Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Balompédico escribió:
Universitario escribió:
Xebi escribió:Uffff espectacularr! Alguien ya ha visto el 14?

Quiero ver ya el 15!!!
Totalmente deacuerdo xD
Yo que me pegué las cinco primeras temporadas casi del tirón, esto de tener que esperar otra semana...

Por cierto, ¡qué putada de capítulo! Sobre todo por lo de los que se quedaron en el submarino.
Chacho me hinché a llorar...joer, qué feo, no me esperaba eso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se confirma que el ultimo capitulo de perdidos durara media hora mas, por loq ue pasara de dos horas a dos horas y media, y puede ser aunque no esta confirmado que en españa se emita el mismo dia que en eeuu.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se confirma que el ultimo capitulo de perdidos durara media hora mas, por loq ue pasara de dos horas a dos horas y media, y puede ser aunque no esta confirmado que en españa se emita el mismo dia que en eeuu.
Lo de Cuatro creo que ya está confirmado, y con respecto a lo de "2 horas y media", teniendo en cuenta que por cada 40 minutos hay 20 de publicidad, es lo típico, el capítulo sin publicidad se quedará en poco más de hora y media (unos 100 minutos seguramente).
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Universitario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se confirma que el ultimo capitulo de perdidos durara media hora mas, por loq ue pasara de dos horas a dos horas y media, y puede ser aunque no esta confirmado que en españa se emita el mismo dia que en eeuu.
Lo de Cuatro creo que ya está confirmado, y con respecto a lo de "2 horas y media", teniendo en cuenta que por cada 40 minutos hay 20 de publicidad, es lo típico, el capítulo sin publicidad se quedará en poco más de hora y media (unos 100 minutos seguramente).
por lo que tengo entendido son dos horas y media de serie publicidad aparte.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Universitario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se confirma que el ultimo capitulo de perdidos durara media hora mas, por loq ue pasara de dos horas a dos horas y media, y puede ser aunque no esta confirmado que en españa se emita el mismo dia que en eeuu.
Lo de Cuatro creo que ya está confirmado, y con respecto a lo de "2 horas y media", teniendo en cuenta que por cada 40 minutos hay 20 de publicidad, es lo típico, el capítulo sin publicidad se quedará en poco más de hora y media (unos 100 minutos seguramente).
por lo que tengo entendido son dos horas y media de serie publicidad aparte.
Hazme caso, lo ahs entendido mal :wink:

Las season finale de cada temporada han sido siemrpe de "2 horas" es decir: 80 minutos, en EEUU las series por ley, han de tener 20 minutos de publicidad, de ahí que los capítulso duren entre 40-42 minutos, caso aparte son las sitcom.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Universitario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Universitario escribió: Lo de Cuatro creo que ya está confirmado, y con respecto a lo de "2 horas y media", teniendo en cuenta que por cada 40 minutos hay 20 de publicidad, es lo típico, el capítulo sin publicidad se quedará en poco más de hora y media (unos 100 minutos seguramente).
por lo que tengo entendido son dos horas y media de serie publicidad aparte.
Hazme caso, lo ahs entendido mal :wink:

Las season finale de cada temporada han sido siemrpe de "2 horas" es decir: 80 minutos, en EEUU las series por ley, han de tener 20 minutos de publicidad, de ahí que los capítulso duren entre 40-42 minutos, caso aparte son las sitcom.
pues vaya chasco
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Habrá que seguir esperando hasta el miércoles al menos para saber qué pasa con los que salieron del submarino y compañía. Este capítulo me recordó al 9, al de Richard, que sigue en paradero desconocido; creo que había ido a por dinamita a las casas de Darma (que tampoco sabemos aún qué pintaban en la isla); van a faltar capítulos, me temo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Cuatro emitirá el final de 'Perdidos' con subtítulos y sin anuncios

La emisión dará comienzo con media hora de retraso con respecto a la emisión en Los Ángeles, aunque acabará simultáneamente al no llevar publicidad.

El momento que todos los incondicionales de 'Perdidos' llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 5:30h (hora canaria). Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, "The end". Escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, "The end" se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente.

--------------------------------------

La madrugada del domingo al lunes.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Una gran noticia.

Y aqui les dejo un buen video sobre Jacob.
http://www.youtube.com/watch?v=K9U0ky5mlEI
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Acabo de ver el penúltimo capítulo, que sea ya Domingo por Diossssssssssss!! Por supuesto que me veré la serie entera de refilón de nuevo al acabar! :D :D
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Xebi escribió:Acabo de ver el penúltimo capítulo, que sea ya Domingo por Diossssssssssss!! Por supuesto que me veré la serie entera de refilón de nuevo al acabar! :D :D
Pues mira, no había caído en que este domingo echaban los últimos capítulos; yo creo que tendré paciencia y los grabaré para verlos el lunes. Por fin se acerca el día. Lo cierto es que tengo esa cosa de que en realidad no quiero ver el final...

Sobre el último capítulo que vi, ¿es que en este serie van a morir todos?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Balompédico, a decir verdad el final de temporada de Lost lo emiten el lunes, a las 5:30 de la mañana en VOSE en Cuatro, con solo media hora de diferencia con respecto a Los Ángeles, lo que hará posible que pongan los 100 minutos del tirón sin publicidad :D
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Me va a dar mucha pena este lunes cuando acabe la serie. Me levantaré para verla y empato con el curro. Espero que acabe como yo quiero...:D:D
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

AUN ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CON ESTE FINAL.

Me voy a trabajar. Opinaré cuando vuelva porque vamos...flipada me he quedao!!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:AUN ESTOY EN ESTADO DE SHOCK CON ESTE FINAL.

Me voy a trabajar. Opinaré cuando vuelva porque vamos...flipada me he quedao!!!
Yo también lo he visto por cuatro, y por lo visto se han tragado unos minutos, con razón había cosas que no me cuadraban..

Edito: En la versión de Cuatro faltan 6 minutos del capítulo :?
Responder