Aythami rechaza la oferta de renovación
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Eso eso, piensen sólo en el club, no piensen que Aythami es una persona, con sentimientos, y con iluciones, y el pibe tiene una ilución....
Ustedes que harian en su lugar...?
Renuevan si se quieren ir, para seguir progresando?
No estamos hablando de una UD luchando por la UEFA, estamos hablando de una UD, luchando por no descender....
No creo que pueda progresar mucho......
No estamos hablando de una UD luchando por la UEFA, estamos hablando de una UD, luchando por no descender....
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo no he querido opinar en este tema porque creo que falta mucha información, pero hay un dato objetivo, aún cuando Aythami aún no había debutado en el primer equipo ya se hablaba de su posible salida, y han pasado ya un par de añitos. Cada vez que se abre el mercado suena su nombre. Quieras que no es algo mosquante, no sé si será el mismo jugador, su entorno, representante, etc, etc pero no creo que el estar siempre hablando del mismo tema sea bueno.
La entidad está por encima de las personas, ya que todos nosotros nos iremos como ya se ha ido parte de la gente más importante en la historia de la UD Las Palmas, pero la entidad seguirá ahí.eL VieJoN! escribió:Eso eso, piensen sólo en el club
- bylY
- Administrador concursal
Ayhthami para la UD es como F.Torres para el AT de Mandril, todos los veranos le salen novias y el mismo cachondeo. El pive no quiere renovar.... que no renueve, lo veo lógico porque cada uno es dueño de su carrera deportiva... Por cierto, ustedes realmente creen que se va a quedar uno de nuestros mejores jugadores en la grada? Estan con el típico tira y afloja, no se crean todo lo que ven!
- amarillo1966
- artenaran11
eL VieJoN!,
Y en quien vamos a pensar sino en aithami o momo o trasorras o en...
aqui lo importante es la ud las palmas y espero que eso le quede claro a todo el mundo
Si tiene que salir alguien perjudicado de este tema sintiendolo mucho y lo digo de verdad que sea aithami
NUNCA LA UD LAS PALMAS
LA UD NOS PREOCUPA Y OCUPA A TODOS
EL FUTURO DE AITHAMI A EL SU FAMILIA , AMIGOS Y ALGUNOS AFICIONADOS Y OJALA LO VENDAMOS POR UN BUEN DINERO Y SE VAYA DONDE QUIERE Y TRIUNFE SERIA LO IDEAL
Para que vean que lo de no dejarlo ir no es solo con aithami el que se quiera ir que pagen su clausula o un muy nuen dinero palabras del presi:
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, señaló que "hay muchos equipos que dicen querer a Marcos Márquez pero ninguna trae una oferta al club, no existen ofertas".
El mandatario amarillo dijo que para que un club se lleve a Márquez o a Trashorras tendrá que pagar sus cláusulas de rescisión.
http://www.canariasahora.es/noticia/8581/

aqui lo importante es la ud las palmas y espero que eso le quede claro a todo el mundo
Si tiene que salir alguien perjudicado de este tema sintiendolo mucho y lo digo de verdad que sea aithami
NUNCA LA UD LAS PALMAS
EL FUTURO DE AITHAMI A EL SU FAMILIA , AMIGOS Y ALGUNOS AFICIONADOS Y OJALA LO VENDAMOS POR UN BUEN DINERO Y SE VAYA DONDE QUIERE Y TRIUNFE SERIA LO IDEAL
Para que vean que lo de no dejarlo ir no es solo con aithami el que se quiera ir que pagen su clausula o un muy nuen dinero palabras del presi:
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, señaló que "hay muchos equipos que dicen querer a Marcos Márquez pero ninguna trae una oferta al club, no existen ofertas".
El mandatario amarillo dijo que para que un club se lleve a Márquez o a Trashorras tendrá que pagar sus cláusulas de rescisión.

