Según el medio donde se publique salimos cuartos o quintos.Morete-Markov. escribió:¿Cual es el criterio utilizado para situar al Guadalajara por debajo en las mismas condiciones de igualdad? ¿Puede ser alfabético?N.B.Tiempos escribió:
[J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (1-3)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [J4] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (1-3)
Hay que ser realistas y tener en cuenta que el Nástic no es una referencia sólida para calibrar el potencial del equipo, pero está claro que hay mejor plantel que el año pasado y que se ha ganado mucho en solidez defensiva. Pero el objetivo son los 50 y nos quedan 43 puntos por sumar. El sábado hay que ganar al Córdoba para hacer del estadio un fortín. Si en los próximos cinco o seis partidos nos afianzamos arriba tendremos un año tranquilo o bonito. Viera es de otra galaxia, pero tiene que aprender que el equipo está por encima de él.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues no sé si hay que mirar el orden alfabético, antigüedad o algún otro factor. El Guadalajara se fundó 2 años antes que la UD, por lo que si fuera así ellos estarían por delante.Jimmy McNulty escribió:Según el medio donde se publique salimos cuartos o quintos.Morete-Markov. escribió:¿Cual es el criterio utilizado para situar al Guadalajara por debajo en las mismas condiciones de igualdad? ¿Puede ser alfabético?N.B.Tiempos escribió:
-
- Presidente del Club
Lo dicho, un cachondeo.Espin escribió:Jasikevicius escribió:No entiendo como han pasado más de 15 horas que se disputó el encuentro y aún no sabemos que tiene, otra vez más nuestros servicios médicos un poco lentos, aún recuerdo como el año pasado Pignol se lesionó y le hicieron pruebas dos días después de la lesión, un cachondeo.zipy escribió:Ruymán Almeida comentó en su twitter:
"Vitolo tiene un fuerte esguince de tobillo según comento Juan Manuel en rueda de prensa."
Espero que sea solo esguince y no fuerce este fin de semana, que se recupere bien, que ya sabemos (y él muy bien) lo que pasa cuando se fuerzan los golpes.
Supongo que porque el equipo llega esta tarde a Gran Canaria
No hay clínicas en Barcelona? en Tarragona? no hay prisa para saber que tiene el jugador y empezar YA con un tratamiento?
No soy médico, pero imagino que entre antes se le trata, mejor.
Creo que 1º que nada se miran los goles a favor y en contra de ambos equipos, si hay empate se puede mirar el resultado entre estos equipos si se ha jugado y como es así un empate a 1 fuera beneficia a la U.D. También leí hace tiempillo que en estos casos se puede mirar el orden alfabético o el equipo que más partidos y puntos haya sacado fuera de su feudo. Pero no estoy seguro, hasta a mi me parece raro.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Repasando crónicas hoy nos podemos encontrar con unas cuantas perlitas. Por ejemplo las de Martin Alonso en La Provincia, que me parece un buen periodista, aunque con alguna china en su camino:
Si la UD Las Palmas se pone a jugar al fútbol, a asociarse alrededor de la pelota, pocos serán los rivales que le podrán parar los pies esta temporada en Segunda División. Ayer, en el Nou Estadi, el equipo de Juan Manuel Rodríguez dio una exhibición para derrotar al Nàstic de Tarragona (1-3), un adversario superado por el talento y por el orden del conjunto amarillo.
De tanto vacilar, de tanto jugar bien, la UD Las Palmas provocó el primer incendio en el área rival a los cinco minutos. Vitolo, vertical, incisivo, fue derribado por Mairata y el árbitro, Ocón Arraiz, no dudó para señalar penalti.
El buen juego no está reñido con el rigor táctico que propone el técnico de la UD Las Palmas. La propuesta de Juan Manuel Rodríguez parte del orden y la disciplina como dos conceptos sobre los que poder encauzar el talento de sus futbolistas ofensivos. Ayer, con el equilibrio numérico entre los dos contendientes, el once amarillo conjugó la plasticidad de su mejor fútbol con las premisas defensivas de la estrategia más práctica, tal como había pedido su entrenador.
JUANPE (7)
A más. El joven central ha aprovechado, hasta el momento, cada minuto que ha disputado. Ya sea porque David García está lesionado o porque Herner está sancionado, el futbolista de Cruce de Arinaga se ha mostrado siempre solvente. Firme ante cada ataque rival, contundente cuando toca despejar y con criterio a la hora de dar salida la balón, Juanpe es una de las mejores noticias de la Unión Deportiva en el inicio del nuevo curso.
