- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
angie_amarillita escribió:julito el morenito?¿?¿ te refieres a chipper o a manu?¿ bueno los dos son buenos..

por cierto....esther e idaira si k se parecen....tienen la misma capacidad para romper timpanos XD...
Morenito me refiero el negrito pero para no decir negrito por si algun tonto o tonta dice que si soy racista :lol:
Julitoo a ellos les molesta que les digas morenitos :lol: :lol: :lol:,creo yo..eso e oido :lol: :lol:

P.D: Las canciones de la gala 5

Ya sabemos los temas de la Gala 5 . Empecemos por las dos nominadas: “las tania’s” . Tania G ha escogido la canción Dont’t Speak de No Doubt y su tocaya, Tania S, Y qué pequeña que soy de Pastora Soler .

Esta semana los dos solistas, aparte de las nominadas, son Anabel y Pablo. Ella cantará Ahora quién de Marc Anthony y Pablo interpretará un tema de Dan Hartman titulado Instant Replan .

En esta gala encontraremos cuatro dúos. El primero está formado por Chipper y Sandra, que cantarán Dead Ringer for love ; el segundo dúo lo forman Mimi y Manu Castellano, los cuales cantarán El perfume de la soledad de David Demaría ; el tercero, Reke y Virginia con una canción de Amaral : Cómo hablar ; y el cuarto y último dúo, lo forman Iván Santos y Esther que cantarán Limón y Sal de Julieta Venegas

http://www.operaciontriunfo.com/noticia ... p?not=3108

Saludos :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fan_udlp escribió:
La_Cantera escribió:
angie_amarillita escribió:julito el morenito?¿?¿ te refieres a chipper o a manu?¿ bueno los dos son buenos..

por cierto....esther e idaira si k se parecen....tienen la misma capacidad para romper timpanos XD...
Morenito me refiero el negrito pero para no decir negrito por si algun tonto o tonta dice que si soy racista :lol:
Julitoo a ellos les molesta que les digas morenitos :lol: :lol: :lol:,creo yo..eso e oido :lol: :lol:

Ya sabemos los temas de la Gala 5 . Empecemos por las dos nominadas: “las tania’s” . Tania G ha escogido la canción Dont’t Speak de No Doubt y su tocaya, Tania S, Y qué pequeña que soy de Pastora Soler .

Esta semana los dos solistas, aparte de las nominadas, son Anabel y Pablo. Ella cantará Ahora quién de Marc Anthony y Pablo interpretará un tema de Dan Hartman titulado Instant Replan .

En esta gala encontraremos cuatro dúos. El primero está formado por Chipper y Sandra, que cantarán Dead Ringer for love ; el segundo dúo lo forman Mimi y Manu Castellano, los cuales cantarán El perfume de la soledad de David Demaría ; el tercero, Reke y Virginia con una canción de Amaral : Cómo hablar ; y el cuarto y último dúo, lo forman Iván Santos y Esther que cantarán Limón y Sal de Julieta Venegas

Lo se lo se pero como ellos no nos leen y los foreros si por eso les digo morenitos. :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
Fan_udlp escribió:
La_Cantera escribió: Morenito me refiero el negrito pero para no decir negrito por si algun tonto o tonta dice que si soy racista :lol:

Lo se lo se pero como ellos no nos leen y los foreros si por eso les digo morenitos. :lol:

Nunca sabes si te leen o no..eh ahi la cuestion :lol: :lol: :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Con permiso de Poder_canario voy a poner este link :lol: :lol: :lol: :lol:

http://apps.portalmix.com/foros/foro.ph ... e=0&sort=0

Esta tiene que ser la prima o hermana de risto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedo con esto sobre ruben:

Por cierto, menudo berrido pegó al final de la canción llamando a Noelia en plan "¡¡A comeeeeeeeeeeeeer!!". Y claro, Noelia ahí presente se levantó de golpe, que ya se sabe que es de buen comer (ese culo no se mantiene solo )

Jaaaaaaaaaaaaaajajjaajajjaajajjajaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Fan_udlp escribió:Con permiso de Poder_canario voy a poner este link :lol: :lol: :lol: :lol:

http://apps.portalmix.com/foros/foro.ph ... e=0&sort=0

Esta tiene que ser la prima o hermana de risto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedo con esto sobre ruben:

Por cierto, menudo berrido pegó al final de la canción llamando a Noelia en plan "¡¡A comeeeeeeeeeeeeer!!". Y claro, Noelia ahí presente se levantó de golpe, que ya se sabe que es de buen comer (ese culo no se mantiene solo )

Jaaaaaaaaaaaaaajajjaajajjaajajjajaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja vi el link en un sitio, y está bien la cronica, recomiendo que la lean 8)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pues a mi la tia esta me patrece una falta de respeto, amargada , frustrada y que como no tiene nada mejor que hacer y se aburre demasiado se pone a criticar a los concursantes de un programa que le guste o no, tiene mayres beneficios que ella... en fin es solo mi opinion... a mi no me ha hecho gracia....
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La_Cantera escribió:

Las "marujas" de Las Coloradas rien, SäTäN se envenena :lol: :lol:

Por cierto, vaya teatro el de Risto y Jesús... :roll:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Tu lo has dicho, teatro... eso es lo que sube audiencia.... :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Llácer: "Esther es la Paris Hilton de OT"

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/377335/ ... /concurso/

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Llácer: "Esther es la Paris Hilton de OT"

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/377335/ ... /concurso/

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La malagueña ha pensado que para la canción Limón y sal de Julieta Venegas podría ponerse dos rodajitas de limón en los pezones. Llácer ya le ha dicho que es la "Paris Hilton de OT".

:? :? :? Esta tia es tonta..deberian de echarla YA..pss :?
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Anda que no subiria audiencia con dos rodajas de limón la tia jajaja te ves a todos los tios pegados a la pantalla,muchos dicen que tonta es..juas la más tonta es la Virginia esa que parece que no moja pero empapa!!Es la tipica por delante ahi que si que me caes bien y después en el baño a llorar con Manu y a criticar anda ya dedicate a cantar monita,yo al menos no la soporto!!Me encanta Pablo,Mimi,Anabel,Chipper,Manu,Noelia.. pero que eligan a esta niña favorita por Dios encima con el temita que le tocó es para morirse pero de risa!!Ya le dijo Angel que si el publico no la hubiese salvado estaria nominada!!

A ver que pasa el martes,creo que saldrá Tania S...

Saludoss
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

YAIZITA escribió:Anda que no subiria audiencia con dos rodajas de limón la tia jajaja te ves a todos los tios pegados a la pantalla,muchos dicen que tonta es..juas la más tonta es la Virginia esa que parece que no moja pero empapa!!Es la tipica por delante ahi que si que me caes bien y después en el baño a llorar con Manu y a criticar anda ya dedicate a cantar monita,yo al menos no la soporto!!Me encanta Pablo,Mimi,Anabel,Chipper,Manu,Noelia.. pero que eligan a esta niña favorita por Dios encima con el temita que le tocó es para morirse pero de risa!!Ya le dijo Angel que si el publico no la hubiese salvado estaria nominada!!

Saludoss
pues a mi Virginia me encanta, tienen una voz muy original mucho mejor que la miss... (risto tenia razon con que siga prsentandose a concursos de belleza...) no la agunato va de super divina, vale tiene un cuerpazo pero la nariz parece que se la cogieron con una pinza... y las patas de gallo.... :shock: :shock: asi que no vaya de diva y que s eencargue a afinar...menos mal que en la ultima gala... no lo hizo tan mal...., anabel muy natural pero afina muy poco auqneu tenga mucha voz, pero ella lo resuelve muy bien y de chipper, noelia y manu ya no tengo palabras....los mejores....
siento discrepar contigoo pero me parece justo que salga favorita virginia se lo curra monton y canta muy bien
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

angie_amarillita escribió:
YAIZITA escribió:Anda que no subiria audiencia con dos rodajas de limón la tia jajaja te ves a todos los tios pegados a la pantalla,muchos dicen que tonta es..juas la más tonta es la Virginia esa que parece que no moja pero empapa!!Es la tipica por delante ahi que si que me caes bien y después en el baño a llorar con Manu y a criticar anda ya dedicate a cantar monita,yo al menos no la soporto!!Me encanta Pablo,Mimi,Anabel,Chipper,Manu,Noelia.. pero que eligan a esta niña favorita por Dios encima con el temita que le tocó es para morirse pero de risa!!Ya le dijo Angel que si el publico no la hubiese salvado estaria nominada!!

Saludoss
pues a mi Virginia me encanta, tienen una voz muy original mucho mejor que la miss... (risto tenia razon con que siga prsentandose a concursos de belleza...) no la agunato va de super divina, vale tiene un cuerpazo pero la nariz parece que se la cogieron con una pinza... y las patas de gallo.... :shock: :shock: asi que no vaya de diva y que s eencargue a afinar...menos mal que en la ultima gala... no lo hizo tan mal...., anabel muy natural pero afina muy poco auqneu tenga mucha voz, pero ella lo resuelve muy bien y de chipper, noelia y manu ya no tengo palabras....los mejores....
siento discrepar contigoo pero me parece justo que salga favorita virginia se lo curra monton y canta muy bien

Claro aqui cada una tiene su opinión y sus favoritos:D sin mosca alguna!!:D:D
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

no te preocupes mujer! respeto totalmente tu opinion... ecepto si me dices k te gusta esther XD un saludo!
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Se ha ido Tania G, me cae peor Tania S y me hubiera gustado que se hubiera ido ella, sobre todo porque OT le queda grande, pero Tania G no tiene gran voz e incluso ya le han dicho que sigue desafinando, la proxima sera Tania S o Esther, Esther que se vaya yaaaa!!! por favooor, como siga asi queda en la final injustamente y seria una verguenza.

Chipper cantando pena penita pena :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo diciendo que esta edicion de OT es la peor que he visto, todo el mundo quejandose de la cancion que le toca, ajo y agua es lo que hay, parecen niños pequeños, todo el dia quejandose, que afinen y se quejen menos, que la mayoria no estan en condiciones de quejarse.

Bueno, vuelvo al tema de la expulsion, correcta la expulsion de Tania G, puesto que sigue desafinando, pero Tania S se merece estar hoy nominada de nuevo, hoy ha cantado mejor que otras veces, pero eso lo hacen todos, cuando estan nominados se esfuerzan mas, y no es asi, tienen que esforzarse siempre, no solo cuando se ven con un pie fuera y otro dentro de la academia.
Esther que sea la proxima nominada y expulsada.
Responder