Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

aldean0 escribió:Laramy siempre hay alguien que tiene que empezar las cosas, asi porque si no surgen. Entran a debatir es lo que hay, a mi sinceramente me parecen penosas las camisetas y no por eso me voy a tener que reservar mi opinion.
NO si estoy de acuerdo con q guste mas o menos...pero lo q me fastidia es q la gente empiece a opinar y hablar mal de las equipaciones sin verlas en directo, y la verdad desde q se supo q era de ks la peña empezo a hablar mal....eso es lo q me fastidia...no q se opine...valgame dios....estamos en un pais libre :P
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

vamos, yo no las e visto de primera mano, pero en si ves las fotos y me parecen malas. Primero hacia el escudo la mala posicion que le han dado y luego las otras equipaciones, incluso las medias las veo y no las veo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor de todo es el escudo, pequeño y sobaquil, y las medias , pero esto último me parece menos grave... Lo del escudo, que para mí es la seña del club, me tiene hablando solo... :? :?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo esque aun sigo alucinando, imaginate esa equipacion con publicidad de la autonomica ( que capaz que la ponen donde deberia ir el escudo) ya que insisto que el escudo aparte de ser pequeñisimo, lo han apartado, eso es una falta de respeto, esque como dice Aday me niego a que esta gente todos los años vayan asi inventando equipaciones mas feas que la de los equipos de regionales, por dios!! con lo bonita que es una camiseta amarilla sencilla. Otra cosa que me repatea son los chandals, el equipaje de entrenamiento...como coño se atreven a ponerlo gris y morado? QUE LOCURA!! al diseñador deberian darle un diploma del tio mas chabolero diseñar camisetas, vamos que va a un concurso de diseños feos y ni le dejan pasar por abusador.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

por mucho que digan se nota muchisimo como las cosas con prisas siempre salen mal.... forzar la presentacion de equipajes para la presentación de jorge y es que todo no puede salir bien lo digo en primer lugar por la CAGADA de los escudos sobaqueros esos que con prisa y corriendo mira como quedan igualmente se nota tambien como en la equipacion de entrenamiento el escudo parece que se ha escurrido cayendo mucho mas abajo de donde la tradicion siempre lo ha impuesto a la altura del corazon, en segundo lugar no puedes cometer el error de equivocarte de camiseta en una presentacion como segun asi se ha informado la camiseta no era turkesa sino del mismo color que las medias y los detalles si eran del color anteriormente mencionado, unido a otros detalles como el cuello, las medias y la elección de determinados colores delatan una no excesiva preocupacion por la UD en cuanto a diseño se refiere en algo tan importante como es la equipacion que se va lucir tanto en casa como fuera y que va a ser imagen de nuestro club en toda una temporada... en fin espero que al igual se filtrara la noticia de KS en su momento se filtre la opinion de los seguidores y los posibles errores pero en sentido contrario
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Se tiene que pulir el tema del escudo para no hacer el ridiculo. Casi lo ponen en la espalda. Sobre las medias amarillas mas de lo mismo.

Es una pena que la segunda equipación conmemorando a un club fundador no refleje mas esa esencia de historia y tradición. Se podía haber hecho una camiseta en plan retro de cojones y se ha quedado en mediocre.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Eso pasa por apoyar a una marca, que hablando mal y pronto, NO TIENE NI PUTA IDEA DE VESTIR A EQUIPOS DE FUTBOL.

p.d. Perdonen las mayúsculas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:Primera equipación: No me desagrada. A primera vista parece más ajustada que la de los últimos años en los que parecíamos raperos o jugadores de fútbol americano, aunque es cierto que el escudo está mal situado. Lo que me parece espantoso, inaceptable y una falta gravísima de respeto a la historia de nuestro club, es lo que han hecho con las medias.
A continuación pongo un texto que se encuentra en la propia web oficial de la UD Las Palmas donde se recoje lo siguiente sobre los orígenes y los colores de nuestro uniforme:

Uniforme:
El uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas, quedó configurado desde el inicio de la historia del club, allá por 1949, con los colores representativos de Gran Canaria, esto es: camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso, y MEDIAS AZULES CON BORDE AMARILLO; tal y como el periódico Canarias Deportiva hiciera mención en su edición del 20 de octubre de 1949, “el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar”.

Según he visto en alguna foto, las medias del filial sí son azules con borde amarillo. Desde aquí, pido que por favor se utilicen las medias del filial para el primer equipo. Basta ya de pasarse por el forro las tradiciones del club.

Segunda equipación: No me gusta. La segunda equipación debería representar y reflejar la gran historia que tiene nuestro club, incluso antes de nacer. Esperaba una camisa sencilla y clásica, haciendo un guiño a épocas lejanas cargadas de recuerdos e historia. Y esa historia que tenemos, heredada en parte del mítico Atlético Club, no la veo por ninguna parte en esa espantosa equipación.

