Los Filosofos de aqui que le busquen el titular a esta kaka

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Firmo ascender jugando partidos como éste.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos yo NO... :mrgreen: ke me moriria de un infarto.

:mrgreen: a mi me gsutaria ascender como lo hicimos con pacuco clasificarnos goleando,invictos e inbatidos... Y DESPUES ESE EKIPO
NO LES VALIA PA 2ªA !!!...tenian ke mover dinero los mafiosos ke cojieron al ekipo..vender y comprar.

Uds creen ke es de mal aficionado desear lo mejor para su ekipo.

El partido de pontevedra....es como si te pasan un examen y apruebas con un 5 raspao.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:Pos yo NO... :mrgreen: ke me moriria de un infarto.

:mrgreen: a mi me gsutaria ascender como lo hicimos con pacuco clasificarnos goleando,invictos e inbatidos... Y DESPUES ESE EKIPO
NO LES VALIA PA 2ªA !!!...tenian ke mover dinero los mafiosos ke cojieron al ekipo..vender y comprar.

Uds creen ke es de mal aficionado desear lo mejor para su ekipo.

El partido de pontevedra....es como si te pasan un examen y apruebas con un 5 raspao.
Pues yo durante la carrera saqué muchos 5 raspaos y a mi, en ninguna entrevista, me preguntaron por las notas. Sólo miraban que tuviera el título. Por ello, partía con las mismas posibilidades de conseguir el trabajo que otra persona que hubiera sacado 30 matrículas de honor. Si subimos, el año que viene en 2ªA nadie recordará cómo ganamos al Pontevedra.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se GaNó, y aL Que No Le GuSTó.....Se JoDió xD

pides ganar 42023 a 0 al segundo klasifikado ? Me da absolutamente igual que tuvieran 2 menos, un 68% de posesión de balon lo dice todo... o al menos eso creo....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos vale fue un partidazo de las palmas,el mejor ke he visto .....y ahora a pensar en el fuenlabrada.
Responder