Miguel Angel Ramírez valora la posibilidad de cesar a Josip

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

yA LO DIJE LA SEMANA PASADA EL EQUIPO ESTA ROTO NI JUEGA A NADA Y AHORA ENSIMA NO LE GANA A NADIA HAY QUE CAMBIAR ALGO Y LO MAS FACIL ES EL ENTRENADOR PERO NO PODEMOS SEGUIR ASI COMO SE LE OCURRE A ESTE HOMBRE NO LLEVAR A DARINO

TONY CRUZ ENTRENADOR YA :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Que siga Visjnic. Él nos ascenderá. Estoy seguro de ello.
TONY CRUZ ENTRENADOR YA
A Toni Cruz quítamelo delante, mucho bla bla bla y poco resultado.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Marmota amarilla escribió:Que siga Visjnic. Él nos ascenderá. Estoy seguro de ello.
TONY CRUZ ENTRENADOR YA
A Toni Cruz quítamelo delante, mucho bla bla bla y poco resultado.

pues el que sea mientras sea mas atrevido e intente jugar a ganar pero con este mister y tal cual se comportan los jugadore con el

esto se va al garete y tampoco ofrece resultados ya ue era lo unico que le salvaba algo pasa en el vestuario para que darino se quede fuera y el equipo este con tantas habladurias


Lo de toni cruz es por que a mi me gusta pero entiendo que no le guste a la gente es un poco valdano :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Si el quitar a Visnjic va a cambiar nuestra trayectoria de resultados (1 victoria en los 5 últimos partidos) pues estoy a favor de que se haga que aún hay tiempo (11 Jornadas).
Responder