DEP D. Manuel Betancor (No lo sabía)mgn escribió:Pues creo que te equivocas, la UD no ha desaparecido, porque los acreedores han aceptado condonar mediante una quita parte de la deuda y también porque los accionistas mayoritarios van a avalar un préstamo para pagar el resto, y avalan porque sino la próxima semana van dos o tres a chirona.
Pura y llanamente..........lo demás es aplicar la ley......punto
Yo cambiaría lo de Barranco seco por : Ciudad deportiva Manuel Betancor, autentico impulsor de esta idea, hace muchísimos años cuando algunos seguramente ni sabían donde estaba en Gran Canaria.
Nuevo nombre para Barranco Seco
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Decir que el juez Cobo Plana hizo su trabajo puede ser cierto. Pero fue el primer caso en España de este tipo y lo sacó adelante con muchísimas dificultades. En Gijón están teniendo muchas dificultades, ya que se depende del trabajo y el talento profesional.En Tenerife dio nuestro juez una conferencia y fueron muchos a ver si se le podía arreglar el problema al Tete que lo tiene mucho más chungo, ya que las deudas son muy grandes a pocas personas o entidades.
Pero que no quepa duda que el papel del juez fue clave.No hizo su trabajo y ya está.Elaboró un camino que nadie había hecho antes. Se jugó su prestigio profesional anulando ordenes de la Federación de futbol.Esta misma noticia de esta semana que anuló la reunión con los exconsejeros es una mancha que se hace por su amor a la UD.
Yo lo propondría presidente honorario, o hijo predilecto de nuestra ciudad.
Pero que no quepa duda que el papel del juez fue clave.No hizo su trabajo y ya está.Elaboró un camino que nadie había hecho antes. Se jugó su prestigio profesional anulando ordenes de la Federación de futbol.Esta misma noticia de esta semana que anuló la reunión con los exconsejeros es una mancha que se hace por su amor a la UD.
Yo lo propondría presidente honorario, o hijo predilecto de nuestra ciudad.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP