[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Marquez hoy pesimo la verdad que kresic se equivoco en los cambios vale que tiene olfato goleador pero no esta para pelear un partido entero RONDON juega por los dos y llega al final del partido echo una mierda deseando la recuperacion de guayre o la puesta a punto de javi guerrero...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que no entiendo yo es porque se esta cogiendo la base del equipo del año pasado. ¿Para que coño se hicieron los fichajes? Donde están los lamas,pedro vega o Beranger

Joder, siempre lo mismo....
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El equipo se está acoplando y ahora mismo lo importante es puntuar. Partidos de estos vamoa ver muchos, que al final terminaremos ganando 1-0 ó 0-1.

Una pena no haber metido la última ocasión.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo de Marquez es ya para preocuparse a esperar que llegue un penalty para que lo marque :?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Opino lo mismo que muchos.

El portero como siempre, los laterales como si no estuvieran, los cambios no los entiendo, los corners lo suelen mandar a tunte...
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Marquez no da el nivel Señor Kresic, no deje que le influencien, pensé que era usted inteligente. Y por el amor de Dios, ponga a Assmann en el próximo partido.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Alguien me puede decir, por favor, qué hace Marcos Márquez para merecer ser titular y jugar los noventa minutos? Porque es que no lo entiendo... Lo de hoy ha sido ridículo, no ha controlado un balón! Le han hecho un par de pases al hueco, y se ha quedado mirando...

No me explico los cambios, la verdad. En 2 minutos creen que Javi Guerrero va a demostrar algo? Y lo de Darino, para qué? Metemos a Diego León por la izquierda y renunciamos a esa banda, y luego metemos a Darino y de paso renunciamos a la banda diestra... Y Guayre?

Mal sabor de boca me queda en este partido, pero bueno, queda mucha liga por delante.

PD: en el gol del Huesca, Dani López = é un crass
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

juanjap escribió:esta semana toca Marquez , descansen bien Gemelos. :roll:
Márquez lleva asi dese la temporada pasada no creo que sea nada nuevo. :wink:
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Ya comienzan los pesimistas la liga son 42 partidos llevamos 2 y 2 puntos pero hay q tener en cuenta que hemos podido ganar los dos partidos pq menudo gol han fallado Marquez y Javi Guerrero en esta ultima ocasion a centro de Dani q parece q esta mejorando sus centros.Para mi el equipo ha estado bastante correcto en un campo muy complicado.
Yo soy optimista
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

EDITADO. Mensaje repetido.
Última edición por Kanarion el Sab Sep 05, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Cambios tardes, jugadores que nos sobran. Creo que mas de uno deberia de intentar ser entrenador o director deportivo, con tanta opinión sabionda...

Bueno, buena segunda parte del equipo. En un campo de caja de fosforo se quizo jugar a la bola, teniendo mas de una ocasión para llevarnos el partido.

Seguimos recorriendo millas para llegar a puerto, el que no quiera que se baje.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

por favor, que los chicharreros desistan de opinar en este post con el tema iriome ,que no nos dejan entrar en el foro.
XDDDD
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cuantos entrenadores y cuantos ciegos hay en el foro... dentro de poco empezamos con lo de que los que critican a un jugador es que no son aficionados de la UD. el cuento de siempre.

A Marquez hay que ponerle unas ruedas pa que se arrastre mejor.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aborigen suscribo tus palabras
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Darino, Marquez, D. Lopez, Pindado... pero esto que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marquez ha fijado a la defensa, presionado y luchado, es un luchador, no se de que se quejan :D :D :D :D

Diego Leon no va a olerla mucho mas, caminando muchas veces, puedes defender y tal, luego no hizo ninguna jugada destacable en ataque.

Y los cambios, el momento, cuales fueron, una desilusión por parte de Kresic, lo mismo del año pasado por ahora.
Responder