LAS PALMAS PUEDE DESAPARECER EL 6 DE ABRIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por si había algún atisbo de duda... El malnacido este es peor que el anticanarión incluso, menudo personaje más ridículo.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

¿No recuerdan cuando el Juez dijo que si la UD desaparecía, se montaría el juicio más grande de la historia de Canarias?

Esta mañana escuché que se buscan avalistas entre los antiguos consejeros. Ellos verán qué es lo que les conviene.
Está claro que si no pagamos a los acreedores en la fecha convenida el juez firmará la liquidación de la U.
En mi Faro,de vigía,con la mirada perdida en el horizonte me hago tantas preguntas,y no encuentro respuesta,siendo algunas las siguientes:
a.-Los altos cargos de la U.D.,Cabildo,etc,han afirmado en multiples ocasiones,y sacados las fotos tambien,que la U.D. "ESTABA SALVADA,LA DEUDA ES CERO,SOMOS UNOS FIERA,NO DEBEMOS UN DURO A NADIE,HEMOS FIRMADO CON EL CABILDO UN ACUERDO DONDE ESTOS SE HARAN CARGO DEL ULTIMO ESCOLLO PAGANDO DURANTE UN PLAZO DE 20 AÑOS A CAMBIE DE PUBLICIDAD,etc" ¡¡¡Y ahora nos vienen con la posible desaparición!!".
Ante ello,creo que nos han estado engañando.¡¡Todo han sido mentiras!! :evil:
b.-¡¡Que casualidad! En el AS del sábado día 18 aparece una extensa entrevista al Sr. Aguiar en la página que dedican a la U.D. .Este se encontraba en Las Palmas desde hacía unos días¿?¿? :roll: Además ,el presi nos dice ahora que el mister se quería desde la semana pasada¿? :roll:
Creo que algunos jugadores y directivos compinchados le hicieron la cama al mister :evil:
Ante ello,creo que "ya estaba decidido el nombre del nuevo mister
c.-Y ya es mucha casualidad que no desmientan los responsables de la U.D. las afirmaciones que hacen algunos medios en la tarde-noche de hoy de las posibles ventas inmediatas(aunque se haran efectivas el 30 de junio) de dos defensas canteranos para intentar evitar la desaparición del club,ya que esos equipos,además, se comprometían a ser avalistas de la deuda. :evil:
SI TODO ESTO ES MENTIRA...QUE DESMIENTAN A LOS MEDIOS, PERO YA. :evil:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

el farero escribió:
¿No recuerdan cuando el Juez dijo que si la UD desaparecía, se montaría el juicio más grande de la historia de Canarias?

Esta mañana escuché que se buscan avalistas entre los antiguos consejeros. Ellos verán qué es lo que les conviene.
Está claro que si no pagamos a los acreedores en la fecha convenida el juez firmará la liquidación de la U.D.
En mi Faro,de vigía,con la mirada perdida en el horizonte me hago tantas preguntas,y no encuentro respuesta,siendo algunas las siguientes:
a.-Los altos cargos de la U.D.,Cabildo,etc,han afirmado en multiples ocasiones,y sacados las fotos tambien,que la U.D. "ESTABA SALVADA,LA DEUDA ES CERO,SOMOS UNOS FIERA,NO DEBEMOS UN DURO A NADIE,HEMOS FIRMADO CON EL CABILDO UN ACUERDO DONDE ESTOS SE HARAN CARGO DEL ULTIMO ESCOLLO PAGANDO DURANTE UN PLAZO DE 20 AÑOS A CAMBIE DE PUBLICIDAD,etc" ¡¡¡Y ahora nos vienen con la posible desaparición!!".
Ante ello,creo que nos han estado engañando.¡¡Todo han sido mentiras!! :evil:
b.-¡¡Que casualidad! En el AS del sábado día 18 aparece una extensa entrevista al Sr. Aguiar en la página que dedican a la U.D. .Este se encontraba en Las Palmas desde hacía unos días¿?¿? :roll: Además ,el presi nos dice ahora que el mister se quería desde la semana pasada¿? :roll:
Creo que algunos jugadores y directivos compinchados le hicieron la cama al mister :evil:
Ante ello,creo que "ya estaba decidido el nombre del nuevo mister
c.-Y ya es mucha casualidad que no desmientan los responsables de la U.D. las afirmaciones que hacen algunos medios en la tarde-noche de hoy de las posibles ventas inmediatas(aunque se haran efectivas el 30 de junio) de dos defensas canteranos para intentar evitar la desaparición del club,ya que esos equipos,además, se comprometían a ser avalistas de la deuda. :evil:
SI TODO ESTO ES MENTIRA...QUE DESMIENTAN A LOS MEDIOS, PERO YA. :evil:
===========================================================

LOS MELIFLUOS Y DESGRACIADOS DESINFORMADORES APARECEN POR ESTE FORO A METER CIZAÑA PORQUE SU CREDIBILIDAD ESTA BAJO CERO Y SE ESCONDEN DETRÁS DE UN ORDENADOR PARA ATACAR A QUIEN LES DAMOS DE COMER! COBARDE ¡ ,TODAS ESAS AFIRMACIONES Y PREGUNTAS QUE TE HACES,SE LAS PRESUNTAS A QUIÉN TE PAGA,ESTA AFICIÓN POR MUCHAS NOTICIAS MALAS QUE AHORAN SAQUEN SEGUIRÁ UNIDA Y DESPUES DE VARIOS AÑOS ATACANDONOS YA ESTAMOS CURADOS EN SALUD,ANDA ARRANCA Y VETE A ECHARLE MECHA AL FARO Y VETE A BUSCAR LA MOCHILA DEL 11 M
"Todos los post de todos los foristas aficionados del equipo representativo tienen un final de apoyo a la UD. y el tuyo brilla por su ausencia,te das cuenta,coeficiente intelectual cero, te ha delatado,"ya todo eso lo sabiamos" enterado,arranca farero y veta a meter basura a otros foros donde la corrupción y la falta de sentimientos a un pueblo son el denominador de los elementos que pululan por estas Islas.

"Farero todo el post te pasas diciendo CREO QUE...............CREO QUE........ YO TAMBIEN CREO QUE ERES UN IMPRESENTABLE. :oops:

:plas: SER. RAMIREZ. Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. SR. JUEZ COBO PLANA LES ESTAREMOS AGRADECIDOS ETERNAMENTE POR ESTAR INTENTANDO SALVARA LA U.D. LAS PALMAS Y HBABERSELA QUITADO DE LAS GARRAS DE ESTOS DESALMADOS QUE QUERIAN HACERLA DESAPARECER. A MUERTE CON SUS GESTIONES. ÁNIMO NO ESTAIS SOLOS.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

:evil: A MUERTE CONTRA LOS ENEMIGOS DE NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA AUNQUE ALGÚN "MUERTO DE HAMBRE DESINFORMADOR DE LA CATEGORÍA DE MORTADELO Y FILEMÓN" LE JODA. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El tete puede desaparecer dentro de par de dias que el Teide esta dando sus avisios por estado tierra
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Que chica se les va a quedar la isla algunos que yo me se como no ayuden a la UD LAS PALMAS :evil: :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

artenaran11 escribió:Que chica se les va a quedar la isla algunos que yo me se como no ayuden a la UD LAS PALMAS :evil: :twisted:
Entre la justicia y la afición, rodarán cabezas como no ayuden a la UD Las Palmas.
Responder