LAS PALMAS PUEDE DESAPARECER EL 6 DE ABRIL
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿No recuerdan cuando el Juez dijo que si la UD desaparecía, se montaría el juicio más grande de la historia de Canarias?
Esta mañana escuché que se buscan avalistas entre los antiguos consejeros. Ellos verán qué es lo que les conviene.
En mi Faro,de vigía,con la mirada perdida en el horizonte me hago tantas preguntas,y no encuentro respuesta,siendo algunas las siguientes:Está claro que si no pagamos a los acreedores en la fecha convenida el juez firmará la liquidación de la U.
a.-Los altos cargos de la U.D.,Cabildo,etc,han afirmado en multiples ocasiones,y sacados las fotos tambien,que la U.D. "ESTABA SALVADA,LA DEUDA ES CERO,SOMOS UNOS FIERA,NO DEBEMOS UN DURO A NADIE,HEMOS FIRMADO CON EL CABILDO UN ACUERDO DONDE ESTOS SE HARAN CARGO DEL ULTIMO ESCOLLO PAGANDO DURANTE UN PLAZO DE 20 AÑOS A CAMBIE DE PUBLICIDAD,etc" ¡¡¡Y ahora nos vienen con la posible desaparición!!".
Ante ello,creo que nos han estado engañando.¡¡Todo han sido mentiras!!

b.-¡¡Que casualidad! En el AS del sábado día 18 aparece una extensa entrevista al Sr. Aguiar en la página que dedican a la U.D. .Este se encontraba en Las Palmas desde hacía unos días¿?¿?

Creo que algunos jugadores y directivos compinchados le hicieron la cama al mister

Ante ello,creo que "ya estaba decidido el nombre del nuevo mister
c.-Y ya es mucha casualidad que no desmientan los responsables de la U.D. las afirmaciones que hacen algunos medios en la tarde-noche de hoy de las posibles ventas inmediatas(aunque se haran efectivas el 30 de junio) de dos defensas canteranos para intentar evitar la desaparición del club,ya que esos equipos,además, se comprometían a ser avalistas de la deuda.

SI TODO ESTO ES MENTIRA...QUE DESMIENTAN A LOS MEDIOS, PERO YA.

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
===========================================================el farero escribió:¿No recuerdan cuando el Juez dijo que si la UD desaparecía, se montaría el juicio más grande de la historia de Canarias?
Esta mañana escuché que se buscan avalistas entre los antiguos consejeros. Ellos verán qué es lo que les conviene.En mi Faro,de vigía,con la mirada perdida en el horizonte me hago tantas preguntas,y no encuentro respuesta,siendo algunas las siguientes:Está claro que si no pagamos a los acreedores en la fecha convenida el juez firmará la liquidación de la U.D.
a.-Los altos cargos de la U.D.,Cabildo,etc,han afirmado en multiples ocasiones,y sacados las fotos tambien,que la U.D. "ESTABA SALVADA,LA DEUDA ES CERO,SOMOS UNOS FIERA,NO DEBEMOS UN DURO A NADIE,HEMOS FIRMADO CON EL CABILDO UN ACUERDO DONDE ESTOS SE HARAN CARGO DEL ULTIMO ESCOLLO PAGANDO DURANTE UN PLAZO DE 20 AÑOS A CAMBIE DE PUBLICIDAD,etc" ¡¡¡Y ahora nos vienen con la posible desaparición!!".
Ante ello,creo que nos han estado engañando.¡¡Todo han sido mentiras!!![]()
b.-¡¡Que casualidad! En el AS del sábado día 18 aparece una extensa entrevista al Sr. Aguiar en la página que dedican a la U.D. .Este se encontraba en Las Palmas desde hacía unos días¿?¿?Además ,el presi nos dice ahora que el mister se quería desde la semana pasada¿?
![]()
Creo que algunos jugadores y directivos compinchados le hicieron la cama al mister![]()
Ante ello,creo que "ya estaba decidido el nombre del nuevo mister
c.-Y ya es mucha casualidad que no desmientan los responsables de la U.D. las afirmaciones que hacen algunos medios en la tarde-noche de hoy de las posibles ventas inmediatas(aunque se haran efectivas el 30 de junio) de dos defensas canteranos para intentar evitar la desaparición del club,ya que esos equipos,además, se comprometían a ser avalistas de la deuda.![]()
SI TODO ESTO ES MENTIRA...QUE DESMIENTAN A LOS MEDIOS, PERO YA.
LOS MELIFLUOS Y DESGRACIADOS DESINFORMADORES APARECEN POR ESTE FORO A METER CIZAÑA PORQUE SU CREDIBILIDAD ESTA BAJO CERO Y SE ESCONDEN DETRÁS DE UN ORDENADOR PARA ATACAR A QUIEN LES DAMOS DE COMER! COBARDE ¡ ,TODAS ESAS AFIRMACIONES Y PREGUNTAS QUE TE HACES,SE LAS PRESUNTAS A QUIÉN TE PAGA,ESTA AFICIÓN POR MUCHAS NOTICIAS MALAS QUE AHORAN SAQUEN SEGUIRÁ UNIDA Y DESPUES DE VARIOS AÑOS ATACANDONOS YA ESTAMOS CURADOS EN SALUD,ANDA ARRANCA Y VETE A ECHARLE MECHA AL FARO Y VETE A BUSCAR LA MOCHILA DEL 11 M
"Todos los post de todos los foristas aficionados del equipo representativo tienen un final de apoyo a la UD. y el tuyo brilla por su ausencia,te das cuenta,coeficiente intelectual cero, te ha delatado,"ya todo eso lo sabiamos" enterado,arranca farero y veta a meter basura a otros foros donde la corrupción y la falta de sentimientos a un pueblo son el denominador de los elementos que pululan por estas Islas.
"Farero todo el post te pasas diciendo CREO QUE...............CREO QUE........ YO TAMBIEN CREO QUE ERES UN IMPRESENTABLE.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA AUNQUE ALGÚN "MUERTO DE HAMBRE DESINFORMADOR DE LA CATEGORÍA DE MORTADELO Y FILEMÓN" LE JODA.
- artenaran11
- Directivo de la entidad