Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DN_AMARILLOO! escribió:Aday , tantos van a venir? nose.. es que 2 mil rayistas me parece una pasada, sale caro venir hasta aquí, ya sólo con llegar a los mil sería de muchísimo mérito. Pero eso si tanto ellos como nosotros tenemos que comportarnos de manera ejemplar en las gradas, ante todo que haya deportividad
Ha San Sebastian, que esta a la otra punta de la C.Madrileña, llevaron 1.500 creo.
Lo cierto es que con la familia Ruíz Mateos todo es posible. El Rayo Vallecano ha tenido representación en Canarias por parte de Bukaneros en todos los partidos disputados en este santo archipiélago. Universidad, Lanzarote, San Isidro, Vecindario... ¿no van a venir a Gran Canaria jugándose el ascenso? No entiendo su postura de "no decir nada", ¿es porque vendrán a por todas?
DN_AMARILLOO! escribió:Pagar? está claro que deberían, pero si es puertas abiertas seguro que pasarán gratis como todos.
Sí, y también les regalamos una semana en el sur. Jajaja.
Seguramente ellos vendrán todos juntos y escoltados por la policía. Tendrán que pasar por caja, porque entonces sí que, como abonado y aficionado me sentiría estafado, que vinieran de fuera y ni pagaran.
Espero que vengan con respeto, aunque después de la que se llevaron el año pasado supongo que vendrán acojonados.
Lo que es inadmisible es que después de lo que pasó en Las Palmas el año pasado los aficionados del rayo cantaron en alguno ocación el "PIO PIO, PUM PUM" y cosas por el estilo.
Después de esto deseaba que estos godos no pisaran más nuestra tierra.
Un godo es un godo , sea de derechas , centro o de izquierda. Godo es aquel que viene a reirse de nosotros , y normalmente se vuelven a su casa con el rabo entre las piernas. A esta peña que se nombra aquí del rayo , les importa muy poco el fútbol y mucho la política y el pasteleo. Para empezar , si yo soy de izquierdas y me da dinero una familia del Opus Dei , como la Ruiz Mateos , les digo que se metan las perras por donde sea. Hay que ser consecuente con lo que se piensa ( o se die , porque muchos no tienen ni dos dedos de frente para pensar ).