CORRALES (6)
Fue de los últimos en incorporarse al proyecto, pero apunta a titular indiscutible en el lateral izquierdo. En defensa, apenas dio opción a Powell y en ataque se sumó siempre que pudo a la exhibición amarilla. Combinó con criterio sus escapadas ofensivas con Pignol, situado en la otra banda, para no dejar desguarnecida la zaga. Además, desdobló esfuerzo para colaborar con Laguardia en la marca de Peragón.
DAVID GONZÁLEZ (7)
Ha desplazado a Vicente de la alineación. Y además de poner a disposición del equipo todo su talento, ayer también se empeñó en mostrar su cara más solidaria. Se esforzó al máximo en las jugadas de repliegue y mandó sobre el terreno de juego. Se pegó un atracón de kilómetros para que el equipo jamás perdiera la posición. Fundido, fue sustituido por Vicente a 10 minutos para el final.
JAVI CASTELLANO (7)
Se ha convertido en el faro del equipo. Todo el equipo, como un acordeón, se mueve a las órdenes de Javi Castellano. Es el primero que ordena replegar metros cuando toca defender y es el primero que cubre todos los espacios abiertos cuando el equipo se da una alegría ofensiva. Corta, toca y transita por el terreno de juego siempre con juicio e impone el sentido colectivo del juego.
SERGIO SUÁREZ (7)
Atrás, lejos, queda la sensación de irregularidad que acompañaba a Sergio Suárez. Con la confianza de Juan Manuel Rodríguez, el canterano se siente importante en toda la maquinaria amarilla. Y así, a gusto, despliega su mejor juego. En la primera mitad se movió por toda la zona de ataque para combinar con Jonathan Viera, David González, Vitolo y Jonathan Viera y poner en jaque al Nàstic de Tarragona.
Muchas y muy buenas cosas. Lo que me gusta especialmente es hacer ver a todo el mundo que sí era posible jugar muy bien al fútbol con peloteros, con tiki-taka o a la pata coja pero desde el orden defensivo, la disciplina táctica y la colocación y la ocupación de espacios racional, equilibrada, eficaz y estudiada. Vamos, lo que tiene que hacer un entrenador. Fantástica semana!!
Si la UD Las Palmas se pone a jugar al fútbol, a asociarse alrededor de la pelota, pocos serán los rivales que le podrán parar los pies esta temporada en Segunda División. Ayer, en el Nou Estadi, el equipo de Juan Manuel Rodríguez dio una exhibición para derrotar al Nàstic de Tarragona (1-3), un adversario superado por el talento y por el orden del conjunto amarillo.
De tanto vacilar, de tanto jugar bien, la UD Las Palmas provocó el primer incendio en el área rival a los cinco minutos. Vitolo, vertical, incisivo, fue derribado por Mairata y el árbitro, Ocón Arraiz, no dudó para señalar penalti.
El buen juego no está reñido con el rigor táctico que propone el técnico de la UD Las Palmas. La propuesta de Juan Manuel Rodríguez parte del orden y la disciplina como dos conceptos sobre los que poder encauzar el talento de sus futbolistas ofensivos. Ayer, con el equilibrio numérico entre los dos contendientes, el once amarillo conjugó la plasticidad de su mejor fútbol con las premisas defensivas de la estrategia más práctica, tal como había pedido su entrenador.
JUANPE (7)
A más. El joven central ha aprovechado, hasta el momento, cada minuto que ha disputado. Ya sea porque David García está lesionado o porque Herner está sancionado, el futbolista de Cruce de Arinaga se ha mostrado siempre solvente. Firme ante cada ataque rival, contundente cuando toca despejar y con criterio a la hora de dar salida la balón, Juanpe es una de las mejores noticias de la Unión Deportiva en el inicio del nuevo curso.
CORRALES (6)
Fue de los últimos en incorporarse al proyecto, pero apunta a titular indiscutible en el lateral izquierdo. En defensa, apenas dio opción a Powell y en ataque se sumó siempre que pudo a la exhibición amarilla. Combinó con criterio sus escapadas ofensivas con Pignol, situado en la otra banda, para no dejar desguarnecida la zaga. Además, desdobló esfuerzo para colaborar con Laguardia en la marca de Peragón.