Última edición por artenaran11 el Vie Jun 22, 2007 11:46 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
Ayer en marca y as, habian ofertas, hoy en canariasahora, no las hay....artenaran11 escribió:eL VieJoN!,
NUNCA LA UD LAS PALMAS
![]()
- Faycan Amarillo
Primero pienso en el club, segundo en el club y tercero en el club..... y francamente, que le vaya bien al chaval pero el que se lo quiera llevar a pasar por caja y punto.eL VieJoN! escribió:Eso eso, piensen sólo en el club, no piensen que Aythami es una persona, con sentimientos, y con iluciones, y el pibe tiene una ilución....
Los contratos están para cumplirlos, nadie obligó a Aythami cuando todavía no era más que un proyecto de futbolista y Las Palmas apostó por él, a firmar el contrato y si se quiere ir para eso están las cláusulas de rescición y si le parece muy alta pues a negociar con el club la rebaja de la cláusula, ...... LO QUE NO SE PUEDE IR ES DE CHULO, porque te queda un año y el club si quiere SE PONE CHULO TAMBIÉN y o pagan la cláusula completa o te vas a la grada.....
Yo también tengo tengo sentimientos e ilusiones colectivas con respecto a este club, si el pibe quiere progresar yo también quiero que progrese mi club, de qué me vale ver a los jugadores canarios jugando en primera si mi club está como está, lo dicho: A NEGOCIAR CON VALENTÍA Y HUMILDAD Y A BUSCAR LO MEJOR PARA LAS DOS PARTES.
- artenaran11
eL VieJoN!,
mejor si no hay ofertas a si no se van y haver si renuevan a trasorras
aunque te comento que ultimamente de la prensa y en esta incluyo a todos udradio ser as provincia canarias7 canarias ahora etc no se puede fiar uno mucho
Lo que me preocupa de tus palabras es de que "aqui nadie se preocupa del jugador " pues claro que no el jugador y su representante amigos familia etc ya lo hacen suficientemente AQUI AHORA Y SIEMPRE LO UNICO IMPORTANTE ES LA UD LAS PALMAS
y pense que tu seguias esta filosofia pero vamos que si no es asi respetable al 100% pero NUNCA compartible
Un saludo eL VieJoN!, y nos vemos en el partido del filial y si quieres intercanviamos opiniones

mejor si no hay ofertas a si no se van y haver si renuevan a trasorras
aunque te comento que ultimamente de la prensa y en esta incluyo a todos udradio ser as provincia canarias7 canarias ahora etc no se puede fiar uno mucho
Lo que me preocupa de tus palabras es de que "aqui nadie se preocupa del jugador " pues claro que no el jugador y su representante amigos familia etc ya lo hacen suficientemente AQUI AHORA Y SIEMPRE LO UNICO IMPORTANTE ES LA UD LAS PALMAS
y pense que tu seguias esta filosofia pero vamos que si no es asi respetable al 100% pero NUNCA compartible
Un saludo eL VieJoN!, y nos vemos en el partido del filial y si quieres intercanviamos opiniones

- presacanario
- Acceso VIP
Todo el mundo ve lícito y lógico de que Aythami se quiere ir, y yo tam,bién, pero es igual de lógico que desde nosotros se le llame pesetero y que no lo queramos ver ni en pintura. ¿Por qué? Pues por abandonar a Las Palmas que es nuestro equipo y lo único que nos interesa. Eso de que hay que darle las gracias y todo ese rollo nos entra por una y nos sale por otra. A partir de ahora y si no rectifica, por desprestigiar a Las Palmas se llevara un pitido por lo menos de mí.
Saludos amigos de Aythami, que por cierto me parece muy poco objetivo que opinen en un foro de LAS PALMAS, al igual que aquellos que le gustan sus ojos.
Saludos amigos de Aythami, que por cierto me parece muy poco objetivo que opinen en un foro de LAS PALMAS, al igual que aquellos que le gustan sus ojos.
- Kenneth
Quizás opinan precisamente por eso, porque son amigos de él, y saben los motivos por los que no quiere renovar, cosa que parece que tú no conoces. Sin acritudpresacanario escribió:Todo el mundo ve lícito y lógico de que Aythami se quiere ir, y yo tam,bién, pero es igual de lógico que desde nosotros se le llame pesetero y que no lo queramos ver ni en pintura. ¿Por qué? Pues por abandonar a Las Palmas que es nuestro equipo y lo único que nos interesa. Eso de que hay que darle las gracias y todo ese rollo nos entra por una y nos sale por otra. A partir de ahora y si no rectifica, por desprestigiar a Las Palmas se llevara un pitido por lo menos de mí.

MUCHAS GRACIAS POR TODO AYTHAMI, QUE TE VAYA BIEN A DÓNDE VAYAS
- riki raka
nadie critica eso viejon, lo que muchos criticamos y nos molesta mucho porque suena a tomadura de pelo es que durante la temporada haya dicho que no se queria ir y que queria llevar a las palmas a primera y sin embargo siempre alargando las reuniones para el final de liga.eL VieJoN! escribió:Si tu te quieres ir del trabajo, te vas, y harás todo lo posible por hacerlo. No tiene nada de culpa otra genteMozart escribió:La culpa es del puto representante..
€stos buitres que les comen el coco a los pives
El no quiere renovar, y ya está, no es tan dificil....
Y ahora que llega dicho final, manda el representante para decirle que no quiere escuchar ninguna oferta y que lo unico que quiere es irse a jugar a un equipo de primera.
Eso es lo que no se puede concentir, que haya estado tomando el pelo de esa manera. Por eso yo y muchos estamos decepcionados con este jugador, y solo espero que se largue lo antes posible pero eso si que antes nos den lo minimo digno que merecemos por el, que encima querra el niño irse gratis porque ya ha demostrado que le da igual quedarse en la grada para irse gratis.
Sencillamente lamentable.
- presacanario
- Acceso VIP
Tu que sabras lo que yo conozco o dejo de conocer. Si Las Palmas es tan malo porque eres de este equipo.Amarillo_kds escribió:Quizás opinan precisamente por eso, porque son amigos de él, y saben los motivos por los que no quiere renovar, cosa que parece que tú no conoces. Sin acritudpresacanario escribió:Todo el mundo ve lícito y lógico de que Aythami se quiere ir, y yo tam,bién, pero es igual de lógico que desde nosotros se le llame pesetero y que no lo queramos ver ni en pintura. ¿Por qué? Pues por abandonar a Las Palmas que es nuestro equipo y lo único que nos interesa. Eso de que hay que darle las gracias y todo ese rollo nos entra por una y nos sale por otra. A partir de ahora y si no rectifica, por desprestigiar a Las Palmas se llevara un pitido por lo menos de mí.
Por cierto lo de sin acritud, a ver si nos dejamos de hacerlo que ya hay un punto de prepotencia, pero bueno si lo último lo escribes con mayúscula para intentar joder ya se la clase de persona que eres y quien es tu amigo.
A mi un jugador que dice que quiere jugar en primera con Las Palmas y luego a las primera se va me deja mucho que desear.
- *[^ClA^]*
Haber, Aythami no ha dado todo de sí para conseguir la permanencia? Aythami no ha sido uno de los mejores junto con David Garcia de nuestra defensa?( y digo uno de los mejores por no decir los mejores) si Aythami llega a decir que no quiere seguir desde el principio hubiera causado todo esto a principio de temporada..hubiera sido bueno para el equipo? o hubiera sido un Fredy2 con respecto a saltar al campo o tocar el balón y pitada que se lleva?. Lo mejor que ha hecho es esperar al final para decir que no quiere seguir ni hay nada que echarle en cara al pibe.
- Kenneth
1.: Por tus comentarios hacia él, sé si lo conoces o no.presacanario escribió:Tu que sabras lo que yo conozco o dejo de conocer. Si Las Palmas es tan malo porque eres de este equipo.Amarillo_kds escribió:Quizás opinan precisamente por eso, porque son amigos de él, y saben los motivos por los que no quiere renovar, cosa que parece que tú no conoces. Sin acritudpresacanario escribió:Todo el mundo ve lícito y lógico de que Aythami se quiere ir, y yo tam,bién, pero es igual de lógico que desde nosotros se le llame pesetero y que no lo queramos ver ni en pintura. ¿Por qué? Pues por abandonar a Las Palmas que es nuestro equipo y lo único que nos interesa. Eso de que hay que darle las gracias y todo ese rollo nos entra por una y nos sale por otra. A partir de ahora y si no rectifica, por desprestigiar a Las Palmas se llevara un pitido por lo menos de mí.
Por cierto lo de sin acritud, a ver si nos dejamos de hacerlo que ya hay un punto de prepotencia, pero bueno si lo último lo escribes con mayúscula para intentar joder ya se la clase de persona que eres y quien es tu amigo.
A mi un jugador que dice que quiere jugar en primera con Las Palmas y luego a las primera se va me deja mucho que desear.
2.: No inventes y no digas cosas que yo nunca he dicho en mi vida: "Si Las Palmas es tan malo porque eres de este equipo".
3.: ¿Prepotencia? ¿De qué hablas? Precisamente si lo pongo es para que no me "saltes al cuello" diciendo lo que dijiste, pero bueno, para la próxima lo tendré en cuenta contigo y no lo pondré.
4.: Y no, no lo hacía por joder. Si te fijas en los mensajes que he escrito en este post también pongo lo mismo. Así que si no sabes el motivo por el que lo puse, te recomiendo que no digas nada

5.: Y con respecto a lo último que dijiste... no me quiero repetir, busca algún mensaje mío en este post y tendrás la respuesta. Si quieres claro

Última edición por Kenneth el Sab Jun 23, 2007 1:16 pm, editado 2 veces en total.