Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poco a poco el equipo nos va ilusionando con que PODEMOS estar de los primeros de la clasificación en esta temporada y eso se nota en que el número de abonados cada vez crece más.
lpxika escribió:Poco a poco el equipo nos va ilusionando con que PODEMOS estar de los primeros de la clasificación en esta temporada y eso se nota en que el número de abonados cada vez crece más.
raro no es yo lo veo normal ya el miercoles pusieron que se hicieron 91 socios y que vamos camino de los 11.000 despues del puente ayer fue el primer dia y yo creo que mas de 100 diarios no se hacen por eso no lo ponen ya tenemos mas de 10.500 seguro creo que la proxima vez que pongan algo sera cuando lleguemos a los 11.000.
AzoteAmarillo escribió:A Vidales hay que blindarlo.
Sé que le renovaron el contrato, pero a este hombre hay que tenerlo contento...
Me temo q el dia q Juanito abandone el club, Vidales se irá con él. Siempre habla de la libertad y la confianza q le da Juanito a la hora de trabajar y q es lo q ha echo q tenga ganas de seguir aqui y sin entrenar.