DAVID GONZÁLEZ (7)
Ha desplazado a Vicente de la alineación. Y además de poner a disposición del equipo todo su talento, ayer también se empeñó en mostrar su cara más solidaria. Se esforzó al máximo en las jugadas de repliegue y mandó sobre el terreno de juego. Se pegó un atracón de kilómetros para que el equipo jamás perdiera la posición. Fundido, fue sustituido por Vicente a 10 minutos para el final.
JAVI CASTELLANO (7)
Se ha convertido en el faro del equipo. Todo el equipo, como un acordeón, se mueve a las órdenes de Javi Castellano. Es el primero que ordena replegar metros cuando toca defender y es el primero que cubre todos los espacios abiertos cuando el equipo se da una alegría ofensiva. Corta, toca y transita por el terreno de juego siempre con juicio e impone el sentido colectivo del juego.
SERGIO SUÁREZ (7)
Atrás, lejos, queda la sensación de irregularidad que acompañaba a Sergio Suárez. Con la confianza de Juan Manuel Rodríguez, el canterano se siente importante en toda la maquinaria amarilla. Y así, a gusto, despliega su mejor juego. En la primera mitad se movió por toda la zona de ataque para combinar con Jonathan Viera, David González, Vitolo y Jonathan Viera y poner en jaque al Nàstic de Tarragona.
Muchas y muy buenas cosas. Lo que me gusta especialmente es hacer ver a todo el mundo que sí era posible jugar muy bien al fútbol con peloteros, con tiki-taka o a la pata coja pero desde el orden defensivo, la disciplina táctica y la colocación y la ocupación de espacios racional, equilibrada, eficaz y estudiada. Vamos, lo que tiene que hacer un entrenador. Fantástica semana!!
- Chewy
Gran partido de los amarillos donde J.Viera destapó el tarro de las esencias. Que pena que no fuese televisado...
Esperemos que este año sea el nuestro, que nos reivindiquemos como el equipo revelación de la categoria, con buen futbol y grandes resultados
Esperemos que este año sea el nuestro, que nos reivindiquemos como el equipo revelación de la categoria, con buen futbol y grandes resultados

- Atlante
Jasikevicius, imagino q tendra q ver con la inflamación q tiene, normalmente si esta muy inflamado se deja pasar un par de dias para q al realizar la prueba, en esta se pueda apreciar con mayor fiabilidad si existe lesión o no. Vamos eso fue almenos lo q me dijeron a mi hace poco después de sufrir un fuerte golpe, entre más inflamado este es más dificultoso apreciar con mayor seguridad si existe lesión y de q gravedad, supongo q tendrán una idea de q lesión es y sólo estaran a la espera de saber de q grado es.
Buena victoria para seguir sumando pero este año yo por lo menos con los pies en el suelo que el año pasado ganamos los 7 primeros partidos y parecia que ya estabamos en primera
A seguir UD!
A seguir UD!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que yo recuerde fueron 7 partidos imbatidos, pero de ahí a 7 victorias consecutivas en las 7 primeras jornadas va un trecho...maikel_88 escribió:Buena victoria para seguir sumando pero este año yo por lo menos con los pies en el suelo que el año pasado ganamos los 7 primeros partidos y parecia que ya estabamos en primera
A seguir UD!
Lo que si podemos conseguir este sábado es igualar los 10 puntos que teníamos tras la cuarta jornada el año pasado, por entonces jugamos un viernes ganando 0-3 en Villarreal, quedando esa noche como líderes provisionales.
Cierto me confundí, gracias por corregirme jejeAnSiTe escribió:Que yo recuerde fueron 7 partidos imbatidos, pero de ahí a 7 victorias consecutivas en las 7 primeras jornadas va un trecho...maikel_88 escribió:Buena victoria para seguir sumando pero este año yo por lo menos con los pies en el suelo que el año pasado ganamos los 7 primeros partidos y parecia que ya estabamos en primera
A seguir UD!
Lo que si podemos conseguir este sábado es igualar los 10 puntos que teníamos tras la cuarta jornada el año pasado, por entonces jugamos un viernes ganando 0-3 en Villarreal, quedando esa noche como líderes provisionales.
eso.. los 7 primeros partidos invictos! sino llega hacer por perdonar por lo menos 18 ocaciones de gol contra el huesca que quedamos 0-0,etc.. de puntos que los derrochamos.
