Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

F.B.I, si tienes Wifi, la play3 es completamente operativa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya que ha salido el tema del online, ¿qué es lo que necesitaría para poder jugar online con ella?

Y otra duda que siempre he tenido con esto del online, ¿abrirse la cuenta obligatoria esa es gratuita?¿Jugar a juegos como PES, FIFAS, GTA... son gratis? o, por el contrario, ¿hay que pagar?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

RiverPlate escribió:Guanarteme-Guayre, la saga Civilization es mítica en el PC. Yo he jugado a varias y siempre me ha tenido super enganchado. No es el típico juego de estrategia de guerra, sino algo más, hay que saber administrar bien los recursos, tener mucha diplomacia, acuerdos económicos, y tiene una profundidad técnica, política, histórica y social insuperable al día de hoy.

Saludos.

Que ganas de que salga, yo soy un viciado de los juegos de estrategia, tengo el Europa universalis, Empire Earth, Hearts of Iron 2 y otros. Solo me a quedado por pillar esta saga, ahora aprovechare que sale para PS3 para comprarlo.

Saludos.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Buenas aprovecho esto hilo,por si alguien anda buscando algun juego de ps3 yo estoy vendiendo.Hace poco me deshize de la consola y pille la 360,y claro aun me quedan juegos por vender.aqui dejo algunos de los juegos

Assasins Creed 30 €
Uncharted 30 €
F1 20 €
Guitar hero 3+Guitarra 65 €
Resistance Fall of Man 20 €

Los juegos estan impolutos,si alguien le interesa alguno que me mande un mensaje privado.saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

J.C.Socorro, explica ese cambio de consola por favor. ¿Tan sólo para poder jugar con "copias de seguridad"? :roll:
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

RiverPlate escribió:J.C.Socorro, explica ese cambio de consola por favor. ¿Tan sólo para poder jugar con "copias de seguridad"? :roll:
Nunca he pirateado una consola,solo que cambie de consola,porque la de microsoft me gusta su live,su catalogo de juegos.y porque los juegos va muchisimo mas fluido.Tambien decir,que yo fui uno de los que se gasto 600 euros el dia del lanzamiento de la consola,y al año me canse.Retrasos de juegos,que si home y home,y ahi esta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En Las Palmas de GC donde hay tiendas donde pueda pillar juegos para la PS3 de segunda mano?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

J.C.Socorro, ok gracias por la aclaración. Es que has sido la 1ª persona que conozco que cambia la Ps3 por la 360, sé del cambio a la inversa, pero no éste.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:En Las Palmas de GC donde hay tiendas donde pueda pillar juegos para la PS3 de segunda mano?
En los Daily Price por ejemplo :arrow: http://www.daily-price.es/tiendas.php?l ... Las+Palmas

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores ya me compre el juego Race Driver: GRID y valla maldito juegaso de lo mejor que hay de conduccion, se sale por todos los laos muy bueno creo que mejor que gran turismo y need for speed

a ver si sale ya tambien el motogp 2008 creo que este año sa va a salir tambien ese juego
ya saben cuando algien quiera una carrerita on-line por aqui estoy
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico.

Así lo desvela un reciente estudio de una agencia de consumo australiana.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ad-que-un/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

No hay mal, que por bien no venga.
konnito

Mensaje por konnito »

Guanarteme-Guayre escribió:PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico.

Así lo desvela un reciente estudio de una agencia de consumo australiana.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ad-que-un/
amigo todo esto es un verdadero bulo y de los grandes

¿que gasta mas dejar el plasma o lcd en Stand-By o apagarlo del todo? solo por apagarla y volverla a encender dos veces en el dia gasta mas que las 24 ghoras en Stand-By

¿que gasta mas una bombilla normal de pocos wattios o una bombilla de bajo consumo? pues esta claro gasta mas la de bajo consumo solo en prenderla dos veces al dia la de bajo consumo gasta que una normal de pocos wattios encendia 12 horas

estan con la tonteria esa en la tele que tenemos que ahorra electricidad por que esto o aquello, pero coño luego ves tus esos grandes centros comerciales todos iluminados, esos escaparates bien iluminados y encima estan haci las 24 horas venga hombre a quien van a engañar que me venga a mi y me diga pa que veas donde le queda la mano derecha

p,d la ps3 mia siempre en Stand-By por que si la paro total en la arancada gasta mas que tenerla 12 horas en Stand-By y yo juego casi todos los dias dos veces si la aranco esas dos veces gastaria mas

lo msimo quie el cambio climatico ahora todo lo que pasa s por el cambio climatico sabemos que muchas cosas puede ser el cambio pero no todas, hubieron epocas de glaciasion total como de desertisacion total, en madrid mismo han encontrado fosiles y restos de animales que hoy dia pertenecen a africa, como que hace miles de años en madrid vivian esa glase de animales

haci que cada uno hace lo que quiera

yo les aconsejaria que las bombillas de bajo consumo las ponga donde verdaderamente estaria varias horas encendida como una cocina o un salon por lo demas las normales de pocos watios ademas creo esas bombillas traen algo contaminante despues de su uso habraia que tirarlas en sitios determinados eso tampoco lo dicen los que nos mandan a ahorrar energia
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

konnito escribió:Señores ya me compre el juego Race Driver: GRID y valla maldito juegaso de lo mejor que hay de conduccion, se sale por todos los laos muy bueno creo que mejor que gran turismo y need for speed

a ver si sale ya tambien el motogp 2008 creo que este año sa va a salir tambien ese juego
Yo primero lo pruebo en PC, y si me gusta, lo pillo para PS3 xD

Por si alguien lo quiere para PC:

http://www.gamestorrents.com/pc-game-ra ... -4120.html
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
konnito escribió:Señores ya me compre el juego Race Driver: GRID y valla maldito juegaso de lo mejor que hay de conduccion, se sale por todos los laos muy bueno creo que mejor que gran turismo y need for speed

Yo primero lo pruebo en PC, y si me gusta, lo pillo para PS3 xD

Por si alguien lo quiere para PC:

http://www.gamestorrents.com/pc-game-ra ... -4120.html

esta mu bueno el juego yo me estoy hechando ya los on-line y es la pasada muy buen juego ya gane par de carreras lo que no te puede fiar de los demas muchos cañeros hay por hay, pero el juego tiene una gran variedad de juego como 10 formas diferente de jugar, codemaster se lo curro bien este juegaso, creo tambien es el encargado de sacar el formula1 2009
Responder