Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Y digo yo, si se alinearan los planetas y ascendiéramos ¿Renovaría Viera?
Me duele decirlo, pero lo dudo.
Me duele decirlo, pero lo dudo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Total que ahora nos quedamos sin el dinero que según Ramirez era necesario para seguir "respirando" y nos quedamos con un jugador ahora mas que nunca en entredicho,verás cuando pierda un balón,"ya no mete la pierna","está pensando en otro equipo" ,mas de lo mismo ya pasó con Nauzet,Trashorras y asi seguimos.Como para vender abonos de Invierno,entre el juego del equipo,la gestión de la Directiva y el egoismo (lógico) del jugador,no vendes ni 15 abonos.
Pues nada otro año a intentar salvarnos del descenso,a ver si este año es sin mucho sufrimiento y antes de que venga Bruce Springteen y deje el campo otra vez como una huerta,aunque a lo mejor ese tipo de campo le viene bien a Corrales,Pignol,Herner y resto de refuerzos.
Pues nada otro año a intentar salvarnos del descenso,a ver si este año es sin mucho sufrimiento y antes de que venga Bruce Springteen y deje el campo otra vez como una huerta,aunque a lo mejor ese tipo de campo le viene bien a Corrales,Pignol,Herner y resto de refuerzos.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
En definitiva, que me guarden una cría.
Tanto rollo y mira como ha salido la cosa. Lo que está claro es que Viera se va a ir en Junio. ¿Qué ya verá lo que hace según los objetivos del club? Dios, echo humo con esa frasesita. No se puede ser más interesado en esta vida. Vete a primera a un equipo normal, y que ese equipo en menos de dos años esté en 2ºB.
Tanto rollo y mira como ha salido la cosa. Lo que está claro es que Viera se va a ir en Junio. ¿Qué ya verá lo que hace según los objetivos del club? Dios, echo humo con esa frasesita. No se puede ser más interesado en esta vida. Vete a primera a un equipo normal, y que ese equipo en menos de dos años esté en 2ºB.

- Amarilla
- Presidente del Club
Cerrado el tema. Viera se queda. Me alegro de que así sea. A mí que me interesa lo deportivo pienso que un equipo sin Viera hasta junio es luchar por no descender una vez más. Puede que con él sea lo mismo, dadas las expectativas que nos venden desde dentro, pero al menos da un salto de calidad a este equipo.
Lo que pase depués me importa menos, dadas las florituras que se hacen en esta entidad con el dinero que se recibe por buenos traspasos. A los hechos me remito.
Lo que pase depués me importa menos, dadas las florituras que se hacen en esta entidad con el dinero que se recibe por buenos traspasos. A los hechos me remito.
Lo que comentábamos ayer por la noche. Viera y su representante no son bobos y tendrá algún pre - acuerdo. En tal caso, el club de destino (apuesto por el Valencia) no pagaría una mierda, tal y como pasó con Alvarito Cejudo. Sería así:nano15 escribió:Francis Matas acaba de mencionar en twitter lo que todos sabemos y pocos quieren creer. Tiene un pre-contrato con otro equipo de 1ª, es más ese equipo no va a llegar ni a los 2 millones de €. Saldremos perdiendo como siempre y mientras endiosamos al crack.
Beneficiados: Viera y Club de destino.
Perjudicados: Una vez más, la misericordiosa UD Las Palmas, que pudiendo haber obtenido 3 millones de € se debe comer los mocos de nuevo.
NO.
y en Alcorcon contentos con el pre- acuerdo.... esto no es una chapuza es un chapuzón, ni Manolo y Benito lo harian mejor...Tikkaboo escribió:Es un pre - acuerdo. No es un traspaso definitivo.
- Titán Amarillo
- Moderador
Lo que había dicho...Titán Amarillo escribió:Espero que esto termine siendo una falsa y que Ramírez esté jugando con la oferta del Granada para destapar ante aficionados y medios de comunicación que Viera tiene un acuerdo firmado con otro equipo -lo más probable-, por lo que no quiere marcharse al Granada a pesar de que se le hace el culo Pepsi-Cola por jugar en Primera.
