MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si MM ha marcado 16 goles en la primera vuelta. Quiere decir que en esta segunda ha logrado 5 goles. Y que yo recuerde creo que solo uno ha sido sin ser de penalty. No he comprobado los 16 goles de la primera vuelta pero me fio de ti compañero si lo has comprobado.Carlos_Amarillo escribió:el problema es que casi todos los goles de Marcos han sido en la primera vuelta (16) después casi todos los que marca son de penalty, que por mucho que digas no "valen" tanto como los que se marcan en jugada. Y no quiero quitarle merico a la primera vuelta de Marcos que ha sido muy buena, pero las cosas como son, la segunda ha sido una vergüenza
Desde luego muy revelador dichos 5 goles en la segunda vuelta, añadiendo muchos penaltys en la cuenta. Sus datos de la segunda vuelta dan a entender que la temporada que viene no debería ser la referencia arriba, y de continuar pasar a ser uno más con lo que conlleva, suplencia, no convocado, titularidad cuando tenga la oportunidad y todo eso que se hace en los equipos cuando se intenta sacar el máximo rendimiento de todos.
- Carlos_Amarillo
Seguro al 100% no estoy, pero si no es esa la cifra exacta si que te puedo asegurar que es desproporcional los goles marcados en la primera que en la segunda, que al fin y al cabo no debería variar mucho la conclusión que has sacado y que yo comparto.riki raka escribió:Si MM ha marcado 16 goles en la primera vuelta. Quiere decir que en esta segunda ha logrado 5 goles. Y que yo recuerde creo que solo uno ha sido sin ser de penalty. No he comprobado los 16 goles de la primera vuelta pero me fio de ti compañero si lo has comprobado.Carlos_Amarillo escribió:el problema es que casi todos los goles de Marcos han sido en la primera vuelta (16) después casi todos los que marca son de penalty, que por mucho que digas no "valen" tanto como los que se marcan en jugada. Y no quiero quitarle merico a la primera vuelta de Marcos que ha sido muy buena, pero las cosas como son, la segunda ha sido una vergüenza
Desde luego muy revelador dichos 5 goles en la segunda vuelta, añadiendo muchos penaltys en la cuenta. Sus datos de la segunda vuelta dan a entender que la temporada que viene no debería ser la referencia arriba, y de continuar pasar a ser uno más con lo que conlleva, suplencia, no convocado, titularidad cuando tenga la oportunidad y todo eso que se hace en los equipos cuando se intenta sacar el máximo rendimiento de todos.
Marcos Marquez puede seguir siendo válido pero no la referencia, o la unica referencia mejor dicho.
Y de esos 5 goles que marcó en la 2ª vuelta... 4 DE PENALTI!!! (7 de penalti en la temporada)
Ddesde que se oyó lo del Valladolid no ha hecho nada de nada, ya ni siquiera presiona, se los toca a placer por decirlo vulgarmente. ¿Será uno de los que dice el presi? Si no lo es, tiene toda la pinta.
Luego Nauzet, uno de los mejores de esta temporada, con una muy buena segunda vuelta, es el que no está centrado porque lo quiere el Valladolid..
el eterno doble rasero de este bendito club...
Ddesde que se oyó lo del Valladolid no ha hecho nada de nada, ya ni siquiera presiona, se los toca a placer por decirlo vulgarmente. ¿Será uno de los que dice el presi? Si no lo es, tiene toda la pinta.
Luego Nauzet, uno de los mejores de esta temporada, con una muy buena segunda vuelta, es el que no está centrado porque lo quiere el Valladolid..
-
- Presidente del Club
Marquez ha metido en la 2º vuelta: un gol de penalti contra el Elche , uno contra el Hercules , dos contra el Alaves ( uno por fallo garrafal de Bernardo ) , uno contra el Xerez , Celta de penalti , uno contra el Salamanca y dos de penalti contra el Levante UD. En total suma 9 goles en la 2º vuelta y 12 en la 1º vuelta. Es que me considero el hombre estadistica jajajaja.Carlos_Amarillo escribió:Seguro al 100% no estoy, pero si no es esa la cifra exacta si que te puedo asegurar que es desproporcional los goles marcados en la primera que en la segunda, que al fin y al cabo no debería variar mucho la conclusión que has sacado y que yo comparto.riki raka escribió:Si MM ha marcado 16 goles en la primera vuelta. Quiere decir que en esta segunda ha logrado 5 goles. Y que yo recuerde creo que solo uno ha sido sin ser de penalty. No he comprobado los 16 goles de la primera vuelta pero me fio de ti compañero si lo has comprobado.Carlos_Amarillo escribió:el problema es que casi todos los goles de Marcos han sido en la primera vuelta (16) después casi todos los que marca son de penalty, que por mucho que digas no "valen" tanto como los que se marcan en jugada. Y no quiero quitarle merico a la primera vuelta de Marcos que ha sido muy buena, pero las cosas como son, la segunda ha sido una vergüenza
Marcos Marquez puede seguir siendo válido pero no la referencia, o la unica referencia mejor dicho.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Nunca me acostaré si saber algo nuevo. Tengo 30 años y me acabo de enterar que los goles de penalty no valen lo mismo que los goles en jugada. Me gustaria que alguien me diga cuanto es el valor de estos goles.Cuanto cuestan?Carlos_Amarillo escribió:riki raka escribió:Carlos_Amarillo escribió:el problema es que casi todos los goles de Marcos han sido en la primera vuelta (16) después casi todos los que marca son de penalty, que por mucho que digas no "valen" tanto como los que se marcan en jugada. Y no quiero quitarle merico a la primera vuelta de Marcos que ha sido muy buena, pero las cosas como son, la segunda ha sido una vergüenza
1/3 parte de un gol normal?
