· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No es lo mismo forzar una amarilla que autoexpulsarse, yo no he hablado de adulterar nada, en mi opinión, en primer lugar, es una falta de respeto al ajax, y luego es reirse con el paripe de la botellita y quejarse del arbitro en rueda de prensa, en definitiva, es una imagen que el "club señor", como así se hacen llamar, no se puede permitir.

Es como por ejemplo, pongamos que el barça contra el almeria el sabado pasado, con 0-8, y con los cambios ya realizados, Guardiola habla con messi, alves y puyol, y les dice...mira, como, según el reglamento podemos jugar con 8, hagan que se lesionan y se van a la ducha, que así descansan pal madrid...como lo verían???

Es triste que en vez de hablar de lo bien que jugo el madrid y su gran y recuperadísimo benzema, se este hablando de las autoexpulsiones
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

FUTBOLCHAPAS escribió:Es como por ejemplo, pongamos que el barça contra el almeria el sabado pasado, con 0-8, y con los cambios ya realizados, Guardiola habla con messi, alves y puyol, y les dice...mira, como, según el reglamento podemos jugar con 8, hagan que se lesionan y se van a la ducha, que así descansan pal madrid...como lo verían???
yo lo veria normal porque muchos equipos han hecho ese tipo de cosas para salvar a sus jugadores. Aparte al fingir lesiones,ni adulteras la competicion ni jodes al rival ya que vas ganando 0 - 8. Ahora si eso lo hace ganando 0 - 1 estariamos ya hablando de otra cosa pero con un 0 - 4 como estaba el madrid o un 0 - 8 como estaba el barsa veo muy logico forzar una amarilla,autoexpulsarse o finjir lesion y que te cambien.

Cuantos no habran hecho eso....
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Aythami Postcore escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Es como por ejemplo, pongamos que el barça contra el almeria el sabado pasado, con 0-8, y con los cambios ya realizados, Guardiola habla con messi, alves y puyol, y les dice...mira, como, según el reglamento podemos jugar con 8, hagan que se lesionan y se van a la ducha, que así descansan pal madrid...como lo verían???
yo lo veria normal porque muchos equipos han hecho ese tipo de cosas para salvar a sus jugadores. Aparte al fingir lesiones,ni adulteras la competicion ni jodes al rival ya que vas ganando 0 - 8. Ahora si eso lo hace ganando 0 - 1 estariamos ya hablando de otra cosa pero con un 0 - 4 como estaba el madrid o un 0 - 8 como estaba el barsa veo muy logico forzar una amarilla,autoexpulsarse o finjir lesion y que te cambien.

sin comentarios, ya me lo has dicho todo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

digan lo que digan ,la uefa sancionara a los jugadores ,como ya a hecho anteriormente ,porque sea el madrid el que ha hecho eso no se va a perdonar ;Casillas,Dudek,Xabi Alonso y Sergio Ramos se le sancionara con una sancion economica y en el peor de los casos 1 partido de sancion
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Deberían más expulsarlos 2 partidos y se les acaba a más de un payaso la bobería.

Siempre he sido de los que están a favor de que toda perdida de tiempo,piscinazos, o hacen como se lesionan....deberían ser más Tarjeta ROJA y se les quita la bobería.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

FUTBOLCHAPAS escribió:

tu mismo 8)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

FUTBOLCHAPAS escribió:
Aythami Postcore escribió: yo lo veria normal porque muchos equipos han hecho ese tipo de cosas para salvar a sus jugadores. Aparte al fingir lesiones,ni adulteras la competicion ni jodes al rival ya que vas ganando 0 - 8. Ahora si eso lo hace ganando 0 - 1 estariamos ya hablando de otra cosa pero con un 0 - 4 como estaba el madrid o un 0 - 8 como estaba el barsa veo muy logico forzar una amarilla,autoexpulsarse o finjir lesion y que te cambien.

tu mismo 8)
Para que lo entiendas, te pongo en situación...1/8 de final de la coppa de italia, tu querido venecia consigue sacar un 0-0 de del alpi, territorio de la poderosa juve, el partido de vuelta, llenazo en el campo del venezia, la juve con su once de gala, al descanso, 0-1 para los juventinos, al poco de empezar 0-2, el tecnico juventino hace todos los cambios, llega el 0-3, y falta aún media hora....y va y le dice el mister de la juve a del piero, amauri y krasic que aún siguen en el campo a falta de media hora, oye que mira, que vayanse a la ducha, no sea que les pase algo, que tenemos un partido el fin de semana y aquí ya está todo el pescao vendido

Y ahora dime también que lo ves bien y lógico
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

FUTBOLCHAPAS escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: sin comentarios, ya me lo has dicho todo
tu mismo 8)
Para que lo entiendas, te pongo en situación...1/8 de final de la coppa de italia, tu querido venecia consigue sacar un 0-0 de del alpi, territorio de la poderosa juve, el partido de vuelta, llenazo en el campo del venezia, la juve con su once de gala, al descanso, 0-1 para los juventinos, al poco de empezar 0-2, el tecnico juventino hace todos los cambios, llega el 0-3, y falta aún media hora....y va y le dice el mister de la juve a del piero, amauri y krasic que aún siguen en el campo a falta de media hora, oye que mira, que vayanse a la ducha, no sea que les pase algo, que tenemos un partido el fin de semana y aquí ya está todo el pescao vendido

Y ahora dime también que lo ves bien y lógico
una cosa es mandar a unos jugadores a la ducha despues de hacer todos los cambios(que es algo ilegal a no ser que se lesionen) y otra cosa es autoexpulsarse. A ver a mi no me parece bien que un jugador se autoexpulse pero tampoco me parece normal es que se diga que es adulterar un partido. lo del madrid no me parece bien pero a la vez tambien pienso que muchos equipos lo han hecho(mas bien lo han hecho con tarjetas amarillas). es que segun como se mire el tema puedes tener una opinion u otra.

Otra cosa quiero mas a las palmas que al unione venezia pero tambien me tira mucho el equpo Lagunari.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Aythami Postcore vale, si es ilegal, que se hagan los lesionados entonces...como el que se hace el expulsado, da igual...de todas formas yo no he dicho en ningún lado que sea adulterar la competición, lo que si que digo es que es una imagén penosa la que se dió, y que el "club señor", es el primero en Autoexplusarse no un jugador, que también, sino 2
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La imagen que dio el madrid aparte de penosa es que hizo el ridiculo con todo ese paripe y toda esa parafernalia, xabi alonso en el saque de la falta parecia chiquito de la calzada :lol: :lol: :lol: solo le falto deci no puedo no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ya me veo alguno del marca diciendo que no hay que fichar un delantero que benzema se sale porque marcó tres goles hoy y tal....que pena
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Adaylp27 escribió:Ya me veo alguno del marca diciendo que no hay que fichar un delantero que benzema se sale porque marcó tres goles hoy y tal....que pena

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Adaylp27 escribió:Ya me veo alguno del marca diciendo que no hay que fichar un delantero que benzema se sale porque marcó tres goles hoy y tal....que pena
Dicho y hecho amigo, es el nuevo superhéroe del madridismo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Sorteados los octavos de final:

Roma-Shaktar
Valencia-Schalke 04
Arsenal- FC Barcelona
O. Lyon- Real Madrid
Milán-Totthenham
Inter-Bayern
Copenhague-Chelsea
O. Marsella-Man. United
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Se repiten enfrentamientos del año pasado, incluído el de la finalísima.
Responder