Ud Las palmas 1 - Rayo Vallecano 0
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo creo que no seria el retrasado eseMarmota amarilla escribió:Analizando la foto del palco me parece ver también a Ángel López, arriba a la derecha con camiseta verde y hay uno que se parece a Pitti, pero seguro que no es élPor cierto, también vi a Manuel Pablo a la salida del Estadio. Nuestros canteranos no nos olvidan.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Estuvieron Ángel, Jorge, Guayre y Manuel Pablo. También andaban por ahí Paulino, el delantero del Uni, y Casey Shaw, el pivot del Gran Canaria.el 10 escribió:Que buenas fotos Mykel , por cierto jorge larena estaba en el palco fijensen el la foto , y a guayre lo vi fuera , gracias chikillos ç
saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

En el palco también hay jugadores del Marino, nuestro Club centenario, entre otros:
Carmelo Campos ( ex-jugador del Marino,ex-entrenador del Marino en el año 49 y quien puso el forro que permitiría a Las Palmas ganar el partido por alineación indebida, y ex-entrenador del Club Amarillo hasta su jubilación)arriba del todo( última fila) a la derecha.
El Presidente del Marino, Tercera fila, segundo de derecha a izquierda.
Luis Molowny ( Ex-jugador del Marino y de La Unión Deportiva-único entrenador-jugador que ha tenido nuestro club, y el mejor entrenador, posiblemente, de la historia de nuestro equipo) está en la tercera fila (encima del ExPresidente Sicilia)
Zuppo, exjugador del Marino, muy bueno también y hermano del seguidor tinerfeño Paco Zuppo que venía con su peña de la isla de Tenerife a animar a nuestro club.Jugo también el Oviedo.Está a la izquierda de Molowny.
Padrón, gran ex-jugador del Marino y Las Palmas, está a la derecha de Molowny( creo que es él)
Yayo, este exjugador del Victoria y de La Unión Deportiva, excelente defensa y capitán amarillo. Está al lado del Presidente del Victoria.
Y tantos otros que veo pero no consigo identificar... Qué gozada.
Carmelo Campos ( ex-jugador del Marino,ex-entrenador del Marino en el año 49 y quien puso el forro que permitiría a Las Palmas ganar el partido por alineación indebida, y ex-entrenador del Club Amarillo hasta su jubilación)arriba del todo( última fila) a la derecha.
El Presidente del Marino, Tercera fila, segundo de derecha a izquierda.
Luis Molowny ( Ex-jugador del Marino y de La Unión Deportiva-único entrenador-jugador que ha tenido nuestro club, y el mejor entrenador, posiblemente, de la historia de nuestro equipo) está en la tercera fila (encima del ExPresidente Sicilia)
Zuppo, exjugador del Marino, muy bueno también y hermano del seguidor tinerfeño Paco Zuppo que venía con su peña de la isla de Tenerife a animar a nuestro club.Jugo también el Oviedo.Está a la izquierda de Molowny.
Padrón, gran ex-jugador del Marino y Las Palmas, está a la derecha de Molowny( creo que es él)
Yayo, este exjugador del Victoria y de La Unión Deportiva, excelente defensa y capitán amarillo. Está al lado del Presidente del Victoria.
Y tantos otros que veo pero no consigo identificar... Qué gozada.
DJ Sätän, a ver si es facilita un poco. Es un album con muchas fotos.DJ Sätän escribió:Que guapada de fotos, lo bueno es que hicieran un .rar y las colgaran en la mula....
Recordar que solo permaneceran en el servidor una semana a partir de este momento.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 57096CEF7C
Saludos,
Mykel
P. d..
Formato. pdf
Peso: 96 Mbytes
Fotografias: 160
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP