HeriVega, si es por preveer desde hace muchísimos años se sabe que los partidos de Copa de la UEFA se juegan los jueves. Así que de jugar los Sábados bien poco, ¿no?.
Y el VCF tras ver como ha sido la eliminatoria del Geta, debería de ser un club señor, tener un gesto de grandeza y hacer que ambos llegan de igual a igual al mismo partido. Pero en ese club la grandeza se perdió con los Sempere, Camarasa, Fernando y cía.
Así y todo, que no se preocupen los ché, que el Getafe irá descansando, un buen puñado de juveniles saltará al campo el sábado o el domingo, y además también, a parte de los pibes, serán "felices" muchos otros clubes... sobre todo el Zaragoza.
El Miércoles el fútbol le devolverá al Getafe lo que anoche le robó. Y al Valencia y su afición que desciendan a 2ª, una curita de humildad como la del 86 les hace falta.
Saludos.
· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Angel Torres esta asi, porque la LFP acepto que el VCF jugara el sabado su partido de liga y que el Getafe lo hiciera el domingo por haber jugado el jueves la UEFA.
En ningun momento Angel Torres, ha dicho ni hecho nada encontra del VCF, solo se ha quejado de que la LFP no tratara a los 2 por igual sabiendo que el miercoles ambos juegan una final de Copa.
Y si yo fuera Laudrup, el domingo ponia a jugadores del filial y del juvenil, se esta jugando un título y un pase para la UEFA de la proxima temporada.
Vamos Geta!!
PD: RiverPlate Dios te oiga.
En ningun momento Angel Torres, ha dicho ni hecho nada encontra del VCF, solo se ha quejado de que la LFP no tratara a los 2 por igual sabiendo que el miercoles ambos juegan una final de Copa.
Y si yo fuera Laudrup, el domingo ponia a jugadores del filial y del juvenil, se esta jugando un título y un pase para la UEFA de la proxima temporada.
Vamos Geta!!
PD: RiverPlate Dios te oiga.
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=276
Como mola cuando dice en el min 01:00 : " no entendemos lo que nos dice el entrenadorrrrrrrrrrr "

Como mola cuando dice en el min 01:00 : " no entendemos lo que nos dice el entrenadorrrrrrrrrrr "

- juanjap
- Directivo de la entidad
para nada de acuerdo con usted compañero River, si tan club señor es el Getafe por que no renuncia a jugar el miércoles la Final? o desplaza a los mismos Kilómetros de distancia su plantilla a la de la plantilla che.
el calendario estaba puesto hace ya tiempo y se sabia que podían coincidir fechas en proximidad , me parece absurdo que se espere a la ultima semana para reclamar,cuando el Valencia es el que se tiene que desplazar
el y sus aficionados , y como nosotros bien sabemos eso no lo podemos preparar de un día pa otro .
pero bueno esa pataleta queda bien , que si equipo humilde, que si todo en contra.... en fin creo
que la curita de humildad quizás la necesiten otros.
un saludo
el calendario estaba puesto hace ya tiempo y se sabia que podían coincidir fechas en proximidad , me parece absurdo que se espere a la ultima semana para reclamar,cuando el Valencia es el que se tiene que desplazar
el y sus aficionados , y como nosotros bien sabemos eso no lo podemos preparar de un día pa otro .
pero bueno esa pataleta queda bien , que si equipo humilde, que si todo en contra.... en fin creo
que la curita de humildad quizás la necesiten otros.
un saludo

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
juanjap, el Getafe hizo la propuesta de poner el partido el Jueves, para ellos descansar en condiciones, y eso que el Valencia tendría un día más para preparar dicho partido. LA RFEF ni respondió a su propuesta.
Yo es que lo veo tan claro, quito el Geta y pongo a nuestra UD, y nos harían la misma perrería... está claro que al equipo pequeño no se le mide con el mismo rasero. ¿Cuántas veces a un equipo grande que juega una final se le adelanta su partido de liga al viernes para que gane un día en esa preparación de la final?
Cientos de veces...
Ya te digo querido amigo esta final de Copa del Rey (más allá del partido que gracias a los jugadores de ambos equipos fue preciosa) ha sido un despropósito. Tanto que ni se ha celebrado oficialmente que hay un club campeón de España. Lo que reafirma mis convicciones que esa Copa tenía que haberse quedado en Madrid y no viajar para Valencia... no la han disfrutado ni un día.
Saludos.
Yo es que lo veo tan claro, quito el Geta y pongo a nuestra UD, y nos harían la misma perrería... está claro que al equipo pequeño no se le mide con el mismo rasero. ¿Cuántas veces a un equipo grande que juega una final se le adelanta su partido de liga al viernes para que gane un día en esa preparación de la final?

Ya te digo querido amigo esta final de Copa del Rey (más allá del partido que gracias a los jugadores de ambos equipos fue preciosa) ha sido un despropósito. Tanto que ni se ha celebrado oficialmente que hay un club campeón de España. Lo que reafirma mis convicciones que esa Copa tenía que haberse quedado en Madrid y no viajar para Valencia... no la han disfrutado ni un día.
Saludos.