Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]
Del bosque dará hoy viernes 26 la convocatoria para el amistoso ante Francia.
Me imagino que será ya casi la definitiva excepto alguna novedad que otra por motivos de lesiones .
Mi quiniela es la siguiente:
Porteros: Casillas , Reina y Palop
Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Pique, Albiol, Marchena, Capdevilla e Iraola
Centrocampistas: Navas,Mata, Xavi Alonso, Xavi Hdez, Busquets,Cesc, Silva, Iniesta, Pablo Hdez
Delanteros: Villa, LLorente y Torres ( Negredo).
saludos.
Me imagino que será ya casi la definitiva excepto alguna novedad que otra por motivos de lesiones .
Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Pique, Albiol, Marchena, Capdevilla e Iraola
Centrocampistas: Navas,Mata, Xavi Alonso, Xavi Hdez, Busquets,Cesc, Silva, Iniesta, Pablo Hdez
saludos.
La misma pero quitaría a Mata y Pablo, y metería a Senna y Reyes.el 10 escribió:Del bosque dará hoy viernes 26 la convocatoria para el amistoso ante Francia.
saludos.
Y en la portería tendría la duda de Palop o De Gea.
-
javito
- Presidente del Club

Otra del MARCA; en la foto del enlace que voy a poner, catalogan la foto como un partido del Mundial 2008, cuando en 2008 no había Mundial y la foto es de un partido amistoso donde metió Capdevilla y too!
http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/ ... 16658.html
Lista de convocados:
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso
Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta.
Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa.
Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna.
Sevilla: Navas y Negredo.
Liverpool: Reina y Torres.
Arsenal: Cesc Fábregas.
Fenerbahce: Güiza.
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso
Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta.
Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa.
Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna.
Sevilla: Navas y Negredo.
Liverpool: Reina y Torres.
Arsenal: Cesc Fábregas.
Fenerbahce: Güiza.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que la selección ya tiene a "su Pedro" que es Jesús Navas. Un tío con desborde, gol y asistencia y mucho más hecho que el tinerfeño.
A Güiza lo veo como un jugador que ya conoce los "automatismos" del equipo y en muchos aspectos supera técnicamente a otros delanteros que "opositan" al puesto.
Realmente llevaría otro delantero de otro corte, tipo Llorente, para abrir latas, para aprovecharnos del juego aéreo, para fijación de defensas, etc.
A día de hoy llevaría a Valdés de 3er portero antes que Diego López. Pero creo que seguirá yendo el arquero del Villarreal a pesar de estar realizando una temporada discreta.
Saludos.
A Güiza lo veo como un jugador que ya conoce los "automatismos" del equipo y en muchos aspectos supera técnicamente a otros delanteros que "opositan" al puesto.
Realmente llevaría otro delantero de otro corte, tipo Llorente, para abrir latas, para aprovecharnos del juego aéreo, para fijación de defensas, etc.
A día de hoy llevaría a Valdés de 3er portero antes que Diego López. Pero creo que seguirá yendo el arquero del Villarreal a pesar de estar realizando una temporada discreta.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que actualmente el tercer portero debe ser De Gea. Es el futuro de la selección y el ir al Mundial le dará experiencia para empaparse de la importancia de un Mundial y de lo que tendrá que defender en un futuro.
Reina, a pesar del paradón de hoy, no creo que esté al nivel de Palop o César, pero creo que lo grande y querido que es en ese vestuario lo hace un buen pesado y además positivo. Creo que debe ser el segundo portero.
Reina, a pesar del paradón de hoy, no creo que esté al nivel de Palop o César, pero creo que lo grande y querido que es en ese vestuario lo hace un buen pesado y además positivo. Creo que debe ser el segundo portero.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No es mala opción lo de De Gea.javito escribió:Yo creo que actualmente el tercer portero debe ser De Gea. Es el futuro de la selección y el ir al Mundial le dará experiencia para empaparse de la importancia de un Mundial y de lo que tendrá que defender en un futuro.
Al pobre Asenjo le saldrá sarpullido si lo llevan...