Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por elie »

Universitario escribió:Pues el puñetazo existe, y lod a Kanouté, no hay más que ver el color del brazo y el de los compañeros que tiene alrededor, aparte de eso, ya sólo cuando le coge del cuello (reculando a última hora porque iba a darle un derechazo que agüita xD) es motivo suficiente para expulsarle.
Lo que digo, quería discutir lo de la actuación del linier y me dices lo de la expulsión.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El linier puede hacer o decir lo que quiera, que el que tiene la última palabra es el árbitro. Y si te hablo de la expulsión es porque mencionas a Cesc.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ida de pinza a Kanouté... por mucho que le hayan insultado un tio con su experiencia ya deberia tener callos en estas situaciones.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Partido completo para messi... dedicado para los que decian que sin xavi y sin iniesta no era nada... pues hoy yo solo le vi a el xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:Partido completo para messi... dedicado para los que decian que sin xavi y sin iniesta no era nada... pues hoy yo solo le vi a el xD
Yo no vi que fuera un partido completo de Messi. Estuvo depredador eso sí, los 3 primeros tiros a puerta de Messi los 3 goles. Así se resume. Todo lo que no le entró ante el Sevilla le entró de 1ª ante el Mallorca.

Para partido completo el de DAni Alves, buff volvió por sus fueros cuando era netamente ofensivo, y no guardaba tanto su zona en la defensa. Y para colmo cierra la goleada con un golazo de bandera.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Un mail curioso que me ha llegado...lo dejo por aqui:

Ahora que se acerca el clasico quería hacer esta reflexión, que ha muchos les podrá sorprender y que realmente les dará un ZAS en toda la boca a quien se sienta aludido.

LA CARTERA (Era Florentino).............Sahin(10)

Callejon(10)

Varane (10)

Coentrao(30)

Dimaria(25)

P.leon(10)

Canales(9)

Ozil(15)

Carvalho(8)

kedhira(12)

C.ronaldo (96)

kaka(67)

Benzema(35)

Albiol (15)

Alonso(30)

Arbeloa (5)

Granero (4)

====

(((391)))MILLONES no "700" como muchos dicen.

LA CANTERA (era Guardiola)........Ibrahimovic (69,5)

Chygrynskiy (25)

Cáceres (16,5)

Hleb (16)

Henrique (8)

Villa (40)

Dani Alves (34,5)

Mascherano (23)

Keita (14)

Adriano (9,5)

Piqué (5)

Maxwell (4,5)

Cesc (40)

alexis (27)

Keirrison (14)

====

(((346.5))) MILLONES en "canteranos"
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Hombre es que no creo que nadie en su sano juicio haya dudado nunca de que el FC Barcelona se gasta una barbaridad en fichajes cada año.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

laramy escribió:Un mail curioso que me ha llegado...lo dejo por aqui:

Ahora que se acerca el clasico quería hacer esta reflexión, que ha muchos les podrá sorprender y que realmente les dará un ZAS en toda la boca a quien se sienta aludido.

Callejon(10)

Varane (10)

Coentrao(30)

Dimaria(25)

P.leon(10)

Canales(9)

Ozil(15)

Carvalho(8)

kedhira(12)

C.ronaldo (96)

kaka(67)

Benzema(35)

Albiol (15)

Alonso(30)

Arbeloa (5)

Granero (4)

====

Chygrynskiy (25)

Cáceres (16,5)

Hleb (16)

Henrique (8)

Villa (40)

Dani Alves (34,5)

Mascherano (23)

Keita (14)

Adriano (9,5)

Piqué (5)

Maxwell (4,5)

Cesc (40)

alexis (27)

Keirrison (14)

====

No soy ni de Barça ni de Madrid, solo soy de Las Palmas, pero si hay un fallo en el mail, los fichajes de la era florentino son desde julio 2009, al comienzo de la temporada 09-10. De esta manera, no se podrian considerar los fichajes de Cáceres, Hleb, Alves, Keita, Pique y Henrique me parece que son, porque se hicieron en la temporada 08-09, ya son unos cuantos millones menos, aunque me siguen pareciendo muchisimos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pabloUDLP escribió:
laramy escribió:Un mail curioso que me ha llegado...lo dejo por aqui:

Callejon(10)

Varane (10)

Coentrao(30)

Dimaria(25)

P.leon(10)

Canales(9)

Ozil(15)

Carvalho(8)

kedhira(12)

C.ronaldo (96)

kaka(67)

Benzema(35)

Albiol (15)

Alonso(30)

Arbeloa (5)

Granero (4)

====

Chygrynskiy (25)

Cáceres (16,5)

Hleb (16)

Henrique (8)

Villa (40)

Dani Alves (34,5)

Mascherano (23)

Keita (14)

Adriano (9,5)

Piqué (5)

Maxwell (4,5)

Cesc (40)

alexis (27)

Keirrison (14)

====

No soy ni de Barça ni de Madrid, solo soy de Las Palmas, pero si hay un fallo en el mail, los fichajes de la era florentino son desde julio 2009, al comienzo de la temporada 09-10. De esta manera, no se podrian considerar los fichajes de Cáceres, Hleb, Alves, Keita, Pique y Henrique me parece que son, porque se hicieron en la temporada 08-09, ya son unos cuantos millones menos, aunque me siguen pareciendo muchisimos
se cuentan los fichajes del barcelona como ''era-guardiola'' por eso entran hleb,caceres,alves,keita,pique y henrique
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo de que la era Florentino son estas dos últimas temporadas, más la presesente (osea 3), son las primeras noticias que tengo, Florentino Pérez lleva con esta 9 temporadas, en esa estadística se dejan atrás a: Zidane, Figo, Ronaldo, Owen, Beckham, Flavio, Makelele, Gravesen, Woodgate, Samuel, Robinho, Pablo García, Diogo, Baptista, Sergio Ramos

Y lo de poner los gastos del Barça como diciendo que no usa cantera es de risa, sólo faltaba que un equipo como el Barça no pudiera hacer fichajes.

Sólo Isaac Cuenca ha jugado esta temporada en el Barça (317 min) más minutos que todos los que han jugado del Castilla en los últimos 3 años en el Real Madrid, dato que dieron la semana pasada en Onda Cero.

P.D: Alguien que sepa lo que han costado todos esos que nombro ahí arriba que lo ponga por favor. Luego me hacen la media de los títulos/dinero gastado/años de presidente y hablamos.

EDITO:
LA CARTERA (Era Florentino)

74, 60, 45, 12, 35, 34, 14, 4, 22, 25, 25, 5, 6, 25, 27, eso es lo que costaron los que nombro ahí arriba, sumado a esos 391 se queda en 804.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:se cuentan los fichajes del barcelona como ''era-guardiola'' por eso entran hleb,caceres,alves,keita,pique y henrique
En ese caso me parece una comparación absurda al no haber igualdad de condiciones. Como mínimo habría que hacer una media de gasto por temporada.

Y otra cosa, ¿por qué comparan la era de un presidente con la de un entrenador? Mí no entender.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:
Siempre-UD escribió:se cuentan los fichajes del barcelona como ''era-guardiola'' por eso entran hleb,caceres,alves,keita,pique y henrique
En ese caso me parece una comparación absurda al no haber igualdad de condiciones. Como mínimo habría que hacer una media de gasto por temporada.

Y otra cosa, ¿por qué comparan la era de un presidente con la de un entrenador? Mí no entender.
Pues porque Guardiola ahora mismo, es entrenador, director deportivo y casi presidente, al igual que Mourinho este año también es el mandamás del Madrid.

Por cierto, qué casualidad que este post esté tan apagado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, lo denlos 700 millones se decía de la era Florentino, en todos lados se dice, pero vasmos, seguramente el correo ese loe scribió un pibe de 10-12 años que cuando Florentino llegó a la presidencia en su segunda etapa ni sabía quién era, porque si no no se explica eso de:
LA CARTERA (Era Florentino)

(((391)))MILLONES no "700" como muchos dicen

Joaki , este post lleva semanas (cuatro) apagado porque ha ido cayendo hacia abajo en el foro, llegando a ser olvidado, y la gente ha seguido hablando de estos equipos en el Post de Primera División, no tienes más que darte una vuelta por dicho post para comprobarlo, este post de Madrid-Barça se abrió a finales de Agosto (Supercopa de España) por la racha de 5 partidos que hubo en poco más de dos semanas en la que el Post de Primera y Champions se "monopolizó" íntegramente sólo para estos equipos.

En mi opinión lo más lógico sería usarlo sólo en fecha de clásicos este post.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que facil es hablar de estos temas cuando ahora mismo tenemos uno mucho mas candente.

Que les parece lo de Piqué en el partido de ayer.

Deberia ser sancionado como dice el nuevo reglamento o se lo pasaran por el forro de los huevos por ser el FC Barcelona :?:

P.D. No vale recordar lo del Madrid en Champions ya que ya sabemos cuales fueron las sanciones.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera, debería ser sancionado, pero por por primo, aunque viendo la redacción del acta, no se le puede poner ese partido adicional, y como ya sabemos que el comité no actúa de oficio, pues se llevara un partido sólo.

P.D: En esta temporada ha habido jugadores que han forzado de igual manera la quinta, para no jugar contra Madrid/Barça ( a Barkero lo han sancionado ayer, por una acción como la de Piqué, con un partido), y estar limpios contra un rival de "su Liga" y en los medios no dicen esta boca es mía.
Última edición por Universitario el Jue Dic 01, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total.
Responder