UD RADIO
Perdón si le parece insultante, yo lo veo más bien ácido y con alguna licencia literaria para expresar y definir ese tipo de jijiji, jojojo del que hablábamos. "Les da la risa tonta, de baviecas emporrados, porque cada vez es más evidente que la enfermedad de este equipo, es el organigrama de amiguitos inútiles, los jugadores que han formado el armazón y los pegostes mediáticos que MAR articuló para amainar a los más gritones del patio: Ruin man y MaMorales"eL VieJoN! escribió:Lo que si que se ha hecho ya, es faltarles el respeto.Pablito escribió:Nunca nadie habó más claro.VIÑOL escribió:Se rien porque ya ello hicieron el diagnostico y no han atinado: el malo era JMR se lo cargaron y poco cambió, el malo malísimo era Kresic, se lo cargaron y ganamos al Real Unión con la campana y ayer perdimos con el colista. ¿Ya viajan en la misma guagua?....El equipo era de lo mejor..el esfuerzo del presidente....Les da la risa tonta, de baviecas emporrados, porque cada vez es más evidente que la enfermedad de este equipo, es el organigrama de amiguitos inútiles, los jugadores que han formado el armazón y los pegostes mediáticos que MAR articuló para amainar a los más gritones del patio: Ruin man y MaMorales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de Ruin man y MaMorales tiene más mala leche lo reconozco, pero me lo mandaron de tratamiento contra la ulcera y no lo retiro por prescripción médica...De todas formas es más insultante ese tono paternalista suyo (de ruin man of course) de querer liderar el libro de estilo del perfecto seguidor de la UD.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
- Administrador concursal
eL VieJoN!, palabras textuales no las recuerdo porque fue hace dos años. Conncretamente, fue uno de esos días de hace dos años en las que la afición pedía a gritos la dimisión de Juanito con el famoso "Juanito vete ya".
No recuerdo qué dijo exactamente, pero bueno que tampoco hay que ser muy listo para saber que no la alagó por cantar en contra de su gran amigo.
No recuerdo qué dijo exactamente, pero bueno que tampoco hay que ser muy listo para saber que no la alagó por cantar en contra de su gran amigo.
- ACabreraGO
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Este individuo NO TIENE NINGUNA CATEGORÍA MORAL para llevar el micrófono de U.D.Radio.
Que me venga este sujeto DESDE LA RADIO OFICIAL a decirme que apoye ahora es intolerable. ¿Por qué?, muy sencillo: JAMÁS PIDIÓ APOYO A KRESIC .
Es más, no hace muchas jornadas dijo '' no entiendo por qué el público no pita con lo mal que estamos jugando '' (lo cual era cierto, desde luego)...Pero ¿ Ahora me pides ayuda porque no está el enemigo de papá en el banquillo? ¿Porque el que te echó de la guagua se ha marchado?... Anda ya !!!.
Por otro lado, y como enésimo ejemplo de la MANIPULACIÓN a la que está sometida la radio oficial , ahora estamos ahí porque ''tenemos lo que tenemos'' pero claro, antes , según él, teníamos una plantilla acojonante (¿?) para estar arriba y el mister no le sacaba rendimiento.
Por último, se atreve a decir que no hay que crear mal ambiente alrededor del equipo (estoy de acuerdo, por supuesto) pero ha sido él quien peor ambiente ha creado desde principios de temporada.
Como cita otro compañero en otro post, pide que se pite cuando acabe el partido: claro, cuando los que saltan al campo se retiran a vestuarios y se sube la música para que no se oiga. A eso no se le llama manipular.
Ya lo he dicho en otras ocasiones y me reitero: es un elemento dañino para el Club.
Que me venga este sujeto DESDE LA RADIO OFICIAL a decirme que apoye ahora es intolerable. ¿Por qué?, muy sencillo: JAMÁS PIDIÓ APOYO A KRESIC .
Es más, no hace muchas jornadas dijo '' no entiendo por qué el público no pita con lo mal que estamos jugando '' (lo cual era cierto, desde luego)...Pero ¿ Ahora me pides ayuda porque no está el enemigo de papá en el banquillo? ¿Porque el que te echó de la guagua se ha marchado?... Anda ya !!!.
Por otro lado, y como enésimo ejemplo de la MANIPULACIÓN a la que está sometida la radio oficial , ahora estamos ahí porque ''tenemos lo que tenemos'' pero claro, antes , según él, teníamos una plantilla acojonante (¿?) para estar arriba y el mister no le sacaba rendimiento.
Por último, se atreve a decir que no hay que crear mal ambiente alrededor del equipo (estoy de acuerdo, por supuesto) pero ha sido él quien peor ambiente ha creado desde principios de temporada.
Como cita otro compañero en otro post, pide que se pite cuando acabe el partido: claro, cuando los que saltan al campo se retiran a vestuarios y se sube la música para que no se oiga. A eso no se le llama manipular.
Ya lo he dicho en otras ocasiones y me reitero: es un elemento dañino para el Club.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Intento entrar en UD Radio por internet y me sale un aviso de virus... De hecho hoy no he podido entrar.DemonEye escribió:Este individuo NO TIENE NINGUNA CATEGORÍA MORAL para llevar el micrófono de U.D.Radio.
Dejé de escuchar a Ruymán después de escucharlo desde el principio de temporada tirando piedras sobre el tejado de Kresic y de la propia UNIÓN DEPORTIVA. Ahora tengo el morbo de escucharlo para poder comparar el antes y el ahora, pero no puedo, mi ordenador me indica un aviso de virus...
- Kenneth
eL VieJoN!, por mi te puedo asegurar que nunca lo escucho. Salvo el otro día que fui a comprobar a ver si lo que decían los foreros era verdad. Y sí, bastante bien que lo comprobé en un solo programa. Salvo esa pequeña excepción, llevo desde hace dos años sin escucharlo.
Por los demás, de acuerdo contigo. Si no les gusta UD Radio, no deberían escucharla. Así bajaría la audiendia y se podrían tomar decisiones desde el consejo de administración al ver que la radio no da beneficios.
Por los demás, de acuerdo contigo. Si no les gusta UD Radio, no deberían escucharla. Así bajaría la audiendia y se podrían tomar decisiones desde el consejo de administración al ver que la radio no da beneficios.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
No puedo estar de acuerdo, señor Kennet. Es la radio oficial. Por esa misma regla de tres, como no me gusta el juego del equipo, tampoco debería ir a verlo (confieso que a veces me dan ganas de no ir).Kenneth escribió:eL VieJoN!, por mi te puedo asegurar que nunca lo escucho. Salvo el otro día que fui a comprobar a ver si lo que decían los foreros era verdad. Y sí, bastante bien que lo comprobé en un solo programa. Salvo esa pequeña excepción, llevo desde hace dos años sin escucharlo.
- Kenneth
DemonEye, la diferencia entre el equipo y la radio es que si dejamos de ir al estadio nos dicen que somos malos aficionados, que no nos merecemos estar en Segunda, etc, etc... Y ni se molestarían en formar un equipo "competitivo" y mucho menos en gastar el dinero que hubiese para formar dicho equipo.
Sin embargo, la radio, más concretamento Fiebre Amarilla, funciona por audiencia (o al menos debería ser así, opino yo), como cualquier radio nacional. Si nadie la escucha, el programa deja de ser emitido porque no reporta beneficios.
Al menos yo lo veo así. No sé si me estaré equivocando o no, pero es lo que pienso que debería ser UD Radio.
Sin embargo, la radio, más concretamento Fiebre Amarilla, funciona por audiencia (o al menos debería ser así, opino yo), como cualquier radio nacional. Si nadie la escucha, el programa deja de ser emitido porque no reporta beneficios.
Al menos yo lo veo así. No sé si me estaré equivocando o no, pero es lo que pienso que debería ser UD Radio.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Claro Kennet. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Estoy totalmente de acuerdo en ese sentido.
El tema, en mi opinión, es que si esto ocurre en cualquier otra emisora o periódico, no tendría mayor importancia. Sería totalmente lícito. Pero es que esta doble vara de medir a los entrenadores y a los aficionados está ocurriendo desde las mismas entrañas del Club.
A mi juicio, es algo muy grave. Pero claro, si quien tiene que tomar cartas en el asunto no lo hace.
P.S: AnSiTe...No se está Usted perdiendo nada que ya no sepa...La misma historieta de siempre.
El tema, en mi opinión, es que si esto ocurre en cualquier otra emisora o periódico, no tendría mayor importancia. Sería totalmente lícito. Pero es que esta doble vara de medir a los entrenadores y a los aficionados está ocurriendo desde las mismas entrañas del Club.
A mi juicio, es algo muy grave. Pero claro, si quien tiene que tomar cartas en el asunto no lo hace.
P.S: AnSiTe...No se está Usted perdiendo nada que ya no sepa...La misma historieta de siempre.
- ACabreraGO
Los beneficios se pagan acorde a la publicidad, y realmente el beneficio de la publicidad se da en las retransmisiones de los partidos, que deduzco que será lo que mejor se paga.Kenneth escribió:DemonEye, la diferencia entre el equipo y la radio es que si dejamos de ir al estadio nos dicen que somos malos aficionados, que no nos merecemos estar en Segunda, etc, etc... Y ni se molestarían en formar un equipo "competitivo" y mucho menos en gastar el dinero que hubiese para formar dicho equipo.
Mientras las empresas sigan colaborando con UDRadio, dará igual que se quejen, y si van a las empresas a decir que no colaboren, entonces si que seréis malos aficionados, ya que la Radio le está proporcionando un beneficio al club.