El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:konnito mañana tengo entrenamiento, como se presenta el dia de lluvia :lol:

Mas que nada pa saber si lo suspendo o no :mrgreen:

Besos Papi :arrow:

Gracias mi pana por el beso, yo tambien te lo mando papaito.

Mira yo desde las 5.30 la mañana estoy en planta, me vaje a la calle a las 6.00 de la mañana solo para ver la tormenta que estaba callendo en alta mar, esta preciosa, me gusta estos rollos de los fenomenos adversos, te dire que hasta el jueves estara este tiempo asi.

Recuerda este ultimo cambio de Luna Llena trajo lluvias, cambio de Luna Nueva, trajo lluvias, el dia 31 de Dicciembre hay una nueva Luna Llena, creo que tendremos mas lluvias en esas fechas eso espero.

Esto es lo que nos espera mañana
Imagen
Ya ves segira el tiempo de lluvia pero con aires ya ves de variables, porque hoy empesemos con aires del Norte y terminemos con aires del Sur.

Esto es lo que nos espera el Miercoles.
Come ves sige la lluvia, y el aire segira variable.

Esto sera ya para el Jueves.
Imagen
Dice que no llovera, pero yo me atrevoa decir que llovera algo el Jueves.

Si te fijas eesto es lo que nos espera el jueves, una gran borrasca justo encima de Canarias, solo falta que cambien el aire y se meta el tiempo del Norte y que arrastre a esta gran borrasca a Canarias, tenemos otra buena al Sur, que puede ser que llege a Lanzarote y Fuerteventura con fuerza, pero a mi me gustaria que cambiara el tiempo y entrara tiempo del Norte que quiete este aire caliente y se meta esa buena borrasca en canarias la que tenemos encima.
Imagen[/quote]
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

KONNITO cada vez te superas mas tio, eres la leche.
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:KONNITO cada vez te superas mas tio, eres la leche.
Gracias compañero, un saludo, que como van esos Dvd, no copies mucho, ya tu sabe cuando taque cua, ya conchale el taque cua pun pun, que tiempos aquellos, eso que cuanto ta que cua, me das un toque, algun amigo o algo me dices que voy servio.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito escribió:
Gracias compañero, un saludo, que como van esos Dvd, no copies mucho, ya tu sabe cuando taque cua, ya conchale el taque cua pun pun, que tiempos aquellos, eso que cuanto ta que cua, me das un toque, algun amigo o algo me dices que voy servio.
los dvd fenomenales, que te pasa konnito no estes saliendo de madrugada a ver rayos que te me cjoes una gripe.

por cierto hace tiempo comente si este inviernoiba a hacer frio. tu que crees a estas alturas cuendo ya llevamos un par de dias de esta estacion.yo pienso que si que hara frio y llovera bastante, ejemplo ayer mismo en la cumbre, y no es apuntarme a caballo ganador, se puede revisar mis post antiguos en este tema.... jaja yame parezco a konnito remitiendo a la gente a mis predicciones hechas en el pasado. pues eso creoque hara frio y es posible que haya nieve en nuestra cumbre.
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
konnito escribió:
los dvd fenomenales, que te pasa konnito no estes saliendo de madrugada a ver rayos que te me cjoes una gripe.

por cierto hace tiempo comente si este inviernoiba a hacer frio. tu que crees a estas alturas cuendo ya llevamos un par de dias de esta estacion.yo pienso que si que hara frio y llovera bastante, ejemplo ayer mismo en la cumbre, y no es apuntarme a caballo ganador, se puede revisar mis post antiguos en este tema.... jaja yame parezco a konnito remitiendo a la gente a mis predicciones hechas en el pasado. pues eso creoque hara frio y es posible que haya nieve en nuestra cumbre.

Sobre la nieve el año pasado justo un 24 de Dicciembre dije que nevaria como minimo dos o tres veces en la cumbre y que tendriamos un invierno lluvioso y frio, nevar pues nevo tres veces en la cumbre, llover llovio lo que vimos y frio Gran Canaria fue la isla donde mas frio hiso el invierno pasado.

Este año no sera igual, creo este invierno sera un invierno pues con algo de lluvia y frio, no caera nieve creo no toca este invierno, sera el tipico inviernos de llover en febrero y marzo, todo depende del proximo cambio Lunar que alla yo creo que sera de lluvias el 31 de Dicciembre, pero si ese cambio no trea lluvia entonces tendremos el invienos menos de lluvia y frio aun.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, que me puedes decir de mañana por la tarde en LAs Coloradas? Es que pa ver al filial me tendre que llevar un buen pulover?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, el partido es en el Pepe Gonçalvez.
udlaspalmas.es escribió: El partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Tercera División, en su grupo canario, entre Las Palmas Atlético y Las Zocas se disputará este próximo miércoles, 23 de diciembre, a las 17:00 horas en el Estadio Pepe Gonçalvez.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, que me puedes decir de mañana por la tarde en LAs Coloradas? Es que pa ver al filial me tendre que llevar un buen pulover?
Yo te aconsejo que te abriges y lleves chubasquero por si las moscas, esto es lo que tenemos encima la borrasca que puse ayer, pero los vientos estan muy cambiantes, por eso las predicciones pueden fallar, pero creo que mañana a lo mejor cae algo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, me lo llevare seguro porque encima en el Pepe no hay techo :?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mañana voy a la playa :timido:
konnito

Mensaje por konnito »

La borrasca que puse ayer, va aentrar de lleno en canarias, mi madre acabo de ver algo que podria dejar apartir de mañana mucha agua en las islas, mejor que ni vallas al partido si se cumple todo eso, aunque sera mas bien las zonas suy y oeste, pero algo llegara aqui tambien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Konnito a partir de Las Palmas de Gran Canaria estan en riesgo importante por lluvia y viento y nostros en riesgo nada mas ...
konnito

Mensaje por konnito »

javito, el tiempo en los proxcimos dos dias estara jodido, yo en el otro post que cerraron dije que Dicciembre seria lluvio si el primer cambio de Luna Llena traia lluvia como asi fue y esto es lo que nos espera.

Previsión del tiempo en próximos dias para Las Palmas
Actualizado 23/12/09 12:30 AM Horas

Martes 22 Dec Máxima : N/AºC , Mínima 17ºC

Noche

Imagen
Chubascos
Viento: SW 27 km/h
Humedad: 84%
Probabilidad de Precip.: 50%

Miercoles 23 Dec Máxima : 23ºC , Mínima 17ºC

Dia

Imagen
Chubascos y vientos destacables
Viento: SW 34 km/h
Humedad: 71%
Probabilidad de Precip.: 50%

Noche

Imagen
Chubascos
Viento: SW 32 km/h
Humedad: 84%
Probabilidad de Precip.: 80%

Jueves 24 Dec Máxima : 23ºC , Mínima 17ºC

Dia

Imagen
Se esperan lluvias débiles
Viento: SW 29 km/h
Humedad: 74%
Probabilidad de Precip.: 80%

Noche

Imagen
Chubascos a primera hora
Viento: SW 13 km/h
Humedad: 82%
Probabilidad de Precip.: 40%

La cosa esta clara esta es la borrasca que dije ayer que pasaria por canarias

ImagenImagen

Me voy pal sobre que quiero cojer mañana la tormenta desde la mañana antes de que amanesca a ver si cae aparato electrico.

Buenas Noches
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen

Y dicen en La Provincia que viene otra borrasca peor que la que ya tenemos encima... Pues la llevan clara por el oeste y sur de la isla :?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Eso si que es tener una piedra encima...
Responder