HeriVega escribió:EZP84, Menos contra el Barsa. Que el año pasado se llevaron una buena escaldada.
Verdad, pero es el año PASADO.
PD:Si lo haces por pique Madridista lo siento,te equivocas de persona porque soy canario-Valenciano y por ello soy de la UD Las Palmas;Hercules,Santa Pola CF y Valencia CF
Tranqui que no iba por ti
... y claro , es el año pasado , este año todavía no han jugado. El año pasado el Madrid hizo el ridículo en Europa , pero dejó en ridículo al Barcelona ... cosa que veo bastante complicado de hacer este año.
FUTBOLCHAPAS escribió:Y todavía hay quien quiere comparara a Raul con Del Piero.... JA
Alessandro Del Piero: 678 partidos oficiales ( Padova , Juventus , Italia ) 275 goles Media: 0,41 gol por partido
Raul : 769 partidos oficiales ( Real Madrid , España ) 341 goles: Media; 0,44 goles por partido
javito, eres un perreta con las estadísticas xDD, el hecho de que uno haya marcado en su carrera mas goles que otro no lo hace mejor, los dos son grandes jugadores, a mi personalmente me gusta mas el italiano, me parece mas completo.
Universitario es que vamos me flipan las estadisticas encerio me parecen la inforamcion mas realista que podemos tener y soy un amante de las estadisticas. Hombre lo pongo por si a alguien le interesa saberlo. Del Piero es muy bueno pero si no es por estos tres goles al Real Madrid haria mucho tiempo que no se habla de este hombre por aqui
javito escribió:Universitario es que vamos me flipan las estadisticas encerio me parecen la inforamcion mas realista que podemos tener y soy un amante de las estadisticas. Hombre lo pongo por si a alguien le interesa saberlo. Del Piero es muy bueno pero si no es por estos tres goles al Real Madrid haria mucho tiempo que no se habla de este hombre por aqui
Tranquilo , otros apreciamos ese trabajo , a mi me encantan también las estadísticas.
javito escribió:Universitario es que vamos me flipan las estadisticas encerio me parecen la inforamcion mas realista que podemos tener y soy un amante de las estadisticas. Hombre lo pongo por si a alguien le interesa saberlo. Del Piero es muy bueno pero si no es por estos tres goles al Real Madrid haria mucho tiempo que no se habla de este hombre por aqui
Tranquilo , otros apreciamos ese trabajo , a mi me encantan también las estadísticas.
Salu2
A mí también me gustan las estadisticas, pero en el futbol solo sirven para romperse...
...y comparar jugadores en base a eso, ya ni te digo.
por ejemplo:
cristian karembeu
1 liga
2 champions league
1 supercopa
1 intercontinental
1 mundial