[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Alguien me puede decir, por favor, qué hace Marcos Márquez para merecer ser titular y jugar los noventa minutos? Porque es que no lo entiendo... Lo de hoy ha sido ridículo, no ha controlado un balón! Le han hecho un par de pases al hueco, y se ha quedado mirando...
No me explico los cambios, la verdad. En 2 minutos creen que Javi Guerrero va a demostrar algo? Y lo de Darino, para qué? Metemos a Diego León por la izquierda y renunciamos a esa banda, y luego metemos a Darino y de paso renunciamos a la banda diestra... Y Guayre?
Mal sabor de boca me queda en este partido, pero bueno, queda mucha liga por delante.
PD: en el gol del Huesca, Dani López = é un crass
No me explico los cambios, la verdad. En 2 minutos creen que Javi Guerrero va a demostrar algo? Y lo de Darino, para qué? Metemos a Diego León por la izquierda y renunciamos a esa banda, y luego metemos a Darino y de paso renunciamos a la banda diestra... Y Guayre?
Mal sabor de boca me queda en este partido, pero bueno, queda mucha liga por delante.
PD: en el gol del Huesca, Dani López = é un crass
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya comienzan los pesimistas la liga son 42 partidos llevamos 2 y 2 puntos pero hay q tener en cuenta que hemos podido ganar los dos partidos pq menudo gol han fallado Marquez y Javi Guerrero en esta ultima ocasion a centro de Dani q parece q esta mejorando sus centros.Para mi el equipo ha estado bastante correcto en un campo muy complicado.
Yo soy optimista
Yo soy optimista
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Cambios tardes, jugadores que nos sobran. Creo que mas de uno deberia de intentar ser entrenador o director deportivo, con tanta opinión sabionda...
Bueno, buena segunda parte del equipo. En un campo de caja de fosforo se quizo jugar a la bola, teniendo mas de una ocasión para llevarnos el partido.
Seguimos recorriendo millas para llegar a puerto, el que no quiera que se baje.
Bueno, buena segunda parte del equipo. En un campo de caja de fosforo se quizo jugar a la bola, teniendo mas de una ocasión para llevarnos el partido.
Seguimos recorriendo millas para llegar a puerto, el que no quiera que se baje.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- panchitoGC
- Acceso VIP
Darino, Marquez, D. Lopez, Pindado... pero esto que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marquez ha fijado a la defensa, presionado y luchado, es un luchador, no se de que se quejan
Diego Leon no va a olerla mucho mas, caminando muchas veces, puedes defender y tal, luego no hizo ninguna jugada destacable en ataque.
Y los cambios, el momento, cuales fueron, una desilusión por parte de Kresic, lo mismo del año pasado por ahora.
Marquez ha fijado a la defensa, presionado y luchado, es un luchador, no se de que se quejan

Diego Leon no va a olerla mucho mas, caminando muchas veces, puedes defender y tal, luego no hizo ninguna jugada destacable en ataque.
Y los cambios, el momento, cuales fueron, una desilusión por parte de Kresic, lo mismo del año pasado por ahora.