Tercera equipación: Es para vomitar sobre ella una y otra vez.

Equipación filiales: Espantosa y de nuevo una falta de respeto grave a la historia del club. Me gustaba muchísimo la idea de recuperar las rayas azules verticales para dar más valor a la primera equipación del equipo, como se había hecho en los últimos años. Pero si eso va a servir para hacer experimentos cada temporada con nuestros colores, al antojo de la marca que nos vista, me niego totalmente. Que vistan como el primer equipo si es así.

En resumen. Más allá de lo puramente estético, que es algo muy subjetivo y que cada uno verá de una forma u otra, todas las equipaciones tienen evidentes rasgos, que suponen una grave falta de respeto a nuestra dilatada historia.

RESPETO A LA HISTORIA. NO AL FÚTBOL MODERNO.
La_Cantera escribió:Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Grada Sur Por Siempre escribió:Eso pasa por apoyar a una marca, que hablando mal y pronto, NO TIENE NI PUTA IDEA DE VESTIR A EQUIPOS DE FUTBOL.

Hombre, los de PI3.14 tampoco tenían esperiencia vistiendo a clubes profesionales y la verdad es que las equipaciones estaban bastante bien, menos los dorsales....

Espero que en KS se pongan las pilas y corrijan los abundantes errores, si no habrán confirmado las expectativas de la mayoría (que no todos) de la gente...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AzoteAmarillo escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:Eso pasa por apoyar a una marca, que hablando mal y pronto, NO TIENE NI PUTA IDEA DE VESTIR A EQUIPOS DE FUTBOL.

Hombre, los de PI3.14 tampoco tenían esperiencia vistiendo a clubes profesionales y la verdad es que las equipaciones estaban bastante bien, menos los dorsales....
si se respeta lo tradicional en la sencillez esta la clave.... KS se la jugo innovando y le ha salido el tiro por la culata
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Una pregunta ¿hay tiempo pa corregir los fallazos de estas equipaciones? Es que ayer escuchando Friebre Amarilla, se entrevistó al director de Pi314 y resumiendo el hombre habló de la incertidumbre que les produjo aquella triste época en la que no sabíamos ni siquiera si podríamos salir a jugar en 2ªB, el hombre decía que las equipaciones se habían empezado a producir con una antelación de cojones (6 meses creo que dijo)... así que corrijanme si me equivoco, pero ¿tiene esto vuelta atrás?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

canarión y comunista escribió:Una pregunta ¿hay tiempo pa corregir los fallazos de estas equipaciones? Es que ayer escuchando Friebre Amarilla, se entrevistó al director de Pi314 y resumiendo el hombre habló de la incertidumbre que les produjo aquella triste época en la que no sabíamos ni siquiera si podríamos salir a jugar en 2ªB, el hombre decía que las equipaciones se habían empezado a producir con una antelación de cojones (6 meses creo que dijo)... así que corrijanme si me equivoco, pero ¿tiene esto vuelta atrás?
Según La_Cantera tanto el escudo sobaquero como la posición del escudo en la 3ª camiseta serán corregidos.

Por cierto, también comenta que las medias titulares serán las azules... :D
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

AzoteAmarillo escribió:
canarión y comunista escribió:Una pregunta ¿hay tiempo pa corregir los fallazos de estas equipaciones? Es que ayer escuchando Friebre Amarilla, se entrevistó al director de Pi314 y resumiendo el hombre habló de la incertidumbre que les produjo aquella triste época en la que no sabíamos ni siquiera si podríamos salir a jugar en 2ªB, el hombre decía que las equipaciones se habían empezado a producir con una antelación de cojones (6 meses creo que dijo)... así que corrijanme si me equivoco, pero ¿tiene esto vuelta atrás?
Según La_Cantera tanto el escudo sobaquero como la posición del escudo en la 3ª camiseta serán corregidos.

pero si ya estan produciendo, lo van a tirar todo a la basura?¿ ¿o van a poner a 4 infelices a descoser "escudos sobaquiles"?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Me recuerda a la equipacion del cadiz y a las que hice yo :lol: :lol: :lol: ... mmmm lo del cuello azul mejoraria si tuviese unas lineas azules q llegasen al sobaco
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:

Pues si las medias seran azules eso no quiere decir que las amarillas no conforme tambien la primera equipacion, esas medias fueron presentadas por si algun dia coinciden con otro club, pero las medias seran azules como se puede ver en la equipacion que lleva Randy.

El tema del escudo esta tambien claro, sera un escudo de mejor calidad y en su sitio no en el sobaco.

P.D. canarión y comunista la produccion se esta haciendo bien, esas muestras llegaron del imperio de los pekineses

Saludos
Última edición por La_Cantera el Mar Jul 15, 2008 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Responder