CABREO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Otra cosa que me gustaria añadir. La proxima temporada me hare abonado y lo que mas me hizo ilusion desde pekeño quiero cumplirlo y es ser ultranaciente. Cuando iva de pequeño con mi blusa puma con el nombre de orlando detras y mi cara pintada de amarillo miraba como cantaban los ultranaciente y siempre me brillaban los ojos recuerdo como si fuese ayer cuando suvio de 2º b a segunda y se poniannn aaaaaaaaaadiosssss a segundaaaa beeeee adiosssss y yo flipandola ahi era un crio tendria unos 10 o 9 años asi que porfavor señores... dejadme ser de lo que mas quiero en el mundo sin barreras este domingo todos a animar! a nuestro equipo como nunca se ha exo . TE NECESITO UNION DEPORTIVA.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los que critican así a Las Palmas no van al estadio ni gratis.Los que van, van a ver ganar al equipo...no hay que ser tan mal pensado...
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

La afición de la UD son muchísimos más que los 4000 que van al estadio y si ahora acuden menos aficionados al estadio es porque durante muchos años se han hecho las cosas mal y han "echado" a esta afición del estadio y ahora lo que hay que hacer es recuperar a esos miles y miles de aficionados que siguen la actualidad del equipo día a día y sienten tanto los colores como los que van al estadio.
Con esta actitud discriminatoria no vamos a ningún lado, si quieren que este equipo crezca hay que respetar a la gente que va a ir al estadio este domingo aunque no sean abonados porque es la única manera de recuperar a la afición que siempre ha tenido y tiene la UD pero que está cansada de tantas decepciones deportivas, directivas corruptas y un largo etc...
Es hora de volver a despertar ilusión en esta gente y como no hacer nuevos aficionados, que son potencialmente los niños que van a acudir al estadio a ver al equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los aledaños del Estadio están llenos a falta de una hora para el comienzo del choque. Vamos a ser muchos.
Responder