Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ke esperaban que nos dieran 6 millones de euros tal y como esta el mercado :lol: si nos dan 2 millones de euros sera una gran venta luego habria que ver condiciones en su contrato de futuro traspaso, numero de partidos jugados etc.

PD: Si se van a creer todas las palabras de los jugadores que pasan por aki estamos listos entonces ajajajaj, para mi colunga es un gran jugador y este año ha sido el mejor jugador de la plantilla con diferencia y me gustaria que se quedara pero necesitamos dinero no se olviden.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No es como este el mercado, es el valor del jugador 6 millones si lo quieren que lo paguen el era instranferible, el presidente dejo las cosas claras lo minimo que deberia de hacer es salir diciendo lo mismo que dijo en su dia, como lo venda por esa cantidad hara lo mismo que se ha echo toda la vida regalar jugadores, este jugador en primera si sigue a su nivel puede costar 3 veces su clausula.

Sus supuestas palabras hasta que no las vea salir de su boca y mas viniendo de un diario de huelva no me las creo, lo que si salio de su boca es que estaba muy contento aqui, el jugador depende del club No se vende.

¿ Que jugador puede ofrecer el Recre por Adrian?
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Para venderlo por 1.5 M€ me lo quedo las dos temporadas q le quedan de contrato. Solo hay que valorar la aportacion de este jugador durante dos años y ver que claramente sera superior a esta misera cantidad de dinero. Es mas yo no hablaria mas con el recre hasta que se dignen a ofrecer 3 millones y un % en un futuro traspaso, y para darle prisa tendrian que darle a entender que es un jugador con muchas "novias" y volver a hablar con el Racing, que este equipo si que se ha portado bien con nuestra querida UD.

Prefiero q se marche gratis (como Trashorras) en 2 años a que se marche por 1.5 M€ este año.

Si se quiere marchar ya habra que recordarle que firmo por tres temporadas con nosotros, y que fuimos nosotros los que lo sacamos de segunda B.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

respeto la opinion de ustedes, pero tenemos que ser realistas y pensar que es un jugador que solo ha jugado una vez en 2ª y tmp fue el maximo goleador de la categoria, es verdad que hizo una buena temporada pero como pa que lo compren por 6 millones de euros y para mi tal y como a vendido otras veces M.A.R. venderlo por 2 millones de euros es un gran traspaso.

pd: Quien te asegura a ti que en esas dos temporadas aqui lo hara mejor? tenemos la oportunidad ahora de que lo ha echo bien y venderlo por que como la cague en las proximas temporadas si se queda entonces si que no vale nada :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

udlp escribió:ke esperaban que nos dieran 6 millones de euros tal y como esta el mercado :lol: si nos dan 2 millones de euros sera una gran venta luego habria que ver condiciones en su contrato de futuro traspaso, numero de partidos jugados etc.

PD: Si se van a creer todas las palabras de los jugadores que pasan por aki estamos listos entonces ajajajaj, para mi colunga es un gran jugador y este año ha sido el mejor jugador de la plantilla con diferencia y me gustaria que se quedara pero necesitamos dinero no se olviden.
Si el argumento es por "como está el mercado", entonces podríamos encontrar pisos en el centro a mitad de precio... y no es así. Cuando el mercado está mal, salvo que tengas una necesidad imperiosa de encontrar liquidez (que me parece que no es el caso) lo lógico es guardar tus activos y reservarlos para una mejor ocasión, o cuando menos, sacarle tú el rendimiento...

En caso de que el jugador no quisiera seguir en Las Palmas, yo preferiría si la oferta no llega a lo que está estipulado en contrato, ceder al jugador por un montante más modesto (el resultado de dividir su cláusula de rescisión por los años que le quedan de contrato) pero seguir teniéndolo en propiedad y disponible para otros años...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

a vale entonces estamos dnd estamos por que tenemos dinero y no lo necesitamos ahora entiendo todo.Recuerdo que el Sevilla ha llegado a lo que es ahora comprando por una miseria a un jugador y vendiendolo a al siguente año por 10 veces mas de lo costo :wink: y al tener efectivo puedes comprar sin endeudarte como nos paso
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para venderlo por 1'5 o 2 millones yo me lo quedo lo que queda de contrato, puesto que si se vende, habria que traer a alguien para "sustituirlo", y no a cualquiera si no alguien ilusionante como lo es adrian ahora mismo, y este tipo de jugadores no andan libres en abundanciay no son baratos precisamente, y jugarnosla trayendo a "otro adrian " de 2º b es tentar mucho a la suerte que ya tuvimos una vez con el.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ADRIÁN NO SE VENDE
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo veo las siguientes opciones:

1ª. Venderlo (obviamente por menos de 6 millones, nadie va a pagar esa cifra por Adrián)
2ª. No venderlo, de ser así podrían ocurrir varias cosas:
-Que la próxima temporada vuelva a salirse, y vuelvan a querer ficharlo, por muy bien que lo haga ningú equipo de Primera pagaría 6 millones.
-Que la próxima temporada no tenga un buen año, y se le venda (por debajo de 6 millones claro está)
-Que acabe su contrato y se vaya GRATIS a otro club.

No hay que olvidar que la U.D. tiene que pagar un crédito de 21 millones de euros, y eso no se paga sólo.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

El credito si se paga solo xq lo esta pagando el Cabildo año a año no la UD 8)

y yo contemplo otra opcion que parece que a todo el mundo se le olvida RENOVARLO YA
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

El petroleo esta caro!! o 6 millones o nada
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Universitario escribió:Yo veo las siguientes opciones:

1ª. Venderlo (obviamente por menos de 6 millones, nadie va a pagar esa cifra por Adrián)
2ª. No venderlo, de ser así podrían ocurrir varias cosas:
-Que la próxima temporada vuelva a salirse, y vuelvan a querer ficharlo, por muy bien que lo haga ningú equipo de Primera pagaría 6 millones.
-Que la próxima temporada no tenga un buen año, y se le venda (por debajo de 6 millones claro está)
-Que acabe su contrato y se vaya GRATIS a otro club.

No hay que olvidar que la U.D. tiene que pagar un crédito de 21 millones de euros, y eso no se paga sólo.
Venderlo por 6 kilos es pedir mucho ahora mismo pero para mi venderlo por 1,5 es irrisorio no es vender es regalar.
Si se tiene que vender que se parta de 3 kilos MINIMO y si no que se quede un año mas a no ser que quieren venderlo por ese dinero y que se quede cedido un año aqui entonces me lo pensaria .................y mucho
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

O 3 Millones de € o 2 pero con algo, alguna cesión gratis o algún acuerdo de la próxima venta, por menos ni de coña
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí estamos hablando de cantidades y el presidente dijo que no negociaría.

Da la impresión de que el interesado es la UD. El Recreativo no tiene licencia para quejarse, nadie les ha obligado a fichar a Adrián.

Es un "lo tomas o lo dejas". O eso nos ha hecho creer Miguel Ángel Ramírez. Y que yo sepa no ha habido declaraciones públicas posteriores del presidente rectificando su postura.

Veremos en qué acaba todo esto...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo apuesto por subirle el sueldo a Adrián, que es una verguenza lo que cobra el pibe
Cerrado