De esa forma sale a la luz la verdad, tendremos a Viera hasta junio y entonces, solo entonces, lo venderemos o lo dejaremos en la grada un añito.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Así tuviese que cambiar de jugador a vender para cubrir el desfase..(vease Vicente, Hernan, o algun otro...) como Viera no me llegue en Junio con una oferta similar a la del Granada lo sentaba en la grada e iba a ver las Olimpiadas de Londres por la tele y harto pipas...... Veremos quien se lo lleva año y medio despues de no competir.
Que al menos, ya que no nos quiere servir como jugador o ingreso, que nos sirva como ejemplo para los que vienen detrás.
Que al menos, ya que no nos quiere servir como jugador o ingreso, que nos sirva como ejemplo para los que vienen detrás.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, sí, muy contento con que se quede hasta verano, pero... Ramírez dijo que no abría la campaña en invierno porque había opciones reales de ascender, y en el partido de ayer él mismo metió el primer gol del Alcorcón, por no decir los tres, propiciando la baja de nuestro mejor jugador y creando inestabilidad en la plantilla pocas horas antes del partido. En definitiva, se cargó un partido clave para pelear, según él, por el ascenso.
Gracias, puntal.
Gracias, puntal.

Si ese preacuerdo con penalizaciones es cierto a la grada YA.
Y no me vale que sea el mejor, ya el año pasado se ganó sin él. Pero reírse del equipo que te ha dado de comer (literalmente) no.
Y no me vale que sea el mejor, ya el año pasado se ganó sin él. Pero reírse del equipo que te ha dado de comer (literalmente) no.
Mas claro el agua, LAMENTABLEKokealca escribió:Sí, sí, muy contento con que se quede hasta verano, pero... Ramírez dijo que no abría la campaña en invierno porque había opciones reales de ascender, y en el partido de ayer él mismo metió el primer gol del Alcorcón, por no decir los tres, propiciando la baja de nuestro mejor jugador y creando inestabilidad en la plantilla pocas horas antes del partido. En definitiva, se cargó un partido clave para pelear, según él, por el ascenso.
Gracias, puntal.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo mismo que se hizo con Cejudo, jugador al que todo el mundo alaba.Alma amarilla escribió:Así tuviese que cambiar de jugador a vender para cubrir el desfase..(vease Vicente, Hernan, o algun otro...) como Viera no me llegue en Junio con una oferta similar a la del Granada lo sentaba en la grada e iba a ver las Olimpiadas de Londres por la tele y harto pipas...... Veremos quien se lo lleva año y medio despues de no competir.
Yo creo que si no se hizo con éste no debe hacerse con Viera. Aunque todo el mundo tiene claro que Viera se irá a no ser que subamos a Primera. Pues a intentar meterse en el play off y que dejen de estar vendiendo miseria desde el club.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sí HeriVega, sí, lo digo en cada página porque esto que se ha intentado hacer es una barbaridad, te guste o no te guste el jugador, aunque quieras a la UD Las Palmas así no se hacen las cosas, no se puede llegar a un acuerdo de traspaso sin estar un jugador presente y de acuerdo con la operación, no se puede ordenar al técnico que no lo alinee antes del partido porque se va a vender, no se puede hacer público un pre contrato de venta antes de un importante partido y no se puede dar para toda España esta imagen chapucera de presión a un jugador. Y quiero lo mejor para Las Palmas y prefiero que deje el máximo dinero posible si las aspiraciones de este club no son las de mantener a su mejor cantera para subir a 1ª. Si no se puede porque existe una situación económica deficitaria hasta el ahogo que salgan a los medios y nos lo expliquen a todos con luz y taquígrafos, no me digas una vez más, y ya van nosecuantas que vaya a Pio XII, para que pida las cuentas, que seguro que me están esperando con los brazos abiertos y un café por ser críticos con su gestión.
