En líneas generales y hablando de la cantera, que no de Romario, estoy bastante de acuerdo contigo bichillo.sureño_amarillo escribió:Varias cosas:
1) La bola que se le dio a Romario no es normal, tanto por parte del club, como de la prensa como de la afición, así que de aquellos polvos, estos lodos.
2) Hay quien dice por ahi, que seguro que hay jugadores que estarían dispuestos a jugar por amor al arte: ESO NO ES ASÍ Y LO SABE QUIEN LO DICE, O ME VAS A DECIR QUE ESTO SÓLO PASA CON LOS CANTERANOS DE LA UD LAS PALMAS, SI LO PIENSAS O LO CREES, NO TIENES NI PUTA IDEA, Y SI ES ASÍ, ESTÁS TARDANDO EN LLAMAR AL PRESI PARA QUE SE HINCHE A FICHAR SIN COSTE Y SIN TENER QUE PAGAR NI UN EURO A TODOS ESOS QUE DICES TU QUE VENDRÍAN POR AMOR A LA CAMISETA...ahí tenemos ejemplos como Curro, Lolo, etc... jugadores que no cobran ni nada...pssssss
3) Se vuelve a repetir la misma situación de siempre: SALE UN PIBE, SE LE ENCUMBRA POR TODAS PARTES, PIDE ALGO QUE CREE QUE MERECE, Y SE LE RAJA...bueno, no vi muchas rajadas con la llegada de todos los que vinieron de fuera al principio de temporada, asi que como siempre, se rechaza a la cantera, se trata de exigirles lo que no se le exige a nadie, y terminan yéndose, y encima será por culpa de ellos.
Espero que el club sea capaz de llegar a un acuerdo, no sólo con Romario, sino con todos los canteranos porque ya estoy harto de verlos dispersados por ahi, y sin duda que no haga caso a la gente que pretende que los chiquillos lo den todo por la cara, sean cracks o sean conos.
Y por cierto, es muy fácil...si es verdad el interés de esos equipos tan grandes por el chiquillo, pues si la ud no puede igualar la oferta, ya está...veremos después si era un farol o era verdad, pero corremos el riesgo otra vez, de por tratar mal a los canteranos, se nos vuelva a escapar otro más.
Está claro que no hay que darle lo que sea que pida, pero tampoco dejarlo de lado, porque si se le hizo debutar con el primer equipo, teniendo jugadores disponibles, hay que apechugar con esa circunstancia... ah y que no cunda el pánico, el tiene el año que le queda de juvenil, y dos más, así que el representante que cante misa, no será tan fácil llevárselo, los clubes también tienen sus armas.
SALUDOS.