que prefieres? ¿Que venga un millonario y coja a un Barcelona o a un Madrid que son de los clubs mas ricos de España (y puede que de los mas ricos del Mundo) o que coja a un equipo y lo forme aunque sea a base de talonario para que estos dos equipo Barça y Madrid tengan competencia?
A mi me la trae al pairo lo que hagan otros equipos que no sea la U.D. aunque opino que el Villarreal no le hace nadita de competencia ni al Barça, ni al Madrid, están a años luz, y no me refiero sobre el terreno de juego, sino que un Barça y un Madrid te aguantan la Champions y siguen enganchados a la liga, el Villarreal no. También opino que NEGOCIO y FUTBOL deberían ser incompatibles, osease, que no me gustaria ni que un rico cogiese al Madrid & Barça (como ejemplos que pusiste tú, no yo) ni que cogiese a equipos pequeños, que el fútbol fuese fútbol, y que en el caso de llegar a ser más que un deporte, fuese la ilusión que es capaz de despertar en miles de personas, la desilusión con las derrotas, los sueños de ver a tu equipo levantar una copa, el calor que se vive en las gradas donde miles de personas gritan y son felices, los niños que en los patios de los colegios se ponen los nombres de sus ídolos y les imitan, soñando en jugar algún día como ellos (ídolos por sus cualidades futbolísticas y caracter, como en mi caso fue Stoichkov, y no por las camisetas que venden...) Todo eso, el NEGOCIO lo pudre, y lo ha ido pudriendo, y hará que algún día el fútbol no sea más que un evento, y no digo ni espectáculo, porque el fútbol en sí mismo no aporta nada, son 22 hombres detrás de un balón, el valor del fútbol está en lo que genera, y si lo que genera es beneficio económico, es una mierda. Respondiendo a tu pregunta, me quedo con el beneficio emocional, en peligro de extinción.
kevin_ultranaciente escribió:PD:A mi el Villarreal es un equipo que me cae mas o menos bien y me cae mejor ahora porque se encuentra nuestro amigos y ex-jugador de las palmas Guayre, lo que me fastidia es que haya gente que diga que esta hecho a golpe de talonario y yo por lo menos no lo creo asi ya que si uno tiene dinero pues lo tiene y punto y si se puede permitir comprar un jugador de 100 millones de € se lo compra si es 50 pues de 50... cada uno compra dependiendo del presupuesto que tenga y por suerte el Villarreal lo puede hacer. Si midieramos a todos con la misma regla, todos los equipos grande de Europa estan hechos a golpe de Talonario y todos nosotros queremos que Las Palmas sea en un futuro un equipo como esos.

8) SALUDOS 8)
Yo le deseo lo mejor a Guayre, y a todos los futbolistas canarios que militan en diferentes equipos, no por ello un club me cae bien o mal. Por supuesto que uno puede gastarse el dinero en lo que le de la gana, para eso es suyo, o en el caso de otros equipos que no quiero señalar, quien sabe si "de todos" como la tv... pero... LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN... Yo personalmente no quiero una U.D. Las Palmas hecha a golpe de talonario, prefiero aburrirme en 2ªb a ganar la Champions así... Saludos
Última edición por PIOBCN el Sab Feb 25, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Pero suponiendo que a base de talonario subimos a 1º División en 2 años , yo lo firmaría ¿quien no? :|
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

**PIOBCN** escribió:
kevin_ultranaciente escribió: Una cosa, ¿Que prefieres? ¿Que venga un millonario y coja a un Barcelona o a un Madrid que son de los clubs mas ricos de España (y puede que de los mas ricos del Mundo) o que coja a un equipo y lo forme aunque sea a base de talonario para que estos dos equipo Barça y Madrid tengan competencia?
A mi me la trae al pairo lo que hagan otros equipos que no sea la U.D. aunque opino que el Villarreal no le hace nadita de competencia ni al Barça, ni al Madrid, están a años luz, y no me refiero sobre el terreno de juego, sino que un Barça y un Madrid te aguantan la Champions y siguen enganchados a la liga, el Villarreal no. También opino que NEGOCIO y FUTBOL deberían ser incompatibles, osease, que no me gustaria ni que un rico cogiese al Madrid & Barça (como ejemplos que pusiste tú, no yo) ni que cogiese a equipos pequeños, que el fútbol fuese fútbol, y que en el caso de llegar a ser más que un deporte, fuese la ilusión que es capaz de despertar en miles de personas, la desilusión con las derrotas, los sueños de ver a tu equipo levantar una copa, el calor que se vive en las gradas donde miles de personas gritan y son felices, los niños que en los patios de los colegios se ponen los nombres de sus ídolos y les imitan, soñando en jugar algún día como ellos (ídolos por sus cualidades futbolísticas y caracter, como en mi caso fue Stoichkov, y no por las camisetas que venden...) Todo eso, el NEGOCIO lo pudre, y lo ha ido pudriendo, y hará que algún día el fútbol no sea más que un evento, y no digo ni espectáculo, porque el fútbol en sí mismo no aporta nada, son 22 hombres detrás de un balón, el valor del fútbol está en lo que genera, y si lo que genera es beneficio económico, es una mierda. Respondiendo a tu pregunta, me quedo con el beneficio emocional, en peligro de extinsión.
kevin_ultranaciente escribió:PD:A mi el Villarreal es un equipo que me cae mas o menos bien y me cae mejor ahora porque se encuentra nuestro amigos y ex-jugador de las palmas Guayre, lo que me fastidia es que haya gente que diga que esta hecho a golpe de talonario y yo por lo menos no lo creo asi ya que si uno tiene dinero pues lo tiene y punto y si se puede permitir comprar un jugador de 100 millones de € se lo compra si es 50 pues de 50... cada uno compra dependiendo del presupuesto que tenga y por suerte el Villarreal lo puede hacer. Si midieramos a todos con la misma regla, todos los equipos grande de Europa estan hechos a golpe de Talonario y todos nosotros queremos que Las Palmas sea en un futuro un equipo como esos.

8) SALUDOS 8)
Yo le deseo lo mejor a Guayre, y a todos los futbolistas canarios que militan en diferentes equipos, no por ello un club me cae bien o mal. Por supuesto que uno puede gastarse el dinero en lo que le de la gana, para eso es suyo, o en el caso de otros equipos que no quiero señalar, quien sabe si "de todos" como la tv... pero... LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN... Yo personalmente no quiero una U.D. Las Palmas hecha a golpe de talonario, prefiero aburrirme en 2ªb a ganar la Champions así... Saludos
Yo tambien quisiera que Las Palmas subiera con jugadores de aqui y no a golpe de talonario,eso te lo puedo jurar, pero como esta el futbol en estos momentos, es raro que un equipo desde abajo llegue a la maxima categoria sin hacer un buen desembolso en fichajes, (aunque los ahi que lo han hecho humildemente.)

PIOBCN no quiero que mis palabras las tengas a mal porque para nada quiero crispar, pero para mi el Villarreal tiene jugadores buenos pero no galacticos, Riquelme es un jugador bueno, pero ¿que jugador argentino o sudamericano no esta al alcanze de cualquier equipo? sino fijate la gran oleada de argentinos y en general sudamericanos que estan llegando a España y ¿por que? porque no cuestan mucho y son muy buenos, en conclusion, son una ganga de jugadores :roll: y si te fijas el Villarreal (Excepto Riquelme que vino del barça), a fichado unos cuantos argentinos.

PD:Weno cada uno tiene su opinion y yo, por supuesto que la respeto

8) SALUDOS PIOBCN, ojala y deseo como tu, de todo corazon, que Las Palmas suba a 1º con jugadores de aqui de la tierra 8) :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Cuando la U.D. Las Palmas vivio sus años de gloria tambien eran canteranos y Argentinos, hay que volver a mirar a Argentina.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

boquete escribió:Pero suponiendo que a base de talonario subimos a 1º División en 2 años , yo lo firmaría ¿quien no? :|
Yo boquete, yo.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

boquete escribió:Pero suponiendo que a base de talonario subimos a 1º División en 2 años , yo lo firmaría ¿quien no? :|
Pero a base de talonario nos endeudamos en su día.

El hombre es el único animal capaz de...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

kevin_ultranaciente escribió:PIOBCN no quiero que mis palabras las tengas a mal porque para nada quiero crispar
Tranquilo hombre, que no me crispas ni me como a nadie!! si todos opinásemos lo mismo sería muy aburrido jejeje Saludos :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de traer a sudamericanos pues la verdad que no me importaria mucho porque en ocasiones ellos sienten los colores más que algunos de aquí. Vamos a hacer la comparación entre Turu Flores y Rubén. Mientras que el Turu siempre luchó y se comportó como un caballero, Rubén, desde que supo que ya estaba fichado en el Coruña dejó de luchar, y en la segunda vuelta no marcó casi ningún gol porque no le dio la gana.

También soy consciente de que para hacer un equipo fuerte (como el del ascenso) hay que traer algunos jugadores de fuera. Cuando ya subimos, veíamos buenos partidos, y además estaban los Guayre, Jorge, Orlando, Ángel, etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues estaría mejor, mejorar la cantera a base de talonario, en vez de hacer fichajes, ya que la cantera sale mas rentable, y los fichajes pueden fallar, y acabar en la ruina de nuevo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Toy contigo N B TIEMPOS tienes razon,seria entonces volver a fichar por fichar y caer en lo mismo,aqui ay jugadores de sobra y muxo mejor q algunos q han pasado por la UD tipo illesca,clotet etc.. ay que creer mas en la cantera y traer gente de fuera solo si mejora lo de aqui,es mi opinion no se cada uno tendra la suya Un saludoo xauuu

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Responder