Para los que entran en futbolplus...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo tambien paso de entrar ya a ese foro, se te quitan las ganas de entrar por unos cuantos personajes que se aburren todo el dia y no saben que hacer y lo unico que consiguen es que la gente pase del foro y bueno mas que un foro para debatir temas de futbol ahora se a convertido en un foro para ver quien es el mejor toca huevos.

Un 10 para los moderadores de futbolplus.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Lanzarote-capital lleva tiempo sin entrar. Desde que le pusieron su foto en el foro. Pero bueno ahora el nuevo Lanzarote _capital es un tal mostoleño26. Que solo hace insultar ha todos los canarios y sus equipos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:El Lanzarote-capital lleva tiempo sin entrar. Desde que le pusieron su foto en el foro. Pero bueno ahora el nuevo Lanzarote _capital es un tal mostoleño26. Que solo hace insultar ha todos los canarios y sus equipos.
Ese siempre ha estado hay. Hace algunas semanas, se paso por aqui, despues del partido del Sanse, con el nick de Madrid2012, y con el argumento de que somos prepotentes y que el partido fue un robo. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:
perreta escribió:El Lanzarote-capital lleva tiempo sin entrar. Desde que le pusieron su foto en el foro. Pero bueno ahora el nuevo Lanzarote _capital es un tal mostoleño26. Que solo hace insultar ha todos los canarios y sus equipos.
Ese siempre ha estado hay. Hace algunas semanas, se paso por aqui, despues del partido del Sanse, con el nick de Madrid2012, y con el argumento de que somos prepotentes y que el partido fue un robo. :wink:
ok
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Te faltó nombrar al friki de 100pozuelos, que fue quien se metió en una conversación que no le incumbía, y luego dijo lo del tsunami, y más gilipolleces. Después dijo que era facha, racista y orgulloso de serlo y que por qué no jugábamos en África que nos quedaba más cerca. Fue el único forero al que llegué a insultar.

Sin duda, uno de los principales artífices de que ya no participe más allí, aunque faltan otros (alguno de Pontevedra, por ejemplo).
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

kokealca, no me sorprende ya nada... Éste es el típico godo que se cree mejor que los canarios. Eso sí, luego viene a disfrutar de nuestras playas...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo paso d entrar en ese foro, el lanzarote capital de no se donde me saca de quicio, pero bueno, conejos hay por todos lados....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

UD4EVER <NaU> escribió:kokealca, no me sorprende ya nada... Éste es el típico godo que se cree mejor que los canarios. Eso sí, luego viene a disfrutar de nuestras playas...
Sí, ya le dije "nos insultas pero seguro que ya estás buscando billete para venirte en verano", y le enseñé un par de fotillos de Las Canteras para darle un poquillo de envidia :)
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo también entro desde hace mucho a futbolplus (sin registrarme). Está claro que Las Palmas no le puede caer bien a todo el mundo, eso lo entiendo yo y todos los demás con dos dedos de frente, lo que no está claro es porque nos tienen esa manía enfermiza, esas ganas enormes de tocarnos los cojones, porque es que nose puede decir de otra forma :evil:.
Los foreros que valían la pena hace tiempo que se han marchado o si siguen apenas escriben, pero claro si se llena de personajes a lo LanzaroteCapital es normal que se vayan.
Ese foro ahora sólo vale para enterarse de como van los resultados de los partidos en el carrusel, o si eso para mirar algún que otro post en el que aparte de discutir den información.

P.D: Parece que nuestra victoria en Pasarón le jodió a más de uno, y no lo digo solo por los del Pontevedra :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo me doy mis saltitos por fútbol internacional y hago la quiniela, punto. Hace poco entré, pero que va, no se puede razonar con según quienes.

Último ejemplo, nos anulan 6 goles en 2 partidos y somos unos llorones, aún reconociendo que el día del Celta B jugamos fatal.

Ahora nos perdonan un penalty y si pueden llorar y crucifican a la UD...

Dentro de unos años, cuando estemos peleando en primera, muchos de ellos estarán sudando por mantenerse en 3º. No es prepotencia, es lo que hay. Sólo hay que mirar la anterior etapa de la UD y ver por donde andan muchos de aquellos equipos.

También hay gente de Las Palmas que se pasa un cacho, todo hay que decirlo.

Si bien mgn tiene parte de razón, también es verdad que muchos de los que entran opinando distinto se mosquean porque no nos convencen.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze, es que nosotros no tenemos derecho a quejarnos. Ellos sí :P .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo ultimo.Ultimo post ''Ignorar a los canarios''
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Confirmado, no están bien de la cabeza :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ese post lo puso Forza_Sanse. No hay que generalizar, que ahora mismo no hay mas nadie que los que acabaron con el foro, yo me incluyo por responder a algunos foreros. :wink:
Responder