"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

DEJA VÚ

Mensaje por fernando el bandera »

Sé que puedo pecar públicamente de cierto grado de sadismo, pero es que es muy fuerte...


Es como un Deja Vú, en sólo quince días

Tengo muchíiiiiiisima curiosidad por escuchar los cinco últimos minutos del partido entre el Xerez y el Tenerife (2-1), (con el 2º gol del Xerez marcado en el minuto 92 de partido) narrados por Iván Bonales...

Si algún aficionado amarillo por Tenerife lo puede conseguir, grabar y colgar... :lol: :lol: :lol: :twisted:

¡¡¡¡¡¡NOS HAN VUELTO A ROBAR!!!!!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

yo estaba pensando en eso tambien, si alguien lo pudiese poner, me haria feliz, se lo aseguro. :wink:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Minuto 92...Gol del Xerez....Enmudece Tenerife...que bueno jejejeje :D :D
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: DEJA VÚ

Mensaje por TURU FLORES »

fernando el bandera escribió:Sé que puedo pecar públicamente de cierto grado de sadismo, pero es que es muy fuerte...


Es como un Deja Vú, en sólo quince días

Tengo muchíiiiiiisima curiosidad por escuchar los cinco últimos minutos del partido entre el Xerez y el Tenerife (2-1), (con el 2º gol del Xerez marcado en el minuto 92 de partido) narrados por Iván Bonales...

Si algún aficionado amarillo por Tenerife lo puede conseguir, grabar y colgar... :lol: :lol: :lol: :twisted:

¡¡¡¡¡¡NOS HAN VUELTO A ROBAR!!!!!!
Hago sus palabras y deseos mios maestro. :xfavor:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Pobres...otro robo...


















:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Escuchen al equipo de Radio Marca Tenerife, la radio de Bonales pero me da que Paco Garcia Caridad lo veto(jeje,es que me da que no estaba hoy),llorando y quejandose de la aficion del Xerez.Como dolio ese 2-1 chichas.Aqui tienen el final del partido Xerez-Tenerife,empieza con el gol del Xerez que suponia el 2-1 para los azulinos:

http://es.youtube.com/watch?v=XyLhAg8tU2w
Última edición por fercan el Dom Abr 20, 2008 11:12 pm, editado 2 veces en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

fercan escribió:Escuchen al equipo de Radio Marca Tenerife,llorando y quejandose de la aficion del Xerez.Como dolio ese 2-1 chichas.Aqui tienen el final del partido Xerez-Tenerife,empieza con el gol del Xerez que suponia el 2-1 para los azulinos:

http://es.youtube.com/watch?v=XyLhAg8tU2w
Ya veras que si ganan la semana que viene y pierde el sporting, diran de nuevo lo del ascenso...psss

Jajaja encima llamaron a los seguidores del Xerez pateticos y tercer mundistas...en fin...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Es vergonzozo dicen :lol:


Radio Marca Tenerife si es de verguenza :oops:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

tas echo todo un reportero fercan, me has hecho feliz jodio. :D
ADIOS AL ASCENSO dice :D

y yo me pregunto,¿por que coño la cojieron con los periodistas del tete?
acaso nos ven a todos los canarios como unos sudacas como dice un comentario en youtube,nose la verdad..
a nosotros no nos ha pasado nada en la peninsula este año de este tipo y a ellos si..¿seremos un club ejemplar y ellos no?.
si alguien sabe exactamente porque paso eso me haria un favor, pa no hacerme mas pajas mentales :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Es vergonzozo dicen :lol:


Radio Marca Tenerife si es de verguenza :oops:
"El Xerez debe estar en 2ªB...",nadie los quiere,es lo que tiene estar fijo provocando y despues se quejan...estos chichas ya me dan hasta risa.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

yarey. escribió:tas echo todo un reportero fercan, me has hecho feliz jodio. :D
ADIOS AL ASCENSO dice :D

y yo me pregunto,¿por que coño la cojieron con los periodistas del tete?
acaso nos ven a todos los canarios como unos sudacas como dice un comentario en youtube,nose la verdad..
a nosotros no nos ha pasado nada en la peninsula este año de este tipo y a ellos si..¿seremos un club ejemplar y ellos no?.
si alguien sabe exactamente porque paso eso me haria un favor, pa no hacerme mas pajas mentales :wink:
Pues supongo que cantaron el gol del tenemierda a todo trapo y faltando el respeto como en el derby :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vale que R.Marca tenerife es...como es.

Pero si eso que les ha pasado es como cuentan (que visto como retransmitieron el derby han demostrado que su objetividad es escasa Ó nula) me solidarizo totalmente con ellos, y decir que es lamentable el comportamiento de esa gente.
Nosotros sabemos como se paso en Linares, etc, para reirnos de estas cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Angel_WRC escribió:Vale que R.Marca tenerife es...como es.

Pero si eso que les ha pasado es como cuentan (que visto como retransmitieron el derby han demostrado que su objetividad es escasa Ó nula) me solidarizo totalmente con ellos, y decir que es lamentable el comportamiento de esa gente.
Nosotros sabemos como se paso en Linares, etc, para reirnos de estas cosas.

Saludos.
Santapalabra.Una cosa es la guasa y otra el vandalismo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:Vale que R.Marca tenerife es...como es.

Pero si eso que les ha pasado es como cuentan (que visto como retransmitieron el derby han demostrado que su objetividad es escasa Ó nula) me solidarizo totalmente con ellos, y decir que es lamentable el comportamiento de esa gente.
Nosotros sabemos como se paso en Linares, etc, para reirnos de estas cosas.

Saludos.
Ídem, señores no sean fanáticos, por lo que dicen todos los medios, es de verguenza la actidtud de miles de xerezanos, anda que si nos hubiera pasado a nosotros... todo hay que decirlo y estas cosas en el futbol se deben castigar y por lo tanto no permitirse ;)

Recuerdo hace como 7 u 8 años que a los periodistas de aquí les pasó lo mismo, lo escuché a traves de la narración de Francis Mata, no recuerdo en que campo, no se si fue en Xerez también o en Jaen pero tambien fue una situación parecida.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Si es por provocar a los aficionados.... se lo tienen bien merecido.
Lo q mas me gusta es el "ay!! del comentarista cuando sale el portero del Tenerife a atacar....
Última edición por itarma el Dom Abr 20, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder