CABREO.
Otra cosa que me gustaria añadir. La proxima temporada me hare abonado y lo que mas me hizo ilusion desde pekeño quiero cumplirlo y es ser ultranaciente. Cuando iva de pequeño con mi blusa puma con el nombre de orlando detras y mi cara pintada de amarillo miraba como cantaban los ultranaciente y siempre me brillaban los ojos recuerdo como si fuese ayer cuando suvio de 2º b a segunda y se poniannn aaaaaaaaaadiosssss a segundaaaa beeeee adiosssss y yo flipandola ahi era un crio tendria unos 10 o 9 años asi que porfavor señores... dejadme ser de lo que mas quiero en el mundo sin barreras este domingo todos a animar! a nuestro equipo como nunca se ha exo . TE NECESITO UNION DEPORTIVA.
La afición de la UD son muchísimos más que los 4000 que van al estadio y si ahora acuden menos aficionados al estadio es porque durante muchos años se han hecho las cosas mal y han "echado" a esta afición del estadio y ahora lo que hay que hacer es recuperar a esos miles y miles de aficionados que siguen la actualidad del equipo día a día y sienten tanto los colores como los que van al estadio.
Con esta actitud discriminatoria no vamos a ningún lado, si quieren que este equipo crezca hay que respetar a la gente que va a ir al estadio este domingo aunque no sean abonados porque es la única manera de recuperar a la afición que siempre ha tenido y tiene la UD pero que está cansada de tantas decepciones deportivas, directivas corruptas y un largo etc...
Es hora de volver a despertar ilusión en esta gente y como no hacer nuevos aficionados, que son potencialmente los niños que van a acudir al estadio a ver al equipo.
Con esta actitud discriminatoria no vamos a ningún lado, si quieren que este equipo crezca hay que respetar a la gente que va a ir al estadio este domingo aunque no sean abonados porque es la única manera de recuperar a la afición que siempre ha tenido y tiene la UD pero que está cansada de tantas decepciones deportivas, directivas corruptas y un largo etc...
Es hora de volver a despertar ilusión en esta gente y como no hacer nuevos aficionados, que son potencialmente los niños que van a acudir al estadio a ver al equipo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club