Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señoreees pensemos que si no juega este personaje, a nuestra UDLP no le cae nada!! mejor que juegue y le salgan bien las cosas y que ya despues nos dejen unos milloncitos aquí.
Como haya sido una estrategia de Miguel Ángel Ramírez y Fernando Sanz conjuntamente para dejarlo sin jugar por cabronazo me puedo estar partiendo la caja del pecho cinco meses seguidos.... jajajajajajajaja.
va a jugar de amarillo....xD eso xa k recuerde fin de semana tras fin de semana k el año k viene desp de su fantastico año en el malaga tendra k volver a gran canaria y como la union deportiva subira, el presi no lo cedera a un ekipo de la misma categoria y jugara en n 2ª o sino k abonen los 6 millones de su clausula...
Titán Amarillo escribió:Como haya sido una estrategia de Miguel Ángel Ramírez y Fernando Sanz conjuntamente para dejarlo sin jugar por cabronazo me puedo estar partiendo la caja del pecho cinco meses seguidos.... jajajajajajajaja.
¡Dios! ¡Que se haya quedado sin ficha por favor!
¡jajajajajajajajaja!
Eso mismo estaba pensando yo, porque es una estrategia "marca de la casa", muy, digamos, miguelangeliana. Esperemos confirmación, para no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero sería apoteósico, si...