Y esto no lo pienso solo yo, mírate las opiniones vertidas en la web del Canarias7, con la noticia http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247619&p=2. Repito, no son formas ni maneras. No sé si esta es la forma que tiene de hacer sus gestiones en su empresa, pero por favor, no más vergüenzas a la afición en la Liga de Fútbol Profesional.
¿Y además, qué hacen hablando de torres del estadio, de restaurantes,de oficinas y de tiendas si están con la soga al cuello con las cuentas como para proceder de esta manera? Que hablen de otras cosas con quien puede aportar algo, pero no de la construcción de parte del estadio, que ahora mismo no es la prioridad de esta entidad. Me gustaría una comparecencia pública con las cuentas en la mano para que nos enterásemos realmente cómo estamos, porque yo no lo sé y me imagino que muchos tampoco. Si las cosas están tan mal por favor explíquenlas.
Y esto no lo pienso solo yo, mírate las opiniones vertidas en la web del Canarias7, con la noticia http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247619&p=2. Repito, no son formas ni maneras. No sé si esta es la forma que tiene de hacer sus gestiones en su empresa, pero por favor, no más vergüenzas a la afición en la Liga de Fútbol Profesional.
¿Y además, qué hacen hablando de torres del estadio, de restaurantes,de oficinas y de tiendas si están con la soga al cuello con las cuentas como para proceder de esta manera? Que hablen de otras cosas con quien puede aportar algo, pero no de la construcción de parte del estadio, que ahora mismo no es la prioridad de esta entidad. Me gustaría una comparecencia pública con las cuentas en la mano para que nos enterásemos realmente cómo estamos, porque yo no lo sé y me imagino que muchos tampoco. Si las cosas están tan mal por favor explíquenlas.
Tambien esta regalando el dinero al Sr Portillo y no creo que ningun club te vaya a pagar ni un duro por un traspaso por ese jugador, desde mi ignorancia, de haberle renovado (a Jonathan Viera), las condiciones de ese contrato nuevo (subida salarial y clausula de 3mll) empezaran al finalizar el contrato actual, Jonathan Viera acaba contrato en el 2013 hasta ese año se supone no tendrían que darle ese aumento de sueldo, no?, y como yo pienso que el club lo quiere vender la proxima temporada porque necesitan el dinero, que tienes que perder, si quieres lo mejor para la UD lo mejor hubiese sido renovarle bajandole la clausula a esos 3 mll y asi te asegurarias como minimo esa cantidad, de no hacerlo, corres el riesgo de que el jugador se niege a irse al Granada ahora y quien sabe si tambien cumplir su ultimo año e irse gratis y no ver ni un duro y la cara de tonto no te la quite nadie, digo lo de la clausula porque por las palabras de Ramírez y teniendo el precedente de Vitolo que le subieron la clausula de 6 a 12 mll, la impresion que tengo es que ese parece el mayor problema para que no se llegue a un acuerdo, por otro lado el jugador está en su derecho de elegir su futuro si no quiere irse al Granada, si el club tiene pruebas de que el jugador tiene firmado algo con otro club, que lo demuestre y defienda a la UD, no vi que Ramírez se quejara cuando el Real Valladolid le ofrecia la renovacion a Nauzet Aleman y el jugador la rechazaba y en pucela tenían la mosca detras de la oreja de que podia tener ya un acuerdo cerrado con la UD para la proxima temporada, asi esta montado el futbol, un dia te dan y otras te quitanRaidenlp escribió:Porque si al final se te va a ir en 6 meses, para que vas a renovarle bajando la clausula y subiendole la ficha? El club estaria regalando el dinero al señorito VieraJAMAKUKE escribió:Ramírez " Pretendían que se subiera la ficha del jugador y que bajase la cláusula de rescisión a 3 millones de euros. Como no se llegaba a un acuerdo, yo no puedo esperar a que el jugador se quede libre y que el club no se beneficie en nada " entiendo yo que de aceptar el club esas condiciones el jugador hubiese renovado, entonces no lo entiendo, si al final le vas a traspasar por ese mismo precio porque tantas pegas en poner esa clausula para renovarle