1/5 parte?
1/2 mutiplicado por pi?
Saludos
- Carlos_Amarillo
...-JONIALI- escribió:Carlos_Amarillo escribió:riki raka escribió: Nunca me acostaré si saber algo nuevo. Tengo 30 años y me acabo de enterar que los goles de penalty no valen lo mismo que los goles en jugada. Me gustaria que alguien me diga cuanto es el valor de estos goles.Cuanto cuestan?
1/3 parte de un gol normal?
1/5 parte?
1/2 mutiplicado por pi?
Saludos
Tu sabes a lo que me refiero. Evidentemente valen lo mismo pero no tiene el mismo mérito marcar un gol de penalty que de jugada.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues seria de estupidos que tuviera toda la pinta y lo tuvieran jugando todos los partidos los 90 minutos , yo creo que la segunda vuelta del equipo no podemos destacar a nadie y si queremos hacer esas insinuaciones las deberiamos hacer con todos , ya que el presi no dio nombres no vayamos a ponerselos nosotrosTécnica escribió:Y de esos 5 goles que marcó en la 2ª vuelta... 4 DE PENALTI!!! (7 de penalti en la temporada)
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Marcos Marquez se quedara y tendra que ganarse el puesto como todos y jugara lo que el entrenador crea oportuno , todos savemos que todas las temporadas no son iguales y que en la segunda vuelta no estuviera como en la primera eso no quiere decir que la temporada que viene vaya ha estar como esta segunda vueltariki raka escribió:Si MM ha marcado 16 goles en la primera vuelta. Quiere decir que en esta segunda ha logrado 5 goles. Y que yo recuerde creo que solo uno ha sido sin ser de penalty. No he comprobado los 16 goles de la primera vuelta pero me fio de ti compañero si lo has comprobado.Carlos_Amarillo escribió:el problema es que casi todos los goles de Marcos han sido en la primera vuelta (16) después casi todos los que marca son de penalty, que por mucho que digas no "valen" tanto como los que se marcan en jugada. Y no quiero quitarle merico a la primera vuelta de Marcos que ha sido muy buena, pero las cosas como son, la segunda ha sido una vergüenza
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo mejor sería que se fuera, eso esta claro, pero si se queda que juegue lo que merece, por ejemplo en las ultimas 15 jornadas se merecía jugar unos 100 minutos en total, pues que juegue eso la proxima temporada si esta mal, pero por otro lado seria una bomba de relojeria que no jugara porque puede dinamitar el vestuario, creyendose el rey de este equipo, así que lo mejor, fuera y nos quitamos de problemas.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Y te quedas tan agusto...panchitoGC escribió:Lo mejor sería que se fuera, eso esta claro, pero si se queda que juegue lo que merece, por ejemplo en las ultimas 15 jornadas se merecía jugar unos 100 minutos en total, pues que juegue eso la proxima temporada si esta mal, pero por otro lado seria una bomba de relojeria que no jugara porque puede dinamitar el vestuario, creyendose el rey de este equipo, así que lo mejor, fuera y nos quitamos de problemas.
Parece mentira que se quieran desprender de un jugador que te asegura un mínimo de 18 o 19 goles por temporada..., PARECE MENTIRA.
De las 3 temporadas que llevamos, con Marcos Marquez de delantero, en la 2ª División..., ¿Qué temporada es la que menos goles ha marcado?, ¿Cuantos goles marco esa temporada?.
Señores..., no todos los jugadores te aseguran un número de goles como los que te asegura Marcos Marquez.
De las 3 temporadas que llevamos, con Marcos Marquez de delantero, en la 2ª División..., ¿Qué temporada es la que menos goles ha marcado?, ¿Cuantos goles marco esa temporada?.
Señores..., no todos los jugadores te aseguran un número de goles como los que te asegura Marcos Marquez.