Joder me acuerdo de esa noche que dormimos líder... que poco dura la alegría en casa del pobre
-
- Presidente del Club
Lo que te digan a ti y a mi, imagino que será una broma, me explico:Atlante escribió:Jasikevicius, imagino q tendra q ver con la inflamación q tiene, normalmente si esta muy inflamado se deja pasar un par de dias para q al realizar la prueba, en esta se pueda apreciar con mayor fiabilidad si existe lesión o no. Vamos eso fue almenos lo q me dijeron a mi hace poco después de sufrir un fuerte golpe, entre más inflamado este es más dificultoso apreciar con mayor seguridad si existe lesión y de q gravedad, supongo q tendrán una idea de q lesión es y sólo estaran a la espera de saber de q grado es.
No es lo mismo que vaya yo al ambulatorio y me diga el médico de turno que espere que baje un poco el tema para saber que pasa a que te atienda un médico deportivo y a un jugador PROFESIONAL.
A un jugador del Madrid o Barcelona le pasa algo y muchas veces antes de terminar el partido sabemos hasta la hora que se va a recuperar....
A mi me parece excesivo que hayan pasado dos días casi para saber que tiene el muchacho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De ese partido ante el Huesca me acuerdo del penalti que se inventó el árbitro que nos pitó ante el Guadalajara que solo vio él pero que Barbosa lo paró.maikel_88 escribió:Cierto me confundí, gracias por corregirme jejeAnSiTe escribió:Que yo recuerde fueron 7 partidos imbatidos, pero de ahí a 7 victorias consecutivas en las 7 primeras jornadas va un trecho...maikel_88 escribió:Buena victoria para seguir sumando pero este año yo por lo menos con los pies en el suelo que el año pasado ganamos los 7 primeros partidos y parecia que ya estabamos en primera
A seguir UD!
eso.. los 7 primeros partidos invictos! sino llega hacer por perdonar por lo menos 18 ocaciones de gol contra el huesca que quedamos 0-0,etc.. de puntos que los derrochamos.
Joder me acuerdo de esa noche que dormimos líder... que poco dura la alegría en casa del pobre
- GradoCurvo1978
+1 .yo tambien creo lo mismo .Jasikevicius escribió:Lo que te digan a ti y a mi, imagino que será una broma, me explico:Atlante escribió:Jasikevicius, imagino q tendra q ver con la inflamación q tiene, normalmente si esta muy inflamado se deja pasar un par de dias para q al realizar la prueba, en esta se pueda apreciar con mayor fiabilidad si existe lesión o no. Vamos eso fue almenos lo q me dijeron a mi hace poco después de sufrir un fuerte golpe, entre más inflamado este es más dificultoso apreciar con mayor seguridad si existe lesión y de q gravedad, supongo q tendrán una idea de q lesión es y sólo estaran a la espera de saber de q grado es.
No es lo mismo que vaya yo al ambulatorio y me diga el médico de turno que espere que baje un poco el tema para saber que pasa a que te atienda un médico deportivo y a un jugador PROFESIONAL.
A un jugador del Madrid o Barcelona le pasa algo y muchas veces antes de terminar el partido sabemos hasta la hora que se va a recuperar....
A mi me parece excesivo que hayan pasado dos días casi para saber que tiene el muchacho.
-
- Presidente del Club
Y ahora sale una noticia de lo que tiene y ni sabemos tiempo de recuperación ni nada, otro como David García, a saber cuando vuelve.GradoCurvo1978 escribió:+1 .yo tambien creo lo mismo .Jasikevicius escribió:Lo que te digan a ti y a mi, imagino que será una broma, me explico:Atlante escribió:Jasikevicius, imagino q tendra q ver con la inflamación q tiene, normalmente si esta muy inflamado se deja pasar un par de dias para q al realizar la prueba, en esta se pueda apreciar con mayor fiabilidad si existe lesión o no. Vamos eso fue almenos lo q me dijeron a mi hace poco después de sufrir un fuerte golpe, entre más inflamado este es más dificultoso apreciar con mayor seguridad si existe lesión y de q gravedad, supongo q tendrán una idea de q lesión es y sólo estaran a la espera de saber de q grado es.
En fin, empezamos como el año pasado, con lesiones, esto acaba quemando a un equipo.