Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AzoteAmarillo, tan irregular que este año quizás no haya marcao go por partido, pero ha dado 14 asistencias....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

bylY escribió:Jasikevicius datos objetivos son los que se ven reflejados en la actualidad, lo que vaya a ganar o no, a menos que seas adivino o vidente, hay que ganarlo, y mucho tiene ganar para igualar al de Guti.
Karembeu entonces ha sido mejor que Pelé y Maradona juntos.

Todo en esto del fútbol, no son títulos, ya que para ganar títulos no sólo cuenta un jugador, cuenta la fortuna, tus compañeros y sobre todo que estes en el lugar oportuno el día oportuno, como Karembeu.

A día de hoy, ya Cristiano Ronaldo ha conseguido tener más títulos INDIVIDUALES que Guti (con 9 años menos) y a día de hoy ya ha conseguido llegar más lejos en un mundial (algo colectivo) que lo que hará Guti en su vida deportiva.

Ya lo demás está por ver, está claro, pero repito que en los títulos de equipo hay que mirar muchas cosas, Guti jugaba con Ronaldo/Zidane/Figo, etcétera, Cristiano de momento el mejor equipo que ha tenido, es este año y de momento no puede ir mejor.

Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

bylY, el palmarés ese que has puesto de Guti es mas bien el palmarés del Real Madrid en los años que lleva Guti en el primer equipo, (podría ponerte yo también el de Ezquerro en los últimos 3 años con 1 Champions, 2 Ligas, etc...) pero en la mayoría de esos títulos no ha colaborado nada, ya que como bien dijo Calderón, ha sidop la eterna promesa toda su vida, y que yo recuerde es ahora con Schuster, cuando más "regular" está siendo y me atrevería, sin tener las estadísticas delante, a decir que es uno de los años que más está jugando (o el que más).

Saludos :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo escribió: Lo siento, BylY, pero es que hasta muchos aficionados del Madrid catalogan a Guti como la eterna promesa... por algo será...
Hace tiempo que Guti dejó de ser la eterna promesa.

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 30

PARTIDOS JUGADOS 26

Titular 21

Sustituto 5

El resto de partidos que se perdió fué por sanciones o por "rotaciones".

Y buena parte de la temporada pasada también fué titular INDISCUTIBLE.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:
AzoteAmarillo escribió: Lo siento, BylY, pero es que hasta muchos aficionados del Madrid catalogan a Guti como la eterna promesa... por algo será...

PARTIDOS JUGADOS 26

Titular 21

Sustituto 5

No lo digo yo , lo dedcía hasta el director deportivo del Madrid, o sea Mijatovic, con esas mismas palabras, hace un año.

Por otra parte, aclarando que Guti es un buen jugador, compararlo con C. Ronaldo me parece totalmente desproporcionado. De locos según mi opinión, pero bueno, aquí todo e mundo es entrenador...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:

PARTIDOS JUGADOS 26

Titular 21

Sustituto 5

No lo digo yo , lo dedcía hasta el director deportivo del Madrid, o sea Mijatovic, con esas mismas palabras, hace un año.

Por otra parte, aclarando que Guti es un buen jugador, compararlo con C. Ronaldo me parece totalmente desproporcionado. De locos según mi opinión, pero bueno, aquí todo e mundo es entrenador...
No comparan a guti pero si a bojan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:
AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió: Hace tiempo que Guti dejó de ser la eterna promesa.

PARTIDOS JUGADOS 26

Titular 21

Sustituto 5

No comparan a guti pero si a bojan.
Hombre, yo ahora mismo no comparo a Bojan con C. Ronaldo ni loco, estamos locos o qué, pero es que tiene 17 años !!!!

Eso sí, si sigue su proyección puede llegar a crack, pero le queda un largo camino por recorrer.

De todas maneras, sigo diciendo que Guti es un buen jugador pero que no se le puede comparar a C. Ronaldo, están totalmente alejados.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Arsenal 1-1 Liverpool (1ª parte)

Fenerbahce 0-1 Chelsea (1ª parte)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cuartos de final - 1/2 y 8/9 de abril

1. Arsenal - Liverpool 1(Adebayor22)-1(Kuyt25)
2. Roma - Manchester United 0-2(C.Ronaldo39,Rooney66)
3. Schalke 04 - FC Barcelona 0-1(Bojan11)
4. Fenerbahçe - Chelsea 2(Kazim61,Deivid80)-1(Deivid13p.p)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cristiano Ronaldo es un crack, Bojan ya es un gran jugador, y en poco también será crack. Messi es Dios, Guti... sin duda sería mejor de lo que es ahora si no fuera por esa cabeza de chorlito que es, por otra parte tiene ese palmarés por el club en el que juega, ya que en 12 años sólo en 1 ha sido titular indiscutible y fue cuando jugó de delantero centro y rindió sorprendentemente de forma notable con 18 goles marcados en una temporada en total (Del Bosque fue quien lo puso ahí), bylY por otra parte se está quedando con todos uds: es antimadridista... :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Peralta escribió: No comparan a guti pero si a bojan.
A la edad de Bojan, Guti y Cristiano Ronaldo jugaban en el parque con sus amigos, Bojan mete goles decisivos.

No se les puede comparar, pero con la misma edad, Bojan le da 500 patadas al que se le ponga delante de estos dos, ahora queda por ver si Bojan llega a ser algo en esto del fútbol, como lo son Guti y Cristiano.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Anoche viendo el Arsenal- Liverpool ... o son cosas mías o el pool ¿está a un nivel más bajo que el año pasado? Lo vi contra el Inter y anoche y no sé, si no es por Mascherano ese equipo es una feria, Babel es un paquete y si no es por los despuntes de Gerard, Kuyt y los goles de Torres no se comen nada...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Universitario escribió:bylY, el palmarés ese que has puesto de Guti es mas bien el palmarés del Real Madrid en los años que lleva Guti en el primer equipo, (podría ponerte yo también el de Ezquerro en los últimos 3 años con 1 Champions, 2 Ligas, etc...) pero en la mayoría de esos títulos no ha colaborado nada, ya que como bien dijo Calderón, ha sidop la eterna promesa toda su vida, y que yo recuerde es ahora con Schuster, cuando más "regular" está siendo y me atrevería, sin tener las estadísticas delante, a decir que es uno de los años que más está jugando (o el que más).

Saludos :wink:

El mismo que dijo que traería a Kaká, Cristiano Ronaldo y si le dan dos semanas más de campaña dice que lleva una playa al Bernabeu... Seamos serios, Guti puede gustar o no, pero decir la enterna promesa, creo que está fuera de lugar.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Dios un respeto a Cristiano como osan comparar a Guti con cristiano...Cristiano por muy poco palmares que tenga es infinitamente mejor que Guti sin duda alguna y lo de que cristiano con la edad de Bojan estaba jugando en el parke pues lo dudo porque estaba en el sporting de lisboa saliendose ya con 17 años y el manchester lo ficho cuando tenia 19 asi que mucha diferencia no creo que haya eh eso si Bojan va a ser de los mejores del mundo es 1 crack el niño ese pero Guti?? ande va guti xD
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El Liverpool está con pie y medio en las semifinales. El ambiente de Anfield les llevará en volandas hacia la siguiente ronda, ya lo verán. Me reconozco fan del Liverpool desde pequeñito, y no son coñas. El club más grande de Inglaterra aunque haga mucho tiempo q no conquistan la Premier

ARRIBA D'ELLOS LIVERPOOL!!

Imagen
Responder