Os voy a contar una historia muy personal...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

D.E.P. tú primo VIEJON.
Una pena, tan joven y con esa cruel enfermedad.

En cuanto a Victor, todo un puntal.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

eL VieJoN!, seguro que tu primo está jugando en los infatiles del cielo bajo la atenta mirada de Guedes, Tonono y muchos otros que partieron.

Parece mentira, pero queda gente buena por el mundo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Angel_WRC escribió::plas: :plas: :plas:

Muy bonito tocayo, gracias por compartir esa historia.

Por cierto, no se si has visto esto:
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.ph ... on=conocea
Una y mil veces!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

:plas: :plas: :plas:


Emocionante
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Os voy a contar una historia muy personal...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

eL VieJoN! escribió:Como conocí a Victor...

Hace 10 años, mi primo de 13 años estaba bastante mal por un jodido cáncer, cumplió su sueño, el era del Real Madrid, y conoció a toda la plantilla, Raul, Suker, Mijatovic, Seedorf, etc...

Pero como no, su 2º equipo, era nuestra queridisima Unión Deportiva Las Palmas...

Un día, inesperadamente, vi desfilar por los pasillos del Hospital Materno Infantil, a Victor, mi sorpresa, es que detrás venia toda la plantilla, estuvieron toda la mañana allí, yo pensé que ahí acababa todo, pero no fué así, Victor siguió llendo mañana tras mañana a ver a mi primo. Recuerdo su sonrisa día tras día cuando el venia, era alegre, feliz, aún sabiendo la enfermedad que recorría su higado, tenía ilusión.

Por desgracia, falleció, este año, es más, hace 2 semanas, me conseguí poner, por medio de esta página, es más, de nuestro queridisimo Mykel en contacto con él para agradecerle en persona todo lo que hizo por ese entonces, pués aún así, también me dió alegría a mi, llevandome a un entrenamiento, consiguiendome la camisa firmada por TODA la plantilla, después me llevó a mi casa en su vehículo particular, nos intercambiamos los teléfonos, y me ofreció entradas pa lo que sea, que me va a dar la camisa, que me llevará a más entrenamientos, etc...

Por qué cuento esto, para que todo el mundo sepa, que ya lo sabe, que hay grandisimas personasen este mundo, y que por suerte, en nuestra plantilla, tenemos una de esas GRANDISIMAS personas.

Siémpre, le estaré eternamente agradecido, a él por lo que hizo por mi familia, a Xercos, por fundar esta página, y a Mykel, por hacerle entrega de mi carta a Victor.

CHAPÓ VICTOR
CHAPÓ XERCOS
CHAPÓ MYKEL

os estaré ETERNAMENTE agradecidos!

Saludos, eL VieJoN!(Ángel)
Me gustaría compartir el dolor que sienten en estos momentos.


Voy a hablarte de una anécdota que nos une a mi padre y al fútbol.

Como a muchos de nosotros, por suerte o por desgracia, mi padre me metió en la sangre esto del balón.
A veces el fútol era el hilo conductor gracias al cual nos contábamos cosas, compartíamos nuestros momentos juntos.

Mi padre, tras una larga enfermedad, falleció el pasado 27 de septiembre.

Tras los funerales, el Domingo siguiente subí a 7 Palmas.

Iba vestido con su chandal de Unión Deportiva que le habíamos regalado en sus últimas Navidades y que vestía a menudo en sus paseítos por Las Canteras.

Saludé en el bareto a algunos de los muchachos y entré al Estadio.

No te lo vas a creer: La primera jugada que hizo Unión Deportiva Las Palmas, el primer balón controlado: Primer gol de Las Palmas.

Resultado final: UD Las Palmas 4 - Alcorcón 0

Cuando marcamos el primer gol, llamé a mi madre y rompimos a llorar juntos de alegría. "Ese fue tu padre", me decía...

Pero eso no fue nada comparado con el momento cuando nos dimos cuenta de que la UD Las Palmas había marcado con la ayuda del viejito un golito por cada uno de nosotros: Mi madre, mi hermana, mi hermano el chico y yo.

¿Casualidad? Puede ser, nunca se sabe...


Un abrazo y nuestro más sentido pésame en nombre de todos los componentes del foro udlaspalmas.net



Por los que estamos y por los que se han ido: ARRIBA D'ELLOS UNION DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

muy buenas las dos historias :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

mu buenas las dos historias, se nota que hasta desde el cielo nos mandas fuerzas para seguir.

Yo soy amarillo, Soy de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Xasly muy bien dicho hermano eres un tio legal
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Siete estrellas verdes se me pusieron los pelos de punta socio.. muy buena y bonita tu anecdota y a ello añadir mi mas sentido pesame
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Os voy a contar una historia muy personal...

Mensaje por ACabreraGO »

siete_estrellas_verdes escribió:
eL VieJoN! escribió:Como conocí a Victor...

Hace 10 años, mi primo de 13 años estaba bastante mal por un jodido cáncer, cumplió su sueño, el era del Real Madrid, y conoció a toda la plantilla, Raul, Suker, Mijatovic, Seedorf, etc...

Pero como no, su 2º equipo, era nuestra queridisima Unión Deportiva Las Palmas...

Un día, inesperadamente, vi desfilar por los pasillos del Hospital Materno Infantil, a Victor, mi sorpresa, es que detrás venia toda la plantilla, estuvieron toda la mañana allí, yo pensé que ahí acababa todo, pero no fué así, Victor siguió llendo mañana tras mañana a ver a mi primo. Recuerdo su sonrisa día tras día cuando el venia, era alegre, feliz, aún sabiendo la enfermedad que recorría su higado, tenía ilusión.

Por desgracia, falleció, este año, es más, hace 2 semanas, me conseguí poner, por medio de esta página, es más, de nuestro queridisimo Mykel en contacto con él para agradecerle en persona todo lo que hizo por ese entonces, pués aún así, también me dió alegría a mi, llevandome a un entrenamiento, consiguiendome la camisa firmada por TODA la plantilla, después me llevó a mi casa en su vehículo particular, nos intercambiamos los teléfonos, y me ofreció entradas pa lo que sea, que me va a dar la camisa, que me llevará a más entrenamientos, etc...

Por qué cuento esto, para que todo el mundo sepa, que ya lo sabe, que hay grandisimas personasen este mundo, y que por suerte, en nuestra plantilla, tenemos una de esas GRANDISIMAS personas.

Siémpre, le estaré eternamente agradecido, a él por lo que hizo por mi familia, a Xercos, por fundar esta página, y a Mykel, por hacerle entrega de mi carta a Victor.

CHAPÓ VICTOR
CHAPÓ XERCOS
CHAPÓ MYKEL

os estaré ETERNAMENTE agradecidos!

Saludos, eL VieJoN!(Ángel)
Me gustaría compartir el dolor que sienten en estos momentos.


Voy a hablarte de una anécdota que nos une a mi padre y al fútbol.

Como a muchos de nosotros, por suerte o por desgracia, mi padre me metió en la sangre esto del balón.
A veces el fútol era el hilo conductor gracias al cual nos contábamos cosas, compartíamos nuestros momentos juntos.

Mi padre, tras una larga enfermedad, falleció el pasado 27 de septiembre.

Tras los funerales, el Domingo siguiente subí a 7 Palmas.

Iba vestido con su chandal de Unión Deportiva que le habíamos regalado en sus últimas Navidades y que vestía a menudo en sus paseítos por Las Canteras.

Saludé en el bareto a algunos de los muchachos y entré al Estadio.

No te lo vas a creer: La primera jugada que hizo Unión Deportiva Las Palmas, el primer balón controlado: Primer gol de Las Palmas.

Resultado final: UD Las Palmas 4 - Alcorcón 0

Cuando marcamos el primer gol, llamé a mi madre y rompimos a llorar juntos de alegría. "Ese fue tu padre", me decía...

Pero eso no fue nada comparado con el momento cuando nos dimos cuenta de que la UD Las Palmas había marcado con la ayuda del viejito un golito por cada uno de nosotros: Mi madre, mi hermana, mi hermano el chico y yo.

¿Casualidad? Puede ser, nunca se sabe...


Un abrazo y nuestro más sentido pésame en nombre de todos los componentes del foro udlaspalmas.net



Por los que estamos y por los que se han ido: ARRIBA D'ELLOS UNION DEPORTIVA LAS PALMAS !!!


A ver si repetimos el resultado :roll: lo siento por lo de tu padre tio :(
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

La victoria entonces va dedicada para ellos :? lo siento por lo de tu padre tio
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ToNy escribió:La victoria entonces va dedicada para ellos :? lo siento por lo de tu padre tio



El primo del Ángel estuvo aquí.

Mi padre estuvo aquí.

Yo estuve aquí.



Imagen
Agradecimiento a Kokealca por las super fotos...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Todos los amarillos de corazón estuvieron allí, estén en el mundo que estén.

PIO PIO
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias por el detalle gente! Aqui os dejo, la mejor imagen, desde mi punto de vista claro está, del día de hoy, la calidad si que es una mierda, porque es del movil! pero este, es mi idolo....
PD: 7 estrellas, me gustaría conocerte e intercambiar opiniones, y así darte las gracias por contar tu historia también

Imagen
Responder