piopioalways escribió:Hay mucha carroña que se frota las manos, hoy en radio marca le dijeron a Raul que el año pasado a estas alturas estabamos en 13.000 y ahora este año en 4.000
supongo que si tienes tarjeta de crédito puedes pagar a crédito y luego diferir el pago de la misma "pactando las condiciones" o aceptando las que te dan que sería mas ajustado a lo que suele pasar. Eso supongo que lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito siempre que tu situación para el banco no sea delicada ( descubiertos, números rojos,....). En resumen, que te puedes buscar la vida en vez de disfrutar de unas condiciones pactadas de entrada con un crédito preferente negociado.Proyect73 escribió:Hola, una preguntilla , yo no tengo la tarjeta canarias , podría pagar el abono a plazos
N.B.Tiempos escribió:Hace un mes que no escribo por aquí, ya que no le veo utilidad dar mi opinión, pero creo que esto es importante.
viewtopic.php?f=1&t=34100&hilit=abonados&start=210
28 de Julio de 2010 - 3.000 abonados
28 de Julio de 2011 - 4.000 abonados (según informa el club, próximos a los 4.000)
Si tenemos 1.000 abonados más porque nos dicen que la campaña de abonados va mal?. Y luego según veo, en Radio Marca comentan que a estas alturas el año pasado eramos 13.000 abonados, si cuela cuela y si no se la pela, llamarle mentiroso es un halago.
Pues nada, 1.000 abonados más y la gente comentando sobre lo mal que va la campaña de abonados.
Saludos y a seguir bien.