el como sera que no pienso lo mismo que ustedes,otra cosa es que no compartas lo que opino.eL VieJoN! escribió:No es el que, es el como...
Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Te vuelvo a repetir yo que si supieras algo del tema no dirias lo de "a las palmas le dio por culo" tus palabras te delatan. No creo que sea la unica, porque sé que mas de uno sabe del tema cosa que estoy segura que tu no. Ahora me voy a repetir mas que las natillas, sea o no sea amiga de Aythami no es problema tuyo, en ningun post me veras defendiendolo diciendo que sea amiga de el, por lo tanto eso te lo estas sacando de la manga y defiendo porque se del tema, estoy enterada de lo que pasó, cosa que estoy segura que tu no. Y que quieras o no quieras ser amigo de Aythami es problema tuyo, aun asi me parece lamentable que desees el mal ageno
Saludos

Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues se bastante del tema y sigo afirmando lo que dije te guste o no,y es la conclusion que saque yo del tema.*[^ClA^]* escribió:Te vuelvo a repetir yo que si supieras algo del tema no dirias lo de "a las palmas le dio por culo" tus palabras te delatan. No me creo que soy la unica porque sé que mas de uno sabe del tema cosa que estoy segura que tu no. Ahora me voy a repetir mas que las natillas sea o no sea amiga de Aythami no es problema tuyo, en ningun post me veras defendiendolo diciendo que sea amiga de el por lo tanto eso te lo estas sacando de la manga y defiendo porque se del tema, estoy enterada de lo que pasó, cosa que estoy segura que tu no. Y que quieras o no quieras ser amigo de Aythami es problema tuyo, aun asi me parece lamentable que desees el mal ageno![]()
Saludos
Última edición por fercan el Jue Oct 04, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- *[^ClA^]*
Pues pidele a tu fuente que o se entere mas del tema o te lo repita de nuevo tal y como es que parece que no lo captaste bien. Y que conste que yo no toy criticando que te parezca mal jugador que esa es tu opinion y la respeto como otras tantas de todos los foreros, lo que no me gusta es que se digan cosas que no son verdad solo para hacer mas "verdaderos" tus argumentos o tus pensamientos. Pues eso y para no perder el hilo del post Aytha, espero que todo te vaya bien ^^.
Saludos
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mis fuentes me contaron su verdad y yo la interpreto a mi manera,yo me posiciono en mi postura por otras cosas no por lo que me dicen las fuentes.Tambien te digo que te vaya bien.*[^ClA^]* escribió:Pues pidele a tu fuente que o se entere mas del tema o te lo repita de nuevo tal y como es que parece que no lo captaste bien. Y que conste que yo no toy criticando que te parezca mal jugador que esa es tu opinion y la respeto como otras tantas de todos los foreros, lo que no me gusta es que se digan cosas que no son verdad solo para hacer mas "verdaderos" tus argumentos o tus pensamientos. Pues eso y para no perder el hilo del post Aytha, espero que todo te vaya bien ^^.
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
vale tu lo sabes todo y yo no tengo ni idea,tu eres la iluminada que lo sabe todo,tu tienes la razon chiquilla,Aythamy es un crack,pero jugando al ajedrez.*[^ClA^]* escribió:Tus fuentes te contaron SU verdad y tu lo interpretas a TU manerano me digas mas que ya lo dijiste todo
a seguir criticando sin tener ni idea.
Saludoss
P.D: Gracias!!! que a ti te vaya todo muy bien tambien
Y yo interpreto las cosas porque tengo opinion no me trago todo lo que me dicen y ya esta.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
no las tuyas son la verdad,tu tienes la verdad,venga ya.*[^ClA^]* escribió:Pues será un crack jugando al ajedrez, venga Fercan que esto no llega a ninguna parte, puedes poner tu opinion que pa eso estamos en un foro pero no digas mentiras o no digas tus verdades si no son las de la realidad
![]()
Saludosss
-
Valla pleito jeje llegue.
Aqui lo que veo es mucho amiguismo y me parece bien cada un con su tema, lo que tiene que respetar tambien a los que opinen diferente y si el el desea mal es su problema, a mi desde que estaba en las palmas me parecia un jugador del monton y con su salida al depor ya se por antipatia personal o lo que sea le deseo que le valla mal y que se pudra como jugador en un equipo de tercera. Aythami es un trozo y el depor nos lo va a querer devolver para no pagar jeje.
Aqui lo que veo es mucho amiguismo y me parece bien cada un con su tema, lo que tiene que respetar tambien a los que opinen diferente y si el el desea mal es su problema, a mi desde que estaba en las palmas me parecia un jugador del monton y con su salida al depor ya se por antipatia personal o lo que sea le deseo que le valla mal y que se pudra como jugador en un equipo de tercera. Aythami es un trozo y el depor nos lo va a querer devolver para no pagar jeje.
- *[^ClA^]*
Lo que yo sé, es que tengo diferentes fuentes y que casualidad que todas me hayan dicho y coincidan en lo mismo. Yo no se que fuente tendrás tu pero no coincide para nada con la mia pero bueno el caso es que si tan mal le deseas a Aytha y si tan igual te da, le das demasiada importancia a su vida
. Con respecto a Javito, como eramos poco parió la abuela
, yo respeto la opinion de cada uno yo a Fercan no le he faltado el respeto ni nada por el estilo porque piense distinto a mi, simplemente discrepo en lo que creo que no tiene razon, pero para nada no estoy respetando su opinión. Y me se de memoria lo que piensas sobre Aytha
me lo repites todos los dias y sabes que jamás te he llevado la contraria porque pienses asi, eso es opinion personal de cada uno pero en el tema que estamos tratando no es si Aytha es bueno o malo, que cada cual piensa de distinta manera, el tema es que de lo que estamos hablando solo pasó una cosa Fercan piensa que pasó X y yo pienso y estoy segura que pasó Y, pero lo dicho anteriormente este intercambio de opiniones no llega a ningun lado xDD.
Saludos a los dosss

Saludos a los dosss
fercan, recordando lo publicado en la prensa gallega de unas declaraciones del jugador das la razón a los que dicen que no ha dicho nada malo sobre la ud...
Cierto que el periodista dice, por la cara según lo que escribe después, que el jugador "carga" contra su antiguo equipo, pero de las palabras de Aythami no se extrae ninguna carga...y mira que parece ser que podría decir cosas...
Y mira...acerca de los problemas que el dice que hubo para su salida...¿te parece poco problema que te amenacen en la prensa por no querer renovar?, ¿o que el club manifieste que no haría la pretemporada por no querer renovar?...eso es lo que se ha sabido públicamente, parece que hay más cosas que no son públicas, pero con lo que todos sabemos ya se detecta algún problema, por lo que, lo que dijo no hace daño, sino describe una realidad: que tuvo problemas para salir de la ud, simplemente
Cierto que el periodista dice, por la cara según lo que escribe después, que el jugador "carga" contra su antiguo equipo, pero de las palabras de Aythami no se extrae ninguna carga...y mira que parece ser que podría decir cosas...
Y mira...acerca de los problemas que el dice que hubo para su salida...¿te parece poco problema que te amenacen en la prensa por no querer renovar?, ¿o que el club manifieste que no haría la pretemporada por no querer renovar?...eso es lo que se ha sabido públicamente, parece que hay más cosas que no son públicas, pero con lo que todos sabemos ya se detecta algún problema, por lo que, lo que dijo no hace daño, sino describe una realidad: que tuvo problemas para salir de la ud, simplemente
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal