Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo no he podido pasarme, llegué justa al estadio.
Aun así, agradecer a la gente que se ha metido el curro. Yo creo que hoy la afición estuvo genial.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Las frases a doble cara, son: una de 15 cartulinas y la otra de 11.

Ya verás que a la próxima, sale.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

SOL AMARILLO escribió:konnito, tranquilo, que se conseguirá. Se organizará mejor, para compensar lo de hoy.

Gracias brother

De nada jefe.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

gracias por el esfuerzo pero se veia venir. yo sinceramente, ya solo me muevo por intereses propios, no espero nada de nadie, ni de mi mismo para con los demas, es triste pero es la realidad. ojala que en proximas ediciones les sagabien la cosa pero ,e parece a mi que no........
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

La medida de protesta como es normal fue un autentico fracaso. La afición estuvo fantástica. Lo de entrar 15 min tarde y ponerse a protestar durante el partido, desde mi punto de vista era autodestructivo, no servía más que para predisponer negativamente el partido, creando un ambiente de nerviosismo y ansiedad a los jugadores. Como se demostró el sentir general de la afición era estar con nuestro equipo y animarlo...Éste post era una equivocación...y asi lo demostró la mayoría de los aficionados amarillos.

Criticas constructivas si....destructivas No...y este era el caso.
Saludos,
:wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

davidrsii escribió:La medida de protesta como es normal fue un autentico fracaso. La afición estuvo fantástica. Lo de entrar 15 min tarde y ponerse a protestar durante el partido, desde mi punto de vista era autodestructivo, no servía más que para predisponer negativamente el partido, creando un ambiente de nerviosismo y ansiedad a los jugadores. Como se demostró el sentir general de la afición era estar con nuestro equipo y animarlo...Éste post era una equivocación...y asi lo demostró la mayoría de los aficionados amarillos.

Criticas constructivas si....destructivas No...y este era el caso.
Saludos,
:wink:
Igual si te lees el post y ves de qué iba la medida puedes opinar con conocimiento de causa. La intención de la medida no era la protesta durante el partido. Era todo lo contrario.
Yo agradezco todas las ideas de todos los compañeros que buscan el bien de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

davidrsii escribió:La medida de protesta como es normal fue un autentico fracaso. La afición estuvo fantástica. Lo de entrar 15 min tarde y ponerse a protestar durante el partido, desde mi punto de vista era autodestructivo, no servía más que para predisponer negativamente el partido, creando un ambiente de nerviosismo y ansiedad a los jugadores. Como se demostró el sentir general de la afición era estar con nuestro equipo y animarlo...Éste post era una equivocación...y asi lo demostró la mayoría de los aficionados amarillos.

Criticas constructivas si....destructivas No...y este era el caso.
Saludos,
:wink:

Pero aqui no a habido ningun fracaso chico, porque no lees bien quien se hiba a poner a criticar como tu estas diciendo, quien se hiba a poner a protestar durante el partido, si lo que queriamos hacer no era otra cosa que mostrarle apoyo, pero que vieran que la aficion siempre esta hay, es mas si hubieramos estado 15 minutos fuera hubiera sido incluso animando, pero como aqui nadie hace eso, no somos como otras aficiones que si lo hacen pues por eso como tu dices es todo un fracaso, este post no a sido una equivocasion, era reivindicar que estamos aqui y que este equipo sin nosotros como aficion no es nada, pero como tu bien dices a la mayoria de aficionas se pueden reir delante de sus ojos y no se quitan la venda.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

CAPITAN TRUENO escribió:Señores yo estuve por alli a las 16:15 y estuve preguntando por alli a algunos si eran del foro (y me decian que no, otros ¿que que era eso?, otro que no que es del Marca, etc, opte por esperar alli sentado a ver si aparecia alguien y conoci a un buen forero como es Mauro Silva, que lo saludo una vez mas, (perdona pero luego fui de regreso al coche a dejar la bolsa con el spry de pintar, y el megafono, y cuando regrese porque deje el coche lejos ya habia pasado 8 minutos de empezar el partido, bueno por lo menos casi cumplo lo de los 15 minutos :lol: y no pude verte mas).
Saludos para ti también, y gracias por la birra
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

mauro silva escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Señores yo estuve por alli a las 16:15 y estuve preguntando por alli a algunos si eran del foro (y me decian que no, otros ¿que que era eso?, otro que no que es del Marca, etc, opte por esperar alli sentado a ver si aparecia alguien y conoci a un buen forero como es Mauro Silva, que lo saludo una vez mas, (perdona pero luego fui de regreso al coche a dejar la bolsa con el spry de pintar, y el megafono, y cuando regrese porque deje el coche lejos ya habia pasado 8 minutos de empezar el partido, bueno por lo menos casi cumplo lo de los 15 minutos :lol: y no pude verte mas).
Saludos para ti también, y gracias por la birra
Vale compañero, no hay de que.
-Saludos.
Responder