· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por zipy »

Jugará el Barça o Madrid algún domingo a las 11:00? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Curiosamente el Rayo en Primera ha jugado bastantes partidos a las 11:00, sobre todo en casa.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

zipy escribió:Jugará el Barça o Madrid algún domingo a las 11:00? :lol: :lol: :lol:
Cuando pusieron lo de los partidos de los lunes, todos se preguntaban jugara el Barça o Madrid algun partido los Lunes y toco el Barça-Madrid un lunes
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Arda Turan se convierte en nuevo jugador del Atlético

http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/ ... 71460.html
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por jipyamarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:
zipy escribió:Jugará el Barça o Madrid algún domingo a las 11:00? :lol: :lol: :lol:
Cuando pusieron lo de los partidos de los lunes, todos se preguntaban jugara el Barça o Madrid algun partido los Lunes y toco el Barça-Madrid un lunes

creo que fue "por obligacion" porque se celebran elecciones ese domingo, a algo asi creo recordar
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:Arda Turan se convierte en nuevo jugador del Atlético

http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/ ... 71460.html
Muy buen fichaje del Atlético. Si supera con normalidad y la etapa de adaptación no sólo futbolítica, sino también cultural que supone venir a España de su Turquía natal, tiene el Atlético en su plantilla un jugadorazo.

Cierto es, que para mi gusto, ha tardado mucho en salir del Bósforo de camino a una Liga grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

Muy bueno esta Arda Turan la cosa es que se adapte a nuestra liga!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Arda Turan se convierte en nuevo jugador del Atlético

http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/ ... 71460.html
Muy buen fichaje del Atlético. Si supera con normalidad y la etapa de adaptación no sólo futbolítica, sino también cultural que supone venir a España de su Turquía natal, tiene el Atlético en su plantilla un jugadorazo.

Cierto es, que para mi gusto, ha tardado mucho en salir del Bósforo de camino a una Liga grande.

Saludos.
El problema es el de siempre, que se va al Atlético que encumbra a muy pocos jugadores y hunde a la gran mayoría.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

En el Atlético puede pasar 2 cosas: Los Lardines, Valerones y Juninhos, o los Agüero, Forlan y Torres. (por nombrar jugadores relativamente recientes).

Ya veremos que pasa con Turan, ojalá triunfe.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

Roig, crítico con la LFP, la huelga y la ley concursal


"El Villarreal está totalmente en contra, como lo estuvo la otra vez, a la huelga de los futbolistas. Creo que es malo para el fútbol y que lo que hay que hacer es buscar soluciones", dijo.


EFE | 12/08/2011

Fernando Roig, Fernando Roig, presidente del Villarreal, se mostró muy crítico con el funcionamiento de la Liga de Fútbol Profesional, así como con la actual ley concursal y la convocatoria de huelga para las dos primeras jornadas de Liga por parte de la AFE.

El dirigente ofreció una rueda de prensa tras la presentación a los medios de comunicación de las nuevas oficinas del Villarreal en la ciudad deportiva en la que repasó las distintas polémicas del actual panorama futbolístico español.

"El Villarreal está totalmente en contra, como lo estuvo la otra vez, a la huelga de los futbolistas. Creo que es malo para el fútbol y que lo que hay que hacer es buscar soluciones a través del diálogo", indicó.

Sin embargo, Roig matizó que está de acuerdo con la AFE en que la ley concursal "es lo que más está perjudicando y ha perjudicado al fútbol. Que hayan veintitantos equipos europeos en ley concursal y que todos, menos uno, sean españoles es una vergüenza. Hemos pasado de una época en la que si no pagabas descendías a ahora que no pasa nada".

"El que no paga debe descender, e incluso los jugadores de ese equipo deben quedar libres. Creo que esos dos condicionantes tendrían que ser claves para la nueva ley concursal. A partir de ahí, el Villarreal está dispuesto a colaborar, es más anunciamos que todo lo que cobramos de la Liga, que es una cantidad importante, la destinamos a que se trabaje para reestructurar y buscar soluciones", dijo.

El presidente insistió en que "lo primero es no hacer huelga, sentarse a negociar y que haya fútbol", aunque agregó que "el problema es que la liga está totalmente desvirtuada".

"Hay gente que está manejándola para su beneficio y creo que eso no es bueno. Todo esto ya lo manifesté en la asamblea (de la LFP), pero en las asambleas puedes hablar pero nadie te escucha, está todo dirigido y esta todo más que claro para el beneficio de unos pocos", subrayó.

Roig también se refirió a la polémica suscitada por la intención de cobrar un canon a las radios al indicar que "la Liga se está desgastando muchísimo en este tema para que los beneficios sean para Mediapro".

"Si esta empresa es la que quiere que se hagan estos contratos audiovisuales y quiere cobrar a las radios, que sea esta empresa la que se dirija a las radios, no a través de la Liga, porque al final nos hemos convertido en meros comisionistas, por ello el Villarreal esta totalmente en desacuerdo con esta medida", aseguró.

"Ya lo dije en la Liga, pero se votó como siempre y se pasó el rodillo, porque en estos momentos es así. Luego me llaman los clubes por detrás y me dicen que están de acuerdo con lo que digo, pero en la Liga no lo dicen. Esa sumisión creo que es malísima para el fútbol", prosiguió.

El dirigente del club castellonense recordó que tampoco están de acuerdo con el reparto televisivo y apuntó que hay otras ligas en las que los clubes importantes generan más dinero que los clubes importantes de nuestro país y cobran mucho menos.

"Aquí esta totalmente desproporcionado, pero éstos tienen todo controlado y han cogido la bandera de los pequeños, su voto y así controlan la situación", afirmó. Roig también denunció las reuniones previas que hay antes de las asambleas de la LFP. "No me gustan nada esas cenas previas que hay antes, para decir lo que hay que hacer y cómo hacerlo, por eso hoy hablo aquí porque en la asamblea no se me escucha, que es donde se me debería escuchar y yo proponer todo lo que estoy proponiendo aquí", resaltó. Cuestionado por si el fútbol español es independiente, Roig señaló que "hay algunos y coincide con los clubes que no están de acuerdo con el reparto televisivo y que lo han mostrado públicamente, como el Sevilla, el Espanyol, la Real Sociedad; otros, me llaman, me dan la razón, pero en la LFP se callan", concluyó.
:plas: :plas: :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por 100%canario »

Los administradores concursales del Rayo se cargan a Sandoval a una semana de empezar la Liga...lo ha dicho el entrenador en Onda Madrid.Y con él,a la calle Felipe,Susaeta,Casado,Cobeño y Movilla.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:Los administradores concursales del Rayo se cargan a Sandoval a una semana de empezar la Liga...lo ha dicho el entrenador en Onda Madrid.Y con él,a la calle Felipe,Susaeta,Casado,Cobeño y Movilla.
Esto debe ser un duro golpe para el Rayo. Faltando una semana para empezar la Liga esto puede romper los esquemas de cualquier equipo y afición (supongo que CarlosVK podrá indicar mucho más al respecto). Así a simple vista se puede aventurar que el Rayo tendrá muchos problemas este año para mantenerse aunque ahí tenemos el ejemplo del Levante el año pasado, que al final se salvó tranquilamente contra todo pronóstico.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

como ya adelanto marca... el barca a fichado a Cesc Fabregas...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kanarion »

Que poca credibilidad tiene la prensa deportiva... Cuándo se les deja con el culo al aire con pruebas es que no hay excusas que valgan. :lol:

Y no sólo por el Marca sino con cualquiera, perfectamente podemos coger el Sport (por citar uno de Cataluña) y encontrarnos con mas de lo mismo. :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

La portada que da más risa es esa que dice: Cesc (por si falla Gerrard) :lol: :lol: :lol:
Cerrado