Quedada para el partido contra el Mostoles....
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- PARANOIA_1985
- Habitual

KEDADA PARTIDO DE MOSTOLES
GENTE SOY DE LAS PALMAS Y TMB ESTOY ESTUDIANDO EN MADRID Y M GUSTARIA IR EL PARTIDO EL DOMINGO, A VER SI KEDAMOS EN UN SITIO CONCRETO COMO P.PIO Y D AHI PILLAMOS EL METRO SUR O YA ME DICEN USTEDES DEJO MI EMAIL PA Q M CONTESTEN, YERAY75@HOTMAIL.COM, GRACIAS!!!! ARRIBA D' ELLOS!!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Eaco
- Acceso VIP

xercos es q hablamos de unos rones antes de un partido... un viajecito en tren armándola con los cánticos, etc, etc... y como los donettes. Amigos por todas partes 
Venga señores que esto va tomando cuerpo!!!
Por cierto: Si no me equivoco, el cercanias para Mostoles sale desde Atocha, (pero los q vivimos por el norte podemos quedar en Nuevos Ministerios y vernos con el resto en Atocha). El trayecto es simplón: Nuevos Ministerios -> Atocha ; (transbordo en Atocha) - (Saludar al resto) - (Servirnos otro ron) ; Atocha -> Mostoles
Venga señores que esto va tomando cuerpo!!!
Por cierto: Si no me equivoco, el cercanias para Mostoles sale desde Atocha, (pero los q vivimos por el norte podemos quedar en Nuevos Ministerios y vernos con el resto en Atocha). El trayecto es simplón: Nuevos Ministerios -> Atocha ; (transbordo en Atocha) - (Saludar al resto) - (Servirnos otro ron) ; Atocha -> Mostoles
- pabluki
- Acceso VIP

Quedada para el partido contra el Mostoles
amigos scribo para dcir que no es seguro q vaya a mostoles el domingo
xq stoi kn 1 virus en el stomago y tngo q ir kada cierto tiempo al baño pero ya les dire el sabao porke kiero ir al partido pa animar al ekipo en representacion d tos los amigos foreros q stan n las palmas!
- pabluki
- Acceso VIP

eaco eso spero pero sk despues de star malo dla barriga no es nada bueno 1s rones porke t rompe to y tngo gans d volver a exarm algun buxito de carta de oro!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- pabluki
- Acceso VIP

amigos parese que estoy mejor de mi virus estomacal asi que si todo sige mejorando estare el domingo animando al ekipo komo abia dixo y estando en representacion de todos los amigos foreros!