La_Cantera escribió:konnito mañana tengo entrenamiento, como se presenta el dia de lluvia![]()
Mas que nada pa saber si lo suspendo o no![]()
Besos Papi
Gracias mi pana por el beso, yo tambien te lo mando papaito.
Mira yo desde las 5.30 la mañana estoy en planta, me vaje a la calle a las 6.00 de la mañana solo para ver la tormenta que estaba callendo en alta mar, esta preciosa, me gusta estos rollos de los fenomenos adversos, te dire que hasta el jueves estara este tiempo asi.
Recuerda este ultimo cambio de Luna Llena trajo lluvias, cambio de Luna Nueva, trajo lluvias, el dia 31 de Dicciembre hay una nueva Luna Llena, creo que tendremos mas lluvias en esas fechas eso espero.
Esto es lo que nos espera mañana

Ya ves segira el tiempo de lluvia pero con aires ya ves de variables, porque hoy empesemos con aires del Norte y terminemos con aires del Sur.
Esto es lo que nos espera el Miercoles.
Come ves sige la lluvia, y el aire segira variable.
Esto sera ya para el Jueves.

Dice que no llovera, pero yo me atrevoa decir que llovera algo el Jueves.
Si te fijas eesto es lo que nos espera el jueves, una gran borrasca justo encima de Canarias, solo falta que cambien el aire y se meta el tiempo del Norte y que arrastre a esta gran borrasca a Canarias, tenemos otra buena al Sur, que puede ser que llege a Lanzarote y Fuerteventura con fuerza, pero a mi me gustaria que cambiara el tiempo y entrara tiempo del Norte que quiete este aire caliente y se meta esa buena borrasca en canarias la que